28 julio, 2012

Queen In Hyun's Man: en otro tiempo... el mismo cielo

Shoujo
Chic@s, así como ven de sencilla esta revisión, no saben lo muchísimo que me toco terminarla xD ...no es por nada, ya que ustedes saben lo mucho que me gustó este drama, pero simplemente no encontraba las palabras para expresar mis sentimientos correctamente y, no les mentiré, tampoco estaba muy inspirada =P jeje...

En fin, aquí les dejo esta humilde revisión de "Queen In Hyun's Man" un drama que, sorpresivamente, tiene más seguidores de los que imaginé ^^ (y digo "sorpresivamente" porque este drama no fue tan promocionado como otros de la temporada pasada ni era tan accesible verlo con subs en español, no por otra cosa). Como siempre, la opinión más importante es la de ustedes ^^ ¿qué les pareció esta historia?, ¿logró conquistar sus corazones o para ustedes pasó "sin pena ni gloria"? ^_~

Argumento:

Choi Hee Jin es una joven actriz quien, a la par de ser elegida como la protagonista del drama histórico "Queen In Hyun", conoce a Kim Boong Do un apuesto joven que, debido al mágico poder de un talismán, es capaz de transportarse a voluntad desde la era Joseon hasta la época moderna.

A pesar de provenir de eras tan distintas, los destinos de Hee Jin y Boong Do se entrecruzan y ellos se ven irremediablemente atraídos el uno por el otro. Lo que en un principio inicia como una amistad se va transformando inevitablemente en amor; sin embargo, aún el amor más grande tiene sus obstáculos y, en el caso de esta pareja, su mayor obstáculo serán no sólo los hechos históricos que transcurren en la era Joseon (y que afectan directamente a Boong Do), sino también el propio talismán que, poco a poco, está empezando a perder su poder y amenaza con separar a este par de enamorados dejándolos atrapados en un tiempo y espacio diferentes...

¿El amor de Hee Jin y Boong Do vencerá la barrera del tiempo o se perderá como si todo hubiera sido sólo una ilusión?

Comentarios:

Cuando me pongo a pensar en "Queen In Hyun's Man" lo primero que se me viene a la mente son sus protagonistas y creo que todos sabemos que no es para menos ^^ ...no sólo porque sus actuaciones fueron sobresalientes, sino también porque el amor que mostraron dentro de la pantalla se trasladó a la vida real ~*-*~

Son pocas y contadas las parejas que me hacen pensar "wow, estos dos están hechos el uno para el otro", pero en el caso de Yoo In Na y Ji Hyun Woo me pasó justo así ^^ ¡eran una pareja tan linda en el drama que lograban transmitirme los sentimientos de sus personajes con sólo un gesto o una mirada! ^^

Dejando de lado a los protagonistas, los actores secundarios también tuvieron un buen y más que adecuado desempeño y, por si fuera poco, el buen desarrollo de la historia, el genial OST y la adecuada dirección escénica son otros de los puntos positivos a destacar acerca de este drama ^^ (sobre todo tomando en cuenta que su presupuesto resultaba un tanto limitado, pero eso no influyó en la gran calidad que se nos mostró a lo largo de todos los capítulos); además de que el final, si bien un tanto sencillo, resultó cumplidor y satisfactorio para los amantes del romance y de los desenlaces conmovedores, pero felices ^^

Si tuviera que señalar algún punto negativo, ese sería que, en muy contadas ocasiones, el ritmo de la historia se hacía algo lento y además tanto "viaje en el tiempo" a veces parecía innecesario, como si los guionistas lo hicieran con el único propósito de hacer sufrir a la protagonista y, de paso, a nosotros xD jaja... pero, por lo demás, "Queen In Hyun's Man" es un drama altamente recomendable, en serio.

Calificación:

Gran química entre los protagonistas, un bello OST, una historia original y bien desarrollada y, en su conjunto, un drama "romantiquísimo", conmovedor y bastante entretenido al mismo tiempo, son sólo algunas de las razones por las que yo recomiendo "Queen In Hyun's Man" como una de esas historias que deben ver lo antes posible o, al menos, poner en su lista de pendientes ^_~ ...yo le doy un 9.0 [****]


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Shoujo ayuda urgente!!! jeje bueno no para tanto, donde puedo ver Dr.Jin?, que no sea Viki, (ni derivado de esta)nos quedamos en el cap.11 y solo encuentro sub en ingles( y mi mami queda colgada jaja).ah y bridal mask.
Desde ya muchas gracias.
P/d. Que pasa con T-ARA???

Andre dijo...

El drama me costó al inicio pero después le agarre el gusto me gustaba mucho la relación de esos dos y el modo en que ella aprovechaba su condición de local era encantadora, los últimos episodios me hicieron sufrir y llorar a moco tendido. Es un buen drama.

Shoujo dijo...

Ya busqué pero no encuentro un sitio todavía... en cuanto sepa de uno te aviso ^^

Anónimo dijo...

hola anonimo mi nombre es vicko y bueno yo adoro a jaejoong oppa por eso me gusta ver los doramas en que el participa, este ultimo el que estas viendo aun no lo he visto porque recien voy a empezarlo, yo usualmente veo mis doramas en esta pagina, aqui esta:

http://www.doramasid.com/2012/05/time-slip-dr-jin-sub-espanol-dorama.html

pdt: no solo veras dr jin sino tambien gost el que tambien querias, ademas de muchos mas entre nuevos y antiguos, espero que te guste, me avisas si puedes verlo en esta pagina

Anónimo dijo...

Gracias!!

Shoujo dijo...

A mi me costó un poquito en los capítulos de enmedio, porque el inicio y los capítulos finales me entretuvieron bastante ^^

Tere Herrera dijo...

Este dorama me encantó desde el inicio hasta el final uno de los mejores de la temporada, merecía mayor promoción, la química de la pareja increíble, ella realmente tierna y linda, el apuesto, inteligente, honorable y valiente, de las mejores parejas que he visto me gustó incluso más que la pareja de Príncipe de la Azotea, además que deja una gran lección, no siempre podemos hacer lo que queramos sino lo que debemos, en fin yo lo estoy viendo por segunda vez en fin yo lo super recomiendo y le doy un 10

c.k. dijo...

hola espero que tengas un buen inicio de semana.....estoy igual que vos no se que escribir pero este drama al recordarlo me trae buenos recuerdos y es mas que recomendable para las romanticas como yo.....la pareja tiene quimica y me alegro que esten saliendo les deseo lo mejor.....tiene escenas romanticas y muy tristes acompañadas de un buen ost....jajajjaja aun recuerdo como la prota le enseño el beso de despedida eso es tener iniciativa o la amiga siempre haciendole la mismas preguntas al prota.......es un buen drama gracias por la revision creo que estos dias tendremos muchoooooo tiempo libre.....

Shoujo dijo...

Que lindo comentario Tere ^^ concuerdo completamente contigo, sobre todo en lo que dices de la pareja protagonista =) ojalá después de que él termine su servicio militar ellos continúen su relación y hasta lleguen a casarse =D

Unknown dijo...

Este drama como muchos lo empece a ver por ti, me gustó bastante. Aunque a mi me costo un poco engancharme, los dos primeros episodios se me hicieron largos.

También como muchos otros dramas lo empece a ver en español y de la desesperación de que no avanzaban lo terminé en inglés.

Aunque yo a diferencia te ti a los protas lo veia como muy grandes amigos al principio y solo al fina si ya ví más química.

De este drama me gustó que ella tomaba la iniciativa y no se nos hacia del rogar jajaja XD

Shoujo dijo...

Si, las olimpiadas me permitirán ponerme al corriente con algunas cosas que tengo pendientes ^^

Shoujo dijo...

Es genial que te agradara MΔÐÐ¥ ^^ ...la verdad a mi me da algo de lástima que este drama no tuviera tanta difusión como otros que se emitieron al mismo tiempo, pero deseo que muchas personas se animen a verlo aunque se hasta ahora o después... y es verdad, la protagonista no se hacía nada del rogar xD jajaja

Kote dijo...

fue de esos dramas que practicamente sin saber nada de el lo comence a ver y ufff simplemente me enamore de los protas y de su romantica historia de amor... sus papeles estaban tan bien hechos y la pareja era tan buena que no me impresione al saber que terminaron siendo novios en la vida real... su quimica era evidente jaja
y Kim Boong Do me encanto que fuera tan inocente y le creyera todas las locuras que le decia la juguetona Choi Hee Jin :P

PD. me encanta tu blog... despues de andar vagando sin rumbo en el mundo de los doramas has sido una guia genial al momento de decidir que ver !!!!!!!!

Shoujo dijo...

Que lindo comentario ^^ ...gracias Kote, me alegra que me consideres una buena guía =)

Rosario dijo...

Al principio no me llamaba la atencion , pero luego al ver el primer capitulo no deje de verla :) Un hermoso Dorama se conviertio en mi favorito mucha gente no lo conoce pero es totalmente Recomendable cambiara la forma de ver Doramas ...
<3 Emss eso Saludos lindo blog! es genial compartir comentarios con gente qe comparte uno de tus Hobies !ver Doramas ! C;

Shoujo dijo...

Al contrario, gracias a ti por tus comentarios, me alegro que te gustara el blog, por favor no dejes de visitarnos ^_~

Unknown dijo...

Tienes razón es un gran dorama, la historia estuvo muy bien desarrollada y las canciones muy bien colocadas en las escenas :D Amé verlo, ame a los protagonistas, es una historia bastante romántica y recomendable !

Shoujo dijo...

Concuerdo Alejandra ^^ este drama es totalmente recomendable!!

Unknown dijo...

Me costo ver este drama, ya que estaba un poco cansada con los viajes en el tiempo el año pasado, pero cuando empece a verlo no pude parar:), es unos de los mejores doramas, la pareja protagonista me dejo encantada su quimica traspaso la pantalla,muy buena sus actuaciones, el ost de los mejores, totalmente recomendable...

Shoujo dijo...

Cierto, como que se pusieron muy de moda los viajes en el tiempo, yo tampoco esperaba mucho, pero al final me llevé una muy grata sorpresa con este drama ^^

Saludos!! =)

Anónimo dijo...

HERMOSO DRAMA Y QUE LINDA PAREJAA, ME ENCANTÓ EL ARGUMENTO AUNQUE NO SOY DE LAS QUE LES GUSTAN LOS DRAMAS HISTÓRICOS, Y ESTE TIENE UN POCO DE ESTO, PERO AL MEZCLAR ESO CON COSAS ACTUALES, CREO Q SALIÓ UNA FUSIÓN GENIAL.AHHH Y TAMBIÉN NO PUEDO DEJAR DE LADO LAS ESCENAS ROMÁNTICAS(DE LAS MEJORES QUE HE VISTO),SE ENAMORARÁN DE ESTE DRAMA Y SOBRE TODO DEL ACTOR PRINCIPAL(TAN LINDO Y ALTOTE)JAJA

Shoujo dijo...

Jaja, es genial que te haya gustado tanto ^^ ...en verdad es un excelente drama =)

Anónimo dijo...

este dorama es mi favorito...lo vi por casualidad cuando mi hermana a las 4 de la mañana lo estaba viendo y desde ahi me quede encantada, ame al protagonista aunq algunas dicen q no es apuesto yo lo adoro, la couple fue perfecta y los ost sin dudad hermosos. Es un dorama 100% recomendable.

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo, es un drama sencillamente encantador!! ^^

Paula dijo...

Lo empece a ver por tus recomendaciones a este y a Flower Boy Ramyun Shop, la verdad que me ENAMORE de este drama, simplemente cai rendida a los pies de esta pareja, en realidad siempre me enamoro del prota, pero en este drama me enamore del amor de la pareja, se entiende? ajaja, es que ese amor traspasaba la pantalla, lo sentia, cuando se reian, yo reia, cuando se miraban yo suspiraba y cuando ella lloraba me partia el corazon hasta las lagrimas! Lo unico que pensaba a medida que pasaban los capis era MAS VALE QUE SE QUEDEN JUNTOS Y CON FINAL FELIZ PORQUE MATARE A LOS ESCRITORES! Sencillamente PERFECTO!

Shoujo dijo...

Jajaja, te entiendo perfectamente Paula, a mí me ha pasado muchas veces eso de querer matar a los escritores si no le dan un final satisfactorio a algún drama que veo ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails