28 julio, 2012

The beauty's taming the Idol Stars

Shoujo
Chic@s!!! ^^ ...la revisión de "Queen In Hyun's Man" ya está en proceso, pero les pido algo de paciencia porque tengo un bloqueo tremendo que no me deja expresar mis ideas tan bien como quisiera ¬.¬

Mientras tanto, quiero dejarlos con la recomendación de un genial show que de seguro los entretendrá por montones y les sacará varias sonrisas (aunque  no sé si ya lo hayan visto) ^^  Se trata de: "The beauty's taming the Idol Stars"

¿Ya vieron este show y quieren compartir sus opiniones?, ¿aún no lo han visto y quieren saber de qué trata? ...pues entonces ya saben dónde dar click ^_~

La premisa principal de "The beauty's taming the Idol Stars" consiste en que 3 ídols (Dongho, Thunder y Key) aprendan distintas habilidades de la mano de tres guapas y encantadoras maestras ^^

De este modo, Dongho (U-KISS) enfrentará el reto de mejorar su inglés de la mano de la creativa profesora Raemi, quien intentará todo tipo de métodos y estrategias para que su joven alumno aprenda una lengua que le es completamente ajena ^^ por su parte, Thunder (MBLAQ) intentará mejorar su estado físico practicando Yoga, aunque Nadia, su profesora, le resultará de lo más peculiar y estricta =P y finalmente, Key (SHINee) buscará convertirse en un as en la cocina, aunque no le será nada fácil mejorar sus habilidades culinarias de la mano de sus mentores, el estricto chef Kim y la fuerte chef Irang ^^

No quisiera adelantarles mucho para no arruinarles la diversión, pero basta decir que el show está bastante entretenido y ver a estos chicos esforzándose por adquirir nuevas habilidades no tiene desperdicio xD ...Thunder es un tanto ingenuo y atolondrado (¡me da mucha ternura!), Dongho es el típico adolescente que sólo se esfuerza cuando le dan un incentivo (comida o chicas, jajaja) y el pobre de Key también enfrenta varios retos interesantes, pero siempre consigue sacarme una sonrisa o una carcajada xD

En fin, espero que les guste este show tanto como a mí ^^ ...si desean verlo den click AQUÍ ^_~

10 comentarios:

Unknown dijo...

LOL Viki??? Uhmmm cuanto quisiera que lo subieran al YouTube, tengo medio bronca y flojera con viki pero vale, voy a verlo. Se ve muy interesante este show, no me lo perderé, aunque esperaré a que sea subido en otra portal ¬¬

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaaa que lindo sale DongHo‼ Sabes,una gran parte de mi corazón es para U-kiss. ^^ Y ame verlos a todos al inicio ensayando cuando le mencionarón que tenia el peor acento.Y O.O aún estaban Xander y Kibum.(Amo a Hoon y AJ,pero me da nostalgia,fue otra etapa,de una pense" Chiki babys aún los quiero tambien" ^^)me mato la cara de Kevin. XD hahaha me estoy desviando,ademas tambien esta Thunder que hace parte de otro de los grupos de mi Top. XD hahahahaha en Fin gracias por la recomendación.^^

Shoujo dijo...

Jaja, si Liz... la vida es cruel xD yo tampoco estoy en muy buenos términos con Viki, pero al menos puedo ver el show con cierta tranquilidad ^^

Shoujo dijo...

Dongho sale super cute ^^ ...me encanta porque me acuerdo de varios compañeros que tenía en la secundaria y actuaban igual a él!!! xD jajaja

Anónimo dijo...

no lo vi pero por todos lados hay 23423784345 gifs de ese programa jeje solo vi un capitulo donde estaban haciendo yoga los 3 y me acuerdo que la profesora de key estaba "enamorada" de thunder y se ponia nerviosa cuando estaba cerca de el jaja ojala poder ver mas capitulos, vi ese porque decia que era uno de los mas divertidos y si...me rei como pava jeje xD

vane

Shoujo dijo...

Yo todavía no he llegado a ver ese Vane ^^ ...aigoo~ ya me dieron ganas de llegar a ese episodio!!! xD

Anónimo dijo...

hey!! estas al tanto de lo que esta saliendo sobre t-ara?? que las miembros decian cosas de hwayoung en twittter, su hermana que la defendia, que hwayoung se mostraba triste y dejando entrever que los unicos que la apoyaban eran su familia, fans y amigos...despues un anuncio importante de parte de la campañia el 30...todas las cosas que salen ahora del bullying hacia hwayoung...o_O yo no esperaba tanto!!

vane

Shoujo dijo...

Si, he leído todo eso Vane u__u pero no he querido comentar nada hasta el comunicado que se emita el 30... hay muchos rumores de que el grupo se disolverá o Hwayoung saldrá, pero yo no quiero especular hasta tener una base sólida =)

Como sea, que mala noticia, ¿no? =(

Circe dijo...

puajajajajaja está bien divertido, Dongho es un berrinchudo de lo peor, Eli es el que se lleva la peor parte hahaha, Key es un rebelde! y Thunder aaaw no parece ser el mayor de los tres jajaja es tan tímido XD recomendable

Shoujo dijo...

Me encanta Eli, sobre todo en los últimos capítulos, lo único que hace es pensar en su viaje todo pagado a Filipinas xD jajaja... lástima que el show sólo tuviera 8 episodios u__u

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails