05 mayo, 2012

Tw-Dramas con los mejores ratings del 2011

Shoujo
El día de hoy llegamos a la última revisión de ratings u__u es algo triste, pero tendremos que esperar hasta que termine el año para saber cuáles fueron los dramas japoneses, coreanos y taiwaneses más vistos del 2012 =) ...algo que me alegra decir es que, de esta lista, ¡he visto casi todos los dramas! ¡yahoooo! *fuegos artificiales* jajaja xD

Seguramente ustedes han visto bastantes de los dramas enlistados, ¿quieren saber cuáles son? y si ya los vieron... ¿les gustaría compartir su opinión sobre ellos? ^^

1.- Office Girls (5.12)


2.- Drunken to love you (4.11)



3.- In time with you (2.80)


4.- Love keeps going (1.84)
5.- Sunny Happiness (1.57)
6.- Skip Beat! (1.46)

13 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja ninguno xDD, jajaja no se porque me río, será porque no me llaman estos dramas como para verlos (?) xDD

No, siendo mas seria me llama un poco Skip Beat ^^

Anónimo dijo...

La 3º In time with you ¿qué es dorama o película? porque los protagonistas los e visto a ambos en una película (que por cierto me encanto *-*) ¿y sí es dorama sabes dodne podría verla? ¿?la viste? lo digo porque si es buena (comedia romance) me la veo :D

Jossi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jossi dijo...

es un drama, muy bueno. también ellos dos salen en la peli que viste, pero no tiene relación con el drama. lamentablemente donde yo la vi la borraron, pero en viki esta.

Jossi dijo...

He visto solo dos:
Love keeps going: para mi no fue un gran drama, en algunos capítulos me aburrí, así como en otros me divertí mucho, lo malo de este drama es el final, no me gusto para nada, me recordó al final de why why love pero quede con mas dudas.

In time with you: aunque a veces me daban ganas de pegarle a la prota,me gusto y mucho sobre todo el final que fue mas bien realista con respecto a otros finales de telenovelas o dramas que todo acaba en la boda. ~ un punto a favor de este drama es el prota, lo amé, fue un amor durante todo el drama.

Shoujo dijo...

Seguro te ríes de nervios Liz... o de pena? xD ...no importa, ya tendrás tiempo para que te interesen estos dramas y los veas =D

Shoujo dijo...

Gracias por responderle Jossi ^^ ...no tengo más que añadir, lo que haz dicho es totalmente correcto =D

Shoujo dijo...

Jossi, coincido con tus comentarios, aunque creo que Love Keeps Going me gustó más que a ti... excepto por el final, que si fue algo decepcionante =/

Anónimo dijo...

Ah vale!. Entonces ya puedo estár tranquila y verla sin problemas. Gracias ^^!

yilsukkie dijo...

Solo me falta Office Girls lo demas ya los vi y me gustaron , pero mi favorita fue Sunny Happiness me dio lo que llamo depresion postdrama.

Shoujo dijo...

Hola Yilsukkie ^^ ...estamos igual (a mi también me falta "Office Girls"). Respecto a "Sunny Happiness", me gustó mucho ese drama, pero no tuve depresión después de que terminó, jajaja xD

Vectra dijo...

Holaaa!! chicas yo la estoy viendo y me está encantando, no vi mucho dorama de Ariel Lin pero con esta serie me compro por muchos años!!!! me costo mucho encontrarla subtitulada, porque los fansub casi no las traducen .__. pero encontre este pagina y esta buenisima! esta completa para descargar! http://asialovefs.blogspot.com.ar/

Besos!

Shoujo dijo...

Gracias por la información Vectra ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails