30 julio, 2012

AOA debuta con "Elvis" y Sunny Days presenta "Don't touch me"

Shoujo
Con noticias tan tristes como lo que está ocurriendo con T-ARA o como la salida temporal de AJ de U-KISS (por motivos escolares), no creo que nos caiga mal una nota más agradable que, en este caso, nos es proporcionada por AOA y Sunny Days, dos grupos femeninos que, en estos días, han revelado un par de videos de lo más interesantes:

Sunny Days narra una melancólica historia de amor ambientada por "Don't touch me", una balada pop bastante linda aunque no tan pegajosa como otras canciones del mismo estilo que han salido últimamente.

Por otro lado, las chicas de AOA debutan con "Elvis", una canción bastante "catchy" que gusta desde la primera oída (y gusta más cada vez que la reproduces). El video me pareció bastante lindo, sobre todo por el concepto de los "ángeles" cayendo del cielo ^^ ...aunque confieso que, de su mini-album, me gustó mucho más la canción "Temptation" =D

En fin, aquí les dejo ambos videos. Como siempre, me encantará conocer sus opiniones... =)

AOA  "Elvis"


Sunny Days  "Don't touch me"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho AOA, son de la misma compañía de CN BLUE y tocan tbn sus respectivos insrutrumentos :D ! pero me recordó mucho a la ultima canción de G.na a ti no ?

Shoujo dijo...

¿En serio? ...la verdad yo no me había fijado en el parecido que señalas, pero le prestaré más atención ^^

Besos!! ^.~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Kyaaa pense que no comentarias AoA,la verdad es que las espere mucho,Son de la misma agencia que mis Azules y Juniel(Que me parece la mar de talentosa,dulce y bonita)la verdad es que esperaba un estilo mas parecido a CN.Blue o FT Island,asi que me decepcione un poco,pero cuando vi que 5 de ellas tocaban instrumentos me alegre XD en fin creo que FNC queria seguir con su estilo "Instrumentos" (que tanto me gusta de esa agencia,Todos sus artistas me encantan precisamente por eso‼) pero sin dejar de lado una Girlband bailarina que tanto abundan en la industria. ^^Me gusto Elvis,pero mas "love is only you" ^^ En fin espero que a las chicas les vaya bien,son bonitas y muy muy talentosas.

Anónimo dijo...

de verdad esta ultima semana anduvo bastante tensa, lo de nichkhun, t-ara...lo de aj me sorprendio pero me alegra ya que va por su futuro y seguro dentro de 5 vuelve a u-kiss jeje
aoa: que lindas son! el album esta bueno, a mi tambien me gusto mas temptation!! es inevitable no tener pegado el "toca toca toca" xDD 2:39 parece mezcla de hara de kara y naeun de a-pink
sunny days: asdfghjklñ tipico sinverguenza ¬¬!!!!!! jaja la cancion no me llamo mucho pero el video esta bueno

vane

Shoujo dijo...

Claro que sí, tarde pero siempre que puedo la mayoría de videos que salen y, en este caso, el debut de AOA no lo podía pasar por alto ^^ ...me gustó mucho su single-debut, estoy a la espera de ver su presentación en vivo =)

Anónimo dijo...

me gusto AOA no lo pense crei que hiban a ser muy cutes que ya me harta (tahiti hizo un video cute donde las chicas de snsd hicieron oh)su baile me gusto una buena coreografia lacancion no me atrajo mucho pero se me quedo su baile donde 3 de ellas se caen al piso no se me guto :P y vieron hai esta la chica de severely bueno ello dijeron que hiba a debutar yo ando esperando a la hermanita de los infinite jejej quizas a EVol tengo que deternerme a oir el album espero me gusto como el DE B.A.P :D
sunny days xD su cancion es muy ironica al igual que su video que no es nada sunny :)
ATT: nora
GRACIAS SHOJO ERES LA MEJOR!!! :o

Shoujo dijo...

Lo curioso es Vane que, con el escándalo de T-ARA, todo el mundo se olvidó de lo de Nickhun!!! xD (JYJ tuvo buena suerte, jajaja)

Shoujo dijo...

Jaja, que linda Nora, gracias por el cumplido ^^

Anónimo dijo...

jaja eso es cierto!!!!

vane

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails