12 abril, 2013

Nuevo material de BTOB, CNBLUE, G.NA, GAIN, Kibum, M.I.B, Seo In Guk y Sunny Hill

Shoujo
Aigoo~ ¡tantos videos y tan poco tiempo para comentar! T__T ...no quería empezar este post quejándome, pero supongo que ya deben estar acostumbrados a mis constantes lamentos xD jaja

El día de hoy les traigo ocho videos musicales de los más recientes que se han revelado ^^ ...hay un poco de todo, aunque, como ustedes saben, musicalmente a mi me gustan las canciones "movidas" y, visualmente, amo los MV's con historia =)

En esta ocasión, aunque todos los videos y canciones tienen elementos rescatables, yo destacaría tres en particular: 1) el de M.I.B, que me encantooó!!!, 2) el de Seo In Guk, donde se destaca el hermoso color de voz de este chico y 3) el de CNBLUE quienes, como siempre, aunque no tienen videos muy originales, nunca me decepcionan con sus canciones ~*-*~

En esta ocasión, yo me pondría el video de M.I.B en primer lugar, pero los demás no están nada, nada mal ^^ ...¿a ustedes cuál de estas ocho propuestas les gusta más? =)

BTOB  "2nd confession"

CNBLUE  "Blind Love"

G.NA  "Mind Sync"

GAIN  "Brunch"

Kibum  "Longing"

M.I.B  "Nod Along"

Seo In Guk  "With laughter or with tears"

Sunny Hill  "Love actually"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails