08 abril, 2013

Primeras impresiones de "When a man loves"

Shoujo
Chic@s, la mala noticia es que el día de hoy no habrá "termómetro de dramas", por la simple razón de que las tres historias que seguíamos han llegado a su fin y ya no tengo nada que comentar esta semana =P jeje... bueno, la verdad es que aún no he visto el desenlace de "Queen of Ambition", pero les prometo que la próxima semana lo comentaré, ¿sí? ^^

La buena noticia es que hoy les hablaré un poco de "When a man loves", el segundo drama que ingresará a nuestro termómetro a partir de la próxima semana ^^ ...la verdad esta historia no me llamaba para nada la atención, pero después de ver los primeros dos episodios quedé irremediablemente enganchada!!! xD

La historia va así...

Hang Tae Sang es un gángster que se dedica a recaudar el dinero de aquellos que le han pedido prestado a su jefe, quien es un despiadado mafioso local.

Un día, mientras "hace su trabajo", Hang Tae Sang se topa con Seo Mi Do, una bella e inteligente joven que, por culpa del lío en que se ha metido su padre, se ve obligada a "venderse" a Tae Sang a fin de saldar las deudas de su familia.

Tae Sang queda impactado por la valentía de la chica y ve en ella una versión más joven de él mismo, así que decide ayudarla perdonándole la deuda y financiando sus estudios; sin embargo, este gesto de bondad le traerá grandes problemas con su jefe quien, en un intento por deshacerse de él, termina por perder la vida.

Luego de un par de años, la vida de Tae Sang da un giro de 360°, pues no sólo deja la mafia sino que, por azares de la vida, se convierte en un empresario que tiene el mundo a sus pies.

¿Qué sucederá cuando Tae Sang se reencuentre con la chica por la que lo dio todo años atrás?, ¿será capaz de entrar en el corazón de esa fría joven que tanto le recuerda a sí mismo?


Como verán, la trama pinta más que interesante... ¡y les aseguro que lo está! (¡yo ya no puedo con tanta ansia que me da porque llegue la semana siguiente para ver como continua!)

Ya saben que cuando algo me gusta no tardo en decirlo, y les puedo afirmar, categóricamente, que este drama me está gustando y muuuucho!! ^^ ...la verdad tuvo un inicio estupendo, con un ritmo de lo más ágil (nada de pérdidas de tiempo), bastante romance y acción, aigoo~ no sé que más decirles... ¿porqué no han ido corriendo a verlo ya?!! xD

Espero que este drama les guste tanto como a mí ^^ ...ya veremos cómo se desarrollan las cosas (espero que los guionistas no metan la pata y arruinen la historia =P jeje), pero mientras tanto, el inicio fue muy, pero muy bueno =) lo recomiendo ampliamente ^_~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien ahora ya no tengo mas dudas de seguir este drama.
Leí varios comentarios en otros blogs pero tu me diste el empujoncito jijiji
Atte.Priscris

Anónimo dijo...

Me falto...
Gracias Shoujo

Atte. Priscris

Anónimo dijo...

hola shoujo vistes el nuevo drama "Gu Family Book” ?? parece que es muy bueno tu que opinas?

Ivette* dijo...

Gracias por tus recomendaciones, despues que termino Viento en Invierno crei que no habria nada que ver hasta Heirs jajajajaja, pero la de Lee Min Young ya la voy siguiendo al igual que esta, la que definitivamente no dejare es la de Gu family Book, me engancho a la primera esta hermoso el primer cap, espero tambien a ese le des una oportunidad y la anexes al termometro =)

Andre dijo...

acabo de ver los primeros capítulos y pinta bien, el comienzo fantasioso me gusto mucho, parece una historia que desborda miel y hiel como sucedió con el segundo capitulo que me saco de quicio. Como es el único drama que veré shoujo deberías darle una ojeadita a ver si te animas a seguirlo y ponerlo en el termómetro si no no voy a tener de que comentar y va a ser muy aburridor leer el termómetro y no tener que comentar.

Shoujo dijo...

Por nada ^^ ...espero haberte animado =) a mi me está gustando bastante, ya veremos cómo se desenvuelve la historia.

Shoujo dijo...

Aunque sé que el comentario llega un poco tarde, como podrán ver ya di mis primeras impresiones de "Gu Family Book" en otro post =)

Shoujo dijo...

Klap, te respondo lo mismo que dije en el comentario de arriba ^^ jaja...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails