30 julio, 2012

T-ARA se desmorona: ahora entiendo porqué algunos ídols no tienen Twitter...

Shoujo
Seguramente casi todos ustedes están al tanto de la controversia que se ha desatado alrededor del grupo femenino T-ARA. Yo no había querido emitir ninguna opinión al respecto ni publicar algún post hasta que saliera un comunicado por parte de Core Contents Media y así se pudiera empezar a armar un poco todo este rompecabezas...

En este post encontrarán una breve síntesis que los pondrá al tanto del problema por el cual está atravesando T-ARA, sus repercusiones y una breve opinión de mi parte. Como han salido tantísimos post en las últimas horas no los he traducido, pero hago referencia a los hechos que se han ido revelando poco a poco. Espero que esta nota les sea de utilidad y, como siempre, quedo a la espera de todos sus comentarios ^^

Aquí vamos...

Los días 25 y 26 de julio T-ARA llevó a cabo un concierto en Budokan (Japón) en el que, desafortunadamente, Hwayoung no pudo participar activamente debido a una lesión en la pierna, lo que puso a sus unnies en aprietos pues tuvieron que reformar un poco las coreografías y repartirse entre ellas sus partes en las canciones.

El mismo día 25 de julio, Eunjung, Hyomin, Jiyeon y Soyeon escribieron algunos tweets donde hablaban de "diferencias en los niveles de determinación" y otro tipo de cosas que, al parecer iban dirigidas a Hwayoung debido a la situación antes mencionada.

Ante estos mensajes, Hwayoung respondía en su Twitter: "Algunas veces incluso la sola determinación no es suficiente. En ocasiones como esta me siento molesta, pero creo que esta es una bendición disfrazada desde el cielo. Dios, tú lo sabes todo, ¿correcto?"

A su vez, Hyoyoung, la hermana gemela de Hwayoung, escribía: "Mi otra mitad está sufriendo. Mi corazón duele. No importa lo que nadie más diga, (Hwayoung) tú puedes superar esto."

Obviamente todos estos mensajes causaron confusión y alarma entre internautas y seguidores de T-ARA; así que, en un principio, Core Contents Media anunció que dichos tweets no habían sido escritos por las chicas, sino que sus cuentas habían sido hackeadas... Algo que al público le parecía absurdo y muy poco probable.


El 27 de julio Core Contents Media anunció que el día 30 daría un comunicado muy importante con respecto a T-ARA y, mientras el público esperaba por este comunicado, más hechos salían a la luz:
  • Hwayoung agradecía y pedía que su familia y sus fans continuaran apoyándola.
  • Hyomin cambiaba su imagen en Twitter por una cuyo significado era el mensaje de "hay una razón para todo".
  • Los internautas analizaban y publicaban situaciones donde se notaba "a simple vista" que Hwayoung estaba sufriendo bullying por parte de sus compañeras (aclaro que, para mí, los internautas exageraron en esas notas, pues resultan más risibles que serias...)
Los fans de T-ARA empezaban a tomar partido por un lado u otro: algunos pedían calma hasta que se aclarara toda esta situación que bien podría ser sólo un malentendido, mientras que otros defendían a Hwayoung a toda costa y pedían que las chicas involucradas en esta controversia fueran lanzadas del grupo, que Eun Jung fuera despedida de We got married y sus demás proyectos de trabajo e incluso que T-ARA se disolviera.

Finalmente, ayer por la noche, el comunicado de Core Contents Media fue revelado. En él se anunciaba que Hwayoung dejaría el grupo de inmediato, aunque se hacía hincapié en que esto no se debía a la polémica originada por los twitters, sino por una queja realizada por 19 miembros del propio staff de T-ARA.



A todo esto, Hyoyoung mostraba el Twitter su sorpresa por la repentina salida de su hermana, y la propia Hwayoung se defendía escribiendo, simplemente: "los hechos no son verdad".

Luego de todo lo acontecido estos días, la tormenta alrededor de T-ARA continúa cada vez con más fuerza y parece que tardará en calmarse. Si visitan a allkpop se encontrarán con varios artículos tanto a favor como en contra de Hwayoung, de T-ARA y de los directivos de Core Contents Media. Como varios de estos artículos me parecen de lo más amarillistas y no clarifican nada, he decidido no ahondar más en ellos, pero aquí tienen mi postura respecto a esta controversia:

En primer lugar esto es el claro ejemplo de lo que se llama un "circo mediático". Ya sabemos que en Corea cualquier detalle se maximiza al 1000%, pero esto de verdad me parece un tanto ridículo. Vamos, las chicas sólo escribieron mensajes donde hablaban de falta en la determinación, nunca escribieron cosas como "muere Hwayoung, te odiamos" o "eres una $%# Hwayoung" ...entonces, ¿cuándo se convirtió todo esto en bullying? xD

Atención, no estoy defendiendo a las chicas de T-ARA ni estoy restando importancia a los sentimientos de Hwayoung, sólo digo que el público no debería ser tan extremista, no debería ver todo en "blanco y negro"  y, desde luego, no debería convertir a Hwayoung en una mártir y al resto de las chicas en unas brujas malditas.

Sinceramente siento pena por aquellos "pseudo-fans" de T-ARA que un día escriben "amamos a T-ARA, siempre las apoyaremos en todo" o "Eunjung es taaaaan tierna como un oso de peluche, quiero que sea mi unnie" xD y en cuanto estalla una polémica de este tipo comentan "T-ARA ha muerto, ojalá se disuelva el grupo" o "Eunjung es una %$# ojalá la saquen de su próximo drama" ¿@__@?  ...con "fans" como esos para qué queremos enemigos. 


En serio, ¿no es de risa loca que el público esté molesto por un supuesto caso de bullying y como respuesta ellos mismos hagan bullying sobre las integrantes de T-ARA? xD

En fin, concluyo este post diciendo que yo esperaré por las declaraciones oficiales de ambas partes, tanto de Hwayoung como de las otras chicas de T-ARA. Core Contents Media ya emitió una postura, pero ahora falta saber cómo ocurrieron en verdad los hechos de boca de las propias involucradas. Me duele que Hwayoung abandone el grupo, pero no por ello dejaré de apoyarla a ella ni a las demás chicas de T-ARA sea juntas o por separado: yo sigo siendo una "Queen", así que T-ARA... ¡fighting! ^^

71 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que el CEO de esa compañia ta medio loco :/ nose que decir en verdad pero en verdad me sorprendi cuando dijeron que la sacaron y la razon fue mas estupida (bueno para mi porque no dicen mas de ahi >_>) yo siento que las chicas hicieron un gran alboroto no debieron de poner esos comentarios para no crear controversia lo mejor es siempre star en paz lo digo porque ha habido muchas veces que idols se lesionan y los apoya hawayoung no debio subir la foto donde demostraba cuales eran sus unicos apoyos (es declarar que ellas no estan de tu parte) en verdad no se si a ella la trataban como un paria como dijo...pero me siento nose triste este año no ha sido el de t-ara aunk falte una mitad han estado bajo mucha presion y sube y bajas eunjung se lesiono ha hwayoung le fue mal con el vestuario. lo han echomal de ambos lados pero siento un nose pesar por hawayoung yo creo que a la empresa que van tanto co-ed school le ha ido mal a dabichi gracias al señor no le ha pasado nada porque son buenas, supernova notienen la promo que necesitan entre otras...
T-ara NECESITA VACACIONES!!!! yo espero que hawayoung se levante y que las fans que se han "desepcionad" que no se vuelvan antis y que se ten quietas. no se si las chicas seguiran siendo amigas :/ pero creo que quizas snsd son muy fuertes siempre han sido solidas en su numero de miembro y se quieren como hermanas, kara aunk agregaron un miembro nuevo fue hace un time y cuando tuvieron problemas estuvieron apoyadose, las wonder girls se han superadon juntas, after school han salido y entrado varios miembros pero todos al parecer se llevan bien haci lo pone la pledis y me siento feliz.
T-ara han sido casi dos años con hawayoung resuelvan sus problemas al menos espero que hawayoung sea al menos como jay park que aunk no se hablen ( segun 2pm) el lo apoya de lejito es mi deseo...
ATT: Nora

Anónimo dijo...

esta noticia me daño el dia
cuando me comenzo a gusta es ta chica la sacan
me encanta como rapea

Shoujo dijo...

Pienso igual, y sólo deseo que T-ARA supere este bache =(

Shoujo dijo...

Si, fue una mala noticia que nos ha estado persiguiendo estos últimos días =(

Mayrita dijo...

Unnie wow...!!! me quitaste las palabras de la boca, todo lo q tu dices es verdad, sobre todo con los q se hacen llamara fans de T-ara, pienso q no deben exagerar y dejar q las cosas se aclaren, yo tampoco no me hago a ninguno de los integrantes, aunq es confuso y penoso, pero hay q esperar y tranquilizarnos, no debemos pensar cosas malas de nuestras nonas, tengamos calma y pidamos q el grupo logre superar todas estas acusaciones, y puedan seguir adelante, vamos T-ara tienen mi apoyo QUEEN hasta la muerte... <3 i love you T-ara...

Shoujo dijo...

Así es Mayrita ^^ ...la verdad me da un poco de coraje que la gente juzgue tan apresuradamente. Si muestran pruebas innegables donde se ve claramente que Hwayoung estaba sufriendo bullying está bien, pero en este caso no hay ninguna prueba concreta que lo demuestre. Hay que esperar hasta que todo esto se aclare en vez de crucificar a la gente así como así...

Anónimo dijo...

Probar el bullying es dificil mas si es psicologico, ayer encontre en un blog en ingles con imagenes donde mostraban claramente como dejaban de lado a Hwayoung cuando chocaban 5,o que ella se la paso todo el programa de los juegos de idolos(no se como se llama el programa)con Sistar e Infinite porque la ignoraban.
Mas alla de eso los twits que se mandaron entre ellas en publico son bastante fuerte ,ESTABAN HABLANDO MAL DE ALGUIEN DE SU BANDA!!!
Las mujeres sabemos como practicar crueldad entre nosotras.
Para mi con solo ver los twits lo mostraron todo.Si asi son en publico ni imaginar como seran en privado. Vuelvo con 2ne1 jaja

Chemi dijo...

Yo creía que iba a disolverse el grupo cuando anunciaron que harían un comunicado sobre T-ara tras todos los rumores.

Me cuesta muchísimo tener una postura sólida porque en ningún momento han dicho cuál es la razón de que la echen... ¿quejas? ¿de qué exactamente? ¿qué ha hecho que merezca la expulsión? y sobre todo, ¿por qué las demás integrantes se portaron así? Claro que los medios y los propios fans lo han exagerado, pero es obvio que sí que había mal rollo dentro del grupo y ninguna ha salido en su defensa, que yo sepa... ¿Qué está pasando con T-ara? ¿Es todo por las nuevas integrantes?

Falta muchísima información que se han callado y con la que no podemos hacernos una idea de qué ocurre realmente, hasta que sepamos la verdad sólo podemos creer unas cosas u otras, y eso hará que muchos fans se enfrenten entre sí.

Sea lo que sea yo las apoyaré pero me disgusta que pase todo esto y estar a ciegas.

Almee dijo...

Yo de verdad estaba indignada, leía allkpop, tiwtter y otros, era un odio inmenso y me preguntaba ¿cómo estas personas se hicieron nombrar fan? Me parece espantoso todo lo q están diciendo a nivel extremo, quizás suene duro pero yo no creo q la niña q salió haya sido una blanca paloma ni tampoco los otros miembros de T-ara, pero de ahí a incrementar el alboroto y empezar a exigir q las integrantes involucradas salgan de sus proyectos y trabajos, me parece excesivo poco tolerante abusivo, etc....
el mal q mucha gente comete creo yo, es de creer en verdades absolutas (víctima y /:€;:¶3&;)...estoy realmente molesta y más con ese CEO q no se q tiene en la cabeza (agregar miembros, decirles a las otras q son flojas y otras barbaridades a nivel publico, hacer un comunicado como tu misma dijiste AMARILLO, de verdad ninguna protección a sus artista ni las q quedan ni a la q expulsaron) oh tenia q vomitar esto jajaja pero Shoujo animo si? Ojalá q esto pase pronto, o por lo menos que estas pendejas se callen de una buena vez XD

Anónimo dijo...

Urpy-
Mi apoyo para T-ara, todo esto pasara cuando menos se imaginen, otro escándalo mayor vendrá , y esto se habrá olvidado quedando en el pasado como tantos otros escándalos.
T-ara fighting¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Uff no me conecte para nada todo el fin de semana y hoy que enciendo la compu me encuentro con miles notas sobre esto!!!

La verdad no se que pensar, como tú dices allá potencian cualquier noticia al 1000% y ellas sabiendo eso creo que no debieron exponer sus problemas en twitter.

En fin, espero que no se desmoroné el grupo pero la verdad desde que empezaron a meter nuevas integrantes yo sentí que iban a reemplazar chicas, igual esto solo fue conincidencia, pero así lo siento.

Ni siquiera me atrevo a ponerme de alguna parte por que solo ELLAS saben la verdad.

angelic86 dijo...

Aclaro que No soy fan de T-ara asi k voy a comentar lo k se me venga en gana como siempre educadamente como se debe pero no me importa despotricar contra alguien de quien no soy fan
No estoy bien informada pero la otra vez lei sobre una de las integrantes de T-ara que era como marginada por la misma empresa y kreo hasta por sus mismas compañeras, de hecho hasta la misma Eunjung daba a entender k esto era cierto, y es que como ya sabemos el trato no suele ser igual para todos los miembros y eso aveces lo recienten sobre todo si es lo mismo siempre... no estoy segura si es ella pero bueno si a mi me estuvieran amolando todo el tiempo agradecería un tiempito d descanso aunk sea por haberme amolado algun pie..
Yo aqui como k veo mentirillas de parte de la empresa, como que no les creo, tmb pienso que las nuevas integrantes son para quitar a las más 'incomodas'
Ahora la integrante que decia la entrada que lei se habia quejado abiertamente, lo que me hace pensar que la empresa la podría sacar para callarle la boca

Shoujo dijo...

Jaja, me mató la parte final de tu comentario xD

P.D.

Ojalá puedas decirme cuál fue la página que viste para consultarla también ^^

Shoujo dijo...

Es verdad Chemi, hasta ahora sólo podemos especular debido a que la información no se ha transmitido de forma clara... la verdad yo tampoco sé que pensar, pero por el momento no hay que saltar a conclusiones ^^

Saludos!! ^_~

Shoujo dijo...

Exacto Almee, yo no digo que las chicas de T-ARA sean unas "blancas palomas", pero tampoco sabemos si Hwayoung se portó poco profesional en alguna ocasión. Como tú dices, muchas personas creen en verdades absolutas y asumen posturas de lo más radicales ("esta es la víctima"/"aquellas son las malas"), y puede que, a su modo, cada integrante de T-ARA tenga sus propios problemas y sus propias razones para actuar de tal o cual forma ^^

Shoujo dijo...

Triste, pero cierto... otros escándalos vendrán y seguramente este suceso quedará en el olvido en pocos meses u__u

Shoujo dijo...

Yo también había pensado eso alguna vez, me dije "si van a traer nuevas integrantes, a lo mejor otras se van..." pero nunca pensé que esto sucedería tan rápido =(

Shoujo dijo...

Pues lo que dices suena bastante razonable angelic y, como tú bien señalas, a la empresa no se le puede creer nada, se nota que todo está suuuper maquillado ¬.¬

Anónimo dijo...

Esto sinceramente me afecta , hace poco tiempo me hice Fan de T-ara y de verdad es un grupo que me llena , me encantan sus canciones , sus personalidades , las encuentro geniales , bueno me entere de esto y no sé que creer ... , de verdad me encantaría que esto se arreglara me gustaría creer que todo es falso y que ellas son felices juntas , que no hay bulling de por medio ... , solo ayer vi una película que protagoniza Eunjung es de terror pero habla sobre el bulling dentro de los grupos y yo me decía increíble que esto suceda en algunos grupos D: , me decía ohh que triste :c pero esto no sucede T-ara porque se ven muy bien juntas , y luego sale todo este escandalo , no sé que creer sinceramente ... , solo me gustaría que esto no sucediera que Hwayoung volviese y fuera todo como antes , pero también hay que ver que es lo mejor para todas las chicas , si Hwayoung se sentía incomoda es mejor que se fuera y que las demás chicas sigan , solo darle todo mi apoyo a T-ara y Hwayoung que pase lo que sea mejor para ellas . c:

pd: perdón por todo lo que escribí , pero necesita decirlo.

Anónimo dijo...

Yo tambien recien lei la noticia y de verdad que es una pena que este sucediendo este lio en T-ara, es un grupo que me gusta aunque su ultimo disco no me ha llegado a impactar como los otros. Desde que anunciaron que aumentarian miembros hubo algo que no me empezo a gustar y sobre todo que fueran tan jovenes. Como en Corea ponen mucha importancia a la edad y de acuerdo a eso tratan a las personas creo que puede crear problemas en un grupo sobre todo tan numerario. En fin, ojala todo sea para el bien de cada una de las chicas pero creo que este escandalo va a tener consecuencias serias entre las fans.
T-ara tienen que ser fuertes!!!
Sldos, Maria A.

Shoujo dijo...

No te disculpes ^^ ...me encantó leer tu comentario, siento que así es como un verdadero fan se expresa del ídolo o grupo que le gusta =D

Shoujo dijo...

Pues ya está teniendo serias consecuencias Maria =S algunos productores de tv amenazan con vetar a T-ARA y varios fans están abandonando el fanclub y pidiendo el reembolso de entradas para sus conciertos... la cosa se pone fea.

Jossi dijo...

Pues en lo personal, yo no se que pensar, no soy su fan, pero igualmente me da lastima lo que esta pasando, creo que este era el mejor momento que estaba atravesando T-ara y les pasa esto :( lamentable. yo igual pienso que lo de twitter se exagero mucho, si creo que estaban molestas por eso Hwayoung salio a defenderse, pero a pesar de la exageración de eso, no estoy de acuerdo que lo hicieran, los trapos sucios se limpian en casa, no en publico, mas si ellas son personas famosas, así comenzaron las especulaciones y todo! pero saben? yo creo que el culpable de todo es la empresa a fin de cuentas, ellas debieron sentirse muy mal cuando la empresa decidió adicionar a Hwayoung, imagínense! todo lo que ellas lucharon cuando eran unas desconocidas, para que llegue un nuevo miembro, a sentarse en la ''mesa servida'' vamos, las chicas no son de otro planeta, se iban sentir mal, puede que nunca lograron sentirse bien con ella, y es lógico no? aunque son solo especulaciones hay muchos artículos en linea que dan de pensar si realmente la prensa y las fans han exagerado esto o bien finalmente salio a luz la verdadera cara de T-ara. eso no lo sabemos, como dicen por ahí:''caras vemos, corazones no sabemos''

Jossi dijo...

Me falto agregar algo sobre sus ''fans'' los radicales que solo ven blanco y negro nunca fueron fans! se cambiaron en un día para el lado opuesto! .__. si comprendo a los que dudan, porque a fin de cuentas T-ARA es solo un producto que nos están vendiendo, no lo digo de mala forma, pero en el fondo es así, solo vemos lo que ellos nos quieren mostrar, es por eso que si acusan a su grupo favorito de hacerle bullyng a un miembro es lógico que las dudas existan, si crees ciegamente en alguien, corres el riesgo de quemarte también.

Pollosaurio. ^^ dijo...

Estoy bastante Triste,en verdad Me encanta el Rap de Hwayoung,Y si bien tal vez ella actuo mal (No lo sé,asi como nadie ademas de la agencia)Siempreme parecio uan chica muy genial y que dijeran que susUnnis le hacia Bullyng en verdad me parecio Totalmente atrevido e hiriente hacia Todas la mieboros incluida HwaYoung,T-ara debe estar pasando por un mal momento,aunque a mi si me parecio que las declaraciones de ellas fuerón demasiado e incluso imprudentes si de verdad sucedia algo no debierón soltarlo de una manera tan...brusca,en fin T-Ara me encanta y pase lo que pase las apoyare,Y con respecto a esos Falsos-Fanaticos de verdad me sacan de quisio porque nunca,nunca,nunca en un escandalo faltan los estremistas y atrevidos que le causan dolor a nuestros artistas favoritos. u.u

Anónimo dijo...

Lo encontre despues de buscar como locaaaaa, jeje mira la imagen 5 es CERO amistosa, a no pecar de inocentes y digan que lo hace jugando.
http://musicnasx.blogspot.com.ar/2012/07/compilation-of-t-aras-bullying-history.html. que se yo ..... me voy a leer tus post de arriba. jeje

Anónimo dijo...

Acá estan las pruebas: http://forums.allkpop.com/threads/hwayoungs-bullying-evidence-pictures-videos.19626/

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios... Creo que las personas que están realizando el bullying cibernetico a los miembros de T-ara, muestran su inmadurez al tratar este tipo de casos...Ya que no se puede dar un criterio sin haber escuchado a los dos partes afectadas..Y el hecho de que quieran proteger a la chica (victima, supuestamente)con este tipo de actos es irracional. Ya que los vídeos, fotos y demás donde muestran el supuesto aislamiento por parte de los miembros eran ignorados con anterioridad y ahora hasta sobre interpretados..No defiendo a nadie solo expreso mi opinión a los que se suelen llamar Fans y dos minutos después tratar de difamar a sus idols...

Anónimo dijo...

salimos mas a hablar nosotros que ellas! las kiero escuchar a ellas! el CEO me confundio mas todavia! a juzgar por los tweets, da a que las cosas andaban flojas, que no hubo determinacion? ella salio a cantar sentada...luego lo del bullying, ya se fue por las ramas, bastante exagerado, aunque por lo que vi en algunas fotos, videos acerca del "maltrato" es un poco cruel el comportamiento de ellas hacia hwayoung, como la ignoran, ella dejada de lado, me da pena...despues esta la otra parte, eso de la queja de 19 miembros del staff o_O diciendo que ella desobedecia a los managers, se comportaba caprichosa antes de las actuaciones...no se que pensar, pero hwayoung es una chica llena de talento, es linda y si hubo maltrato hacia ella, no se lo merecia...este escandalo no va a terminar asi no mas, t-ara es el tema del momento y no por lo mejor...tampoco es justo que le pongan la cruz y acusar de bitches a las demas! solo espero lo mejor para t-ara y hwayoung, hay mucho ruido y pocas nueces, fighting!!

vane

Anónimo dijo...

Es un caso muy triste y raro, las cosas ya se veían mal... pero en verdad creo que ambos lados tienen culpa... si fue lo de la rodilla, si chuchita la bolseron... lo que sea es que todo esta raro.

Como dijeron comentarios anteriores, la ropa sucia se lava en casa, digo si van a publicar algo que lo sostengan y no argumenten estupideces como me "hackearon", creo que el bullying es un tema muy fuerte y que vengan rumores de personas que son publicas peor tantito... y desgraciadamente todas las pruebas están dejando a las otras integrantes peor que Voldemort, es triste ver como un grupo se puede ir tan abajo sólo por rumores y espero salgan a delante, la veo difícil, creo que la empresa no supo manejar la situación.

Shoujo dijo...

Bueno, es cierto que varias de esas imágenes dan mucho en que pensar... pero sigo firme en esperar las declaraciones de tanto de Hwayoung como de las demás chicas ^^

Shoujo dijo...

Es verdad Jossi!! si eres fan de un grupo o artista, lo mínimo que debes hacer es darle el beneficio de la duda... ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Yo...estoy realmente muy triste,acabo de leer las "Pruebas del Bullyng" en AllKpop,y algo que publicarón en Mnet,y estoy muy triste yo de verdad nunca me habia detenido a pensar que de verdad pudiera darse eso en los grupos,me da mucha tristeza con WhaYoung si de verdad es asi como han sido las cosas,no tengo una postura,porque no podria afirmar o negar que realemnte se diera Bullyng pero si fue asi realmente lo lamento mucho por ella. u.u

Shoujo dijo...

Eso es verdad Momo, sea verdad o no lo del bullying, las chicas de T-ARA se pasaron de imprudentes u__u

Shoujo dijo...

Gracias por el enlace ^^

Shoujo dijo...

Lo que sucede es que la mayoría de los fans se dejan llevar demasiado por sus emociones... y no los culpo, pero a veces es necesario mostrar un poco de mesura e intentar ver las dos caras de la moneda, sin tomar partido por uno u otro lado =)

Shoujo dijo...

Jajaja, es verdad Vane, los internautas hablamos más que las propias involucradas xD ...hoy vi que Eunjung emitió un mini-mensaje donde se disculpaba con sus fans ^^

Shoujo dijo...

...aunque el mensaje era un tanto ambiguo =S

Shoujo dijo...

Jajajaja xD ...me hizo gracia tu comentario. Tienes razón, en verdad creen que los fans somos tan tontos para que creamos en lo de que hackearon sus twitters? ¿@___@?

Shoujo dijo...

Si, supongo que sufrir ese tipo de maltratos debe ser horrible... no sé si sea completamente verdad o no, pero sí lo es debe ser terrible u__u

Unknown dijo...

Sin tantos preámbulos solo diré que me parece absurdo la manera en la que esta situación fue cobrando forma. Solo espero que T-ara se recupere de este "bajón" si debería llamarse así, bajón o desmoronamiento que pudo haberse evitado pero que al final termino como un escándalo absurdo, ojo que no digo ni estoy asegurando que no se haya cometido bullying, pero xDD, porque tanta exageración y apresuramiento a la hora de juzgar?,la verdad que estoy harta y agobiada con estas "disque fans" desde hace buen tiempo, pero lo peor quepueden hacer en vez de ayudar, es empeorar y agravar la situación de esta manera.

Estoy harta de oír tanto comentario sucio y absurdo, que a veces no se ni en que creer. Solo espero que T-ara se recuperé pronto y salgan adelante.FIGHTING T-ARA,FIGHTING HWA YOUNG.!!

Shoujo dijo...

Yo también espero que T-ARA se recupere Liz, y la verdad esto más que "bajón" me parece un verdadero desastre: han cancelado un montón de T-ARA (sobretodo de Eunjung), se han pospuesto conciertos y apariciones en tv, etc... aigoo~ si la cosa sigue así presiento que Eunjung se puede ir despidiendo de We got married =(

Anónimo dijo...

t-ara ya sean arpias, brujas, malas,buena o lo que sea
yo siempre las amare

Kimi_paz dijo...

Gracias por aclararme un poco, aunque al final no hay una razon de porq la estan echando, yo no soy superfan de ellas, pero recien las conoci y me encantan varias de sus canciones, y me parecen cool, pero solo eso. Aunque no me gusta la situacion porq asi mismo podria pasarle a nuestros artistas preferidos, y seguro no se sentirian bien como esas chicas, ojala todo se solucione pronto...

Shoujo dijo...

Oh, se nota que eres fan a morir ^^

Shoujo dijo...

De nada Kimi ^^ aunque no sé cuanto pude haberte aclarado porque esto se ha convertido en un verdadero embrollo... espero que las chicas de T-ARA puedan retomar pronto la exitosa carrera que tenían =)

elazuc dijo...

Hola, de casualidad que encontré está página buscando información sobre el asunto de T-ara. La verdad si la hubiera leído hace 4 días me hubiera dado mucha paz mental. En fin, como he estado obsesionada estos días con estar, valga la redundancia, al día sobre las noticias de T.ara puedo decir que estoy muy actualizada. Si soy fan de T-ara, sobre todo de Eunjung y no daba crédito a todo los que mis ojos leían y veían. Afortunadamente hay fans que decidieron poner manos a la obra y refutar las supuestas "pruebas" de Bullyng. Debo mencionar que en dos casos, me pude dar cuenta de inmediato que había manipulación de las "pruebas", pues yo había visto los vídeos y nunca me percaté de ninguna agresión física hacia Hwanyung. Leí los comentarios y todos tienen mucha razón, particularmente creo que el mayor problema es la pésima gestión del CEO de CCM, a quien se le fue de las manos el asunto y fue incapaz de reaccionar a tiempo. Es hasta hoy que va a comenzar acciones judiciales contra quienes difundieron noticias falsas, de hecho ya localizaron a uno de ellos, un adolescente, y la policía está haciendo las pesquisas correspondientes del resto. Les dejo el link de un fan que refuta con buenos argumentos y vídeos completos, no GIF, cada una de las pruebas(De hecho hay chicos que ya publicaron disculpas por haber creído en semejantes "evidencias") Está en inglés pero si lo traducen en google se lee muy bien. Gracias. http://hyotheleader.tumblr.com/

Shoujo dijo...

Al contrario, gracias a ti Elli por el enlace, ahora mismo lo reviso ^^

Anónimo dijo...

A mi me encanta T-ara y aunk Hwayoung nunca me gusto,me parece mal de la forma que la han echado.
Y a mi no me parece k las fans de T-ara ahora pidan que el grupo se disuelva.
SI SOIS FANS DE T-ARA XFAVOD FIRMAD PARA K EL GRUPO NO SEA DISUELTO!!!!
http://www.change.org/es/peticiones/we-love-t-ara-and-we-are-against-those-who-want-the-dissolution-of-t-ara-please-help-us-to-have-150-000-signs

Unknown dijo...

yo soy queen , no es por defender a T-ara pero eunjung cuando se lesiono en las promociones de lovey dovey ella tuvo que asistir y muchos accidentes mas y ellas siguieron igual con la agenda mas apretada dentro de todos los grupos de kpop ella son las que peor estan en modo de descanso, onda lo que se le pedia hwayoung era solo sentarse y cantar no que bailara lo que han hecho muchos idols , como por ejemplo minho de shinee para sus promociones de shinee , si ellas cometieron el error de publicar algo en twitter algo que es publico. Ellas se ezforzaron mucho para llegar hay , encima en japon ese concierto era muy importante ya que eran la primer girl band que se presentaba y que llenaba un concierto de tremendo tamaño.

Pero toda la culpa la tiene el Ceo agenda apretada las chicas que no dormían nada nunca tenia vacaciones.
Yo no creo eso de que las girl bands tiene que ser amigas y ser felices para siempre y siempre amigas, obvio que en cualquier momento hubo roces por hay por la misma tensión que se produjo de mal descanso que tenían todas también la presión de agregar nuevas miembros y sintiendo las otras 7 miembros como si nunca se esforzaran , a mi me encantaría que ella cambien de compañia , por que siendo la que mas plata le dan es a la que peor tratan y manejan.


Lo que me parece mal es que lo que un dia juraron amor eterno a las chicas después con leer artículos ni siquiera teniendo algunas duda o darle una oportunidad a las chicas se cambiaron y mostraron otra careta comenzando a insultar , separación y hasta amenazas de muerte .

Unknown dijo...

No puedes guiarte por algunos gif que esta todos cortados tienes que ver todos los videos completo , el gif que vos decis donde le dan hi5 a todos menos a hwayoung , fue jiyeon que hizo ella luego retrocedio y ella le dio hi5 a hwayoung , una donde hyomin la golpea solo mostraron el golpe que fue accidental si ves el video ella la mira y se disculpa, hay muchas cosas que si me pongo a buscar de otras bandas le podria sacar muchos trapos sucio si quisiera cortando imagenes y exagerando todo ,
obvio que entre ella habia problemas creerte de que ella eran amigas soy queen pero entre ellas pueden haber problemas , yo he visto un video donde entrevistaban a snsd , y ella decian que hay omento en lo que ella se pelean pero se discuten y se arregla , t-ara tambien puede haber tensión y pelear y luego poder arreglarse no solo en T-ara ni en grupos femeninos si no en grupos masculinos . yo he visto muchos videos donde la misma hwayoung es la que se aparte de la miembros y tambien otra es Qri si yo me pusiera a recolectar video y hacer gif diria que tambien le hacen bullying a Qri .

Hay que tener en cuenta que en corea un pequeño problema no maximizan a gran magnitud, pero si te pones a pensar si ellos sabian que habia bullying hacia hwayoung y si la trataban mal por que no sacaron esas imagenes antes (?)
yo me pongo a pensar eso , para en tara si hubo problemas como en todo grupo.

Shoujo dijo...

Tienes razón, y ahora que me entero que Eun Jung abandonó el drama de "Five Fingers" me hace sentir realmente mal con ella u___u

Shoujo dijo...

Cierto, no debemos de ver sólo una parte de la historia con imágenes o videos que están des-contextualizados, debemos formarnos un criterio lo más amplio posible respecto de este tipo de polémicas...

Anónimo dijo...

La verdad disfruto de su musica y me considero un asian music fan, empece con Morning Musume en el 2005 y esto que les parece tan injusto y deplorable sucede en la industria de la musica desde antes que naciéramos y lo que yo aprendí luego de que echaran a Maki Goto y tantas otras dando unas explicaciones ridículas en la mayoría de los casos es que los productores -CCM- se asemejan a la misma idea que tengo con respecto a las guerras, no hay buenos ni malos solo intereses de por medio esa es mi opinión y creanme cundo les digo que jamas se va a saber con certeza lo que realmente paso porque siempre se trata de manipular las palabras de manera que mas les convenga, en resumen si me permiten un consejo me parece correcto admirar a un ídolo pero apasionarse de manera obsesiva es enfermizo EXPERIENCIA PROPIA
BYE BYE

Shoujo dijo...

Tienes toda la razón... ^^

Unknown dijo...

A MI ME ENCANTAN Y LA VERDAD TODO SE ME HCE UN EXAGERACION ENORME POR ALGO TAN MINUSCULO POR UN COMENTARIO QUE HASTA ME SUENA RESPETUOSO A COMPARACION DE MUCHOS QUE OIDO::: Y QUE ONDA CON LOS FANS O_o??? ESOS SI ME SALIERON PEOR QUE TODO EL RELAJO ESTE U_U

Shoujo dijo...

Comparto tu punto de vista, no veo porque unos comentarios como esos pueden exagerarse a tal grado... es realmente increíble o__O y en cuanto a varios de los "fans" de T-ARA, me decepcionaron...

Anónimo dijo...

ustedes son como hermanas ,deben estar jutas en las buenas y en las malas . es poreso que ustedes sopresalieron como estrellas y triunfaron por estar unidas,no por el hecho que una de ustedes este mal le haran aun lado, sigan adelante como estrellas triunfadoras y no se ceparen nunca ylas 8 chicas de t-ara son mis idolos : tus fans que las quieren mucho cuidence

Anónimo dijo...

dicen que posiblemente volverá hwayoung al grupo y debo admitir que aherum no me gusta como raper y bueno yo apoyo a todo el grupo y a aherum tambien aunque no me guste y fighting chicas :) sigan adelante

Anónimo dijo...

eres un %&$·"(ç como te atreves a aser eso primero as tu vida de ahy la de tus idols

Anónimo dijo...

ahreum solo entro a esa agencia por la influencia de sus padres porque sino nunca hubiera entrado

Anónimo dijo...

ademas en una de las canciones de t-ara sale donde ahreum esta cantando casi igual como hwayoung
pero si vuelve hwayoung me vuelvo fan de t-ara porque me agrada que este en t-ara eun jung por su participacion en DREAM HIGH 1 pero en DREAM HIGH 2 sale jiyeon y por eso no me gusta dream high 2 me
quedo con la 1odio a todas las de t-ara menos a hwayoung ,eunjung
y soyeon lo demas apesta y ademas que cantan mas feoooooooo


Anónimo dijo...

´´Me duele que Hwayoung abandone el grupo, pero no por ello dejaré de apoyarla a ella ni a las demás chicas de T-ARA sea juntas o por separado: yo sigo siendo una "Queen" así que T-ARA... ¡fighting! ^^´´
estas son puras patrañas de pacotillay que diablos es "Queen" acaso se cayo de su cama o de pequeño se golpio la cabeza para escribir este tipo de atrosidades

Anónimo dijo...

pero si estas chicas no cantan nada

Shoujo dijo...

Es cierto que varias veces han hecho playback, pero si buscas en Youtube algunas sesiones de grabación verás que varias cantan bien ^^

Saludos!! =)

Anónimo dijo...

no me gustaria q se separaran son genial juntas me doleria si se separaran

Anónimo dijo...

me facinan sus musicas son de lo mejor

Shoujo dijo...

A mi también me encanta T-ARA, esperemos que pronto las empiecen a tratar mejor en Corea ^^

Anónimo dijo...

T-ara es inocente.
Hwa era desagradable con los miembros del Staff
Cuando tuvo el esguince en su pierna, decidió no estar con los demás miembros y ni darles su apoyo sino que se fue a un salón de belleza!!

Hwa contó en una entrevista q NUNCA fue intimidada, solo hubo un malestar en el T_ARA

Anónimo dijo...

creo q no debio haber visto nada desde cuando los del staff ,mandan sobre el talento si las t aras tuvieran quja q al menos no c q haya les hubieran pedido opinion y no dejar q se hiciera lo q fuera ademas los q insultan a las t aras a cualkiera no son erdaderos fans sino hipocritas para ser qeen o cualkier fan debes apoyar y respetar a los integrantes del grupo o artista sin importar nada solo q esten juntos y q se dediquen a hacer lo q saben q es cantar bailar y darle gusto al publico no?
#T-ARA no a opinado nada al respecto y ellas solo deben concentrarse en su trabajo no en probkemas eso es todo si hay problemas pues q sigan como grupo aunque fuera del escenario ni se pelen pero es mejor no ablarse q pelearse y desintegrarse
pero lo mejor sera q s ellleven bn eso es todo

phanjihoom dijo...

ES POR ESO QUE LOS COREANOS SE SUICIDAN TANTO.. :V Como se convirtió en el grupo más odiado por una cuestión tan ÍNFIMA... Es patetico. Acá en el occidente no habrían famosos vivos (con los cagazos que se mandan) si dependieran de la ética y del prejuicio... :V

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails