07 mayo, 2012

Termómetro de dramas 30 de abril a 6 de mayo (2012)

Shoujo
Una semana más de revisión llega ^^ ...a veces siento que no soy muy explícita con mis comentarios, pero es que temo hacer un montón de spoilers y arruinarles la historia a quienes todavía no hayan visto ciertos capílos, así que seguiré por ese camino (aunque internamente me muerda la lengua para no soltar todos los detalles, jajaja). Quizá el comentario más importante que tengo que hacer en esta ocasión va dirigido a un drama que fue abruptamente reducido de 16 a 14 capítulos y terminado así "sin más" =S ...ustedes seguramente ya saben a cuál drama me refiero, pero, si no se han enterado todavía, puden continuar leyendo ='(

Fondant Garden

Aigoo~ no ha salido el capítulo 11 y la verdad ahora sí estoy intrigada por lo que va a pasar... este drama ha tenido sus momentos aburridos, pero creo que finalmente ha vuelto a despegar y me alegro ^^ ...ni modo, habrá que esperar unos días más ;D

K-POP Extreme Survival

No entiendo!!! ¿porqué tuvieron que reducir el drama? ¿porqué tuvieron que terminar todo tan abruptamente y dejar a los espectadores con tantas dudas? ...digo, está bien, la reducción no me parece justa, pero ya qué se le va a hacer =( ...¡lo que no acepto es que el final haya sido tan apresurado y hayan dejado tantísimos cabos sueltos! >:/ se sintió forzado, no parecía final!! aishhh~ ya lo comentaré cuando haga la revisión correspondiente, pero que quede claro: aunque el drama me encantó, el final me dejó muy, pero muuuuuy insatisfecha >='(

Love Rain

Unos capítulos de felicidad, seguido por unos cuantos de angustia xD aigoo~ ¿a quién se ocurrió que al público le gusta sufrir? digo, no tengo nada contra los giros argumentales dramáticos, pero en esta ocasión me gustaría que siguieran más por el camino de la comedia-romántica, ¿se podría? *le ruego a los escritores* Por cierto, no viene a cuento pero... ¡Yoona no sabe llorar! xD jajaja... sus lágrimas se ven tan falsas que no le creo nada =P

Queen In Hyun's man

Un nuevo drama que entra al termómetro ^^ ¿alguien ya lo está viendo aunque sea en inglés? =D a mi me está gustando bastante y, por lo que he visto en los previews de los capítulos 3 a 5, las cosas avanzan bastante rápido en este drama... ¡creo que hay varios besoooos! ~la parte romántica en mí está muy feliz!! jaja xD

Rooftop Prince

Más secretos se descubren, más conspiraciones se planean... ¿a alguien más le encanta esto? ¡a mí sí! xD ...amo que al fin se esté descubriendo la verdadera naturaleza maligna de Sena (¡como quiero que reciba su merecido!) >:) Como lo dije antes, la comedia ha bajado bastante, pero aún tiene sus momentos divertidos y tiernos... sobre todo los que están proporcionados por nuestros "Power Rangers" de Joseon xD

The King 2 Hearts

Veo que este drama ha subido muchísimo en el gusto del público ^^ ...¡a mi me encanta! (intriga, acción, romance, conspiraciones políticas, un villano loco, ¡este drama tiene de todo y para todos los gustos!). Espero que nuestros protagonistas consigan ser felices y al villano lo encierren en un manicomio o algo así xD

Publicidad: ¿Te sientes aburrido? ¿estás cansado de escuchar siempre la misma música? ¡¿qué esperas?! visita generacionkpop.com ^_~

32 comentarios:

Anónimo dijo...

que??? porqueee??? :( aunque no lo estoy viendo, ya lo voy a ver y no me parece justo, segun lo que comentabas estaba super interesante! :( no sera por bajo rating?? que lastima, es pesimo cuando algo termina de la nada, todo inconcluso...y mas con final forzado x(
yo me quede estancadisima en rooftop prince :( cuando me preparo para mirar, aparecen variety shows, me pongo a pavear...creo q voy a aprovechar kpop extreme survival y lo miro ;)

vane

Anónimo dijo...

Jang geun suk y Yoona han mejorado mucho en su actuación ambos, creo que ambos han crecido y se están clasificándose como excelentes actores de rango superior...ahora, te diré que yo soy poco de llorar, pero cuando algo me duele realmente mucho ..pues lloro igual que yoona (tal ves dirás tmb que yo soy falsa llorando, o que no se llorar, ..... pero no es así...todos tienen una manera diferente de llorar, solo que muchos están acostumbrados a las lagrimas de cocodrilo que te venden y marketean las telelloronas)....por lo que concluyo que Yo si creo en sus lagrimas y me conmueve mucho...sobre todo el en cap 12 donde Seo joon llega ebrio y se encuentra con Hana en el pasadizo..esa escena rompió mi corazón...realmente me conmovió...sus lagrimas y sentimientos de Yoona....fue muy doloroso verla llorar y como ella buscaba desesperadamente que el no terminara con ella.
wooooooooooooooooooooow!..YO SI LLORE CON ESTE DRAMA!....YOONA Y JGS HACEN MUY BIEN SUS PAPELES LOS FELICITO.
HAY SI TMB ME GUSTARÍA MAS COMEDIA ROMÁNTICA...pero me agrada un poco el drama, pero que no exageren mucho los escritores por favor.
Solo ahora te diré que amo este drama y a esta pareja...estoy loca por querer ver los siguientes capítulos...pero me gustaría que aumenten unos 10 capítulos mas...esta muy interesante. Este un drama para la historia de corea..es el mejor de este año.

JCLOVS dijo...

Yo por aquí!!!

Bueno estoy sorprendida por lo de K-POP Extreme Survival lo empece a ver y ahora que me dices esto... estoy ¬ ¬ que les pasa????

Rooftop prince: XD Estoy igual de emocionada, me encanta que el príncipe no es tan menso y ya esta empezando a sacar todos los trapos sucios de la "princesa heredera", además la protagonista se me hace super tierna (a ella si le creo cuando llora). Creo que aquí están sabiendo enganchar a la audiencia y los Power Rangers!!! Son tan adorables *-* Mi favorito es el verde, pero el amarillo es tan tierno... Ok. me encantan todos.

The King 2 Hearts: Soy la peor me quede super atrasada, espero ponerme al día... es que se me va la onda y me puse al día con Absolute Boyfriend, pero espero ya poder seguir viéndola.

Love Rain: Le di una oportunidad, y la verdad la historia si es más dinámica y bueno Jang Geun Suk la verdad me conquista como en todos lados, Yoona para mi es aceptable y si esta creciendo, pero aún en actuación la opaca Sukkie, esperemos pueda mejorar, yo no había pensado en eso de llorar y puse atención y puedo concordar contigo, a mi no me transmite nada ella llorando, y me puse a divagar y es cuando entendí que le faltaba a este drama a mi para que me guste, que cambien de protagonista... aishh ya no se puede :(, lo veré claro que si!! pero digamos que será por Sukkie.

Anónimo dijo...

Tia me leiste el pensamiento no se porque (es la 1º que que pienso asi) pero es cierto que se le NOTABA bastante el "llorar" a Yoona que era muuuuy malo, como forzado no se... ¿tendria quizas un mal dia? xD. pero eso sitodo hay que decirlo en lo que es actuación mal no la veo pero como dicen tiene que tener mas experiencia. bueno nadie a nacido siendo actor XD

Shoujo dijo...

Aigoo~ algo le pasa a mi compu, está fallando y ya me ha borrado como 5 de mis comentarios xD

En cuanto pueda les respondo uno por uno los comentarios que me escribieron, ¿sí? ^^

P.D.

Anauska, "K-POP Extreme Survival" es un drama, lo puedes encontrar en viki.com ^_~

Anónimo dijo...

¿ah si? vale entonces esta noche lo miro en viki.com por cierto, ¿esta interesante? ¿de que genero es? :)

Unknown dijo...

Si no es por el termómetro ni me entero que el 14 era el ultimo de K-POP, yo no lo sabía y aunque ya lo ví, ya con saber esto me pasaron a amolar el drama, tantas cosas sin resolver!! Al final ni si quiera un fueron acorde con el título del drama!! La verdad a veces se me hacia lento pero me gustaba mucho, bueno bueno, cuando sea la revisión te digo más.

Love Rain, a mi me gusta y si Yoona no es todavía muy buena actuando, pero ya se defiende bastante a comparación con otros dramas, es peque todavía puede aprender bastante. De Sukkie ni digo nada no soy objetiva ^^

Queen In Hyun's man, no he podido pasar del primero jajaj no se que me pasa, igual estaba muy cansada, pero lo intenté empezar a ver ayer por una cuenta de youtube que lo va traducir al español y solo ví la primera parte cuando me quedé dormida :S (Canal KiyomiCho)

Rooftop Prince: Aunque sigue siendo mi drama favorito, a veces creo que hacen cosas abusando de nuestra inteligencia jajaja por ejemplo si el boleto de avión venía desde el principio a nombre de Bak Ha, por que le dieron tanta vuelta al asunto para descubrirlo, osea hasta la carrera y el sello, no bueno. Y como creen que la princesa es tan buena y no creen que le haya quemado la cara a su hermana, pero a se descubrirá todo que cada vez nos quedan menos episodios. Casi me la creia cuando TaeMu ponía la foto del primo en el hospital!!! Y la mamá bilógica que les empezó a seguir el juego, muy interesante todo ya quiero que sea miércoles!!

King 2 Hearts, me desepera el del Club M, esta re lorenzo, y por otro lado me gusta que el principe use su cabeza para acabar con él y que la prota lo ayude.

Bonita semana!! ^_^

De

Jossi dijo...

Que decepción Kpop extreme survival no? no ellos sino los guionistas que dejaron demasiados cabos sueltos.

Fondant garden no lo veo, y eso que Jung min es mi ultimate bias =) pero me prometí verlo cuando acabara..todo de una, ahora me da un poco de flojera, mas leer que es un poco aburrido.

Queen In Hyun's man: Me Gusta, la comience a ver el fin de semana y si, marcha todo bien por el momento.

Rooftop Prince: Al fin dejo la comedia un poco y se esta proyectando el final, no pensé que sena caeria tan pronto a los ojos del príncipe y la mamá, pero me alegro que ya sepan que no es un angelito. estoy enamorada de los power rangers me dará depresión no verlos mas cuando acabe todo.

Love rain: no la veo.

The king 2hearts: los últimos capítulos fueron bastantes buenos, lo que me gusta de este drama es que es impredecible o quizás es mi percepción, pero eso me gusta, que nunca espero que suceda lo que sucede =) ademas el ambiente militar y monárquico me atrae bastante. igual coincido con la chica de arriba me estresa el tipo del club M aparte de malo es medio enfermo mental.


alguien ve The Wedding Scheme/marrige plot?? en youtube solo esta el primer capitulo, ingles/ español pero el dos no esta en ninguna parte =( si alguien la ve por ahí avíseme plis :)

Nos vemos~~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Dios TT - TT Yo seguia esperando el capitulo de hoy. TT - TT No puedo creer que lo hubieran reducido en serio ese fue el final? Nooo. TT - TT Este era el drama que mas esperaba me gusto tanto no puedo creer que hicieran esto.

Rooftop prince:Me encanta amo el giro que estan tomando las cosas. ^^

The king 2 Hearts: Me gusta mucho y aunque al principio odiaba aJae Ha (Y me decia como carajos se enamoro de el?) hahaha ahora me gusta es muy lindo con Hang Ah (Que unni tan genial‼)

Ohhh,estoy tan triste,ahun no me creo que hayan acabado K.P.E.S es decir nada de que paso con los Juniors,nada de el director y la lider de quipo (Aunque me caia mal) Nada de que paso Con nuestros amados protagonistas NADA DE NADA‼ ¬ ¬ Dios estoy tan enojada. ¬ ¬

Hace mucho que no comentaba (Pero esta terrible noticia me saco de mi letargo) pero siempre paso y leo las entradas. ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Hahahahaha "esta re Lorenzo" Me eh reido tanot‼ Hhahahahahah XD

Clau dijo...

No puedo creer lo de k-pop era uno de los dramas de esta temporada que mas me gustaron, hoy vengo de la facu re entusiasmada con ver el anteultimo cap y me encuentro con esta noticia, realment me tomo por sorpresa, o sea asi qeda el final???!!!!! quedaron tantas cosas sin resolver,
seguire con RP y QHM, espero que no me desepcionen y tengan buen final
besos

Shoujo dijo...

Justamente por eso le quitaron 2 episodios Vane, el bajo rating hizo que los ejecutivos adelantaran el estreno de "Goodbye wife" =( ...así que los espectadores nos quedamos, como se dice aquí en México, "chiflando en la loma" xD

Shoujo dijo...

No digo que Yoona no haya mejorado en su actuación, al contrario, lo está haciendo mejor de lo que esperaba, lo que digo es que el llanto se le ve falso, aunque puedes tener razón y así sea como ella llora naturalmente xD ...quien sabe

Shoujo dijo...

Hola Joselyne ^^ ...estoy de acuerdo con todos tus comentarios y te he de decir que yo me quedé igual cuando me enteré del recorte de "K-POP Extreme Survival" ...o sea, ¡¿qué les pasa?! xD

Shoujo dijo...

Jajaja xD ...quien sabe. Como dije en anteriores ocasiones, creo que Yoona ha mejorado en su actuación y no lo está haciendo nada mal en este drama, pero sus lágrimas no me convencen nada por el momento =D

Shoujo dijo...

¡Yahoooo! al fin vuelven a servirme los comentarios ^^ ...te respondo Anauska, el género de "K-POP Extreme Survival" es comedia-romántica ^_~

Shoujo dijo...

Pues ya ves que yo siempre informo MΔÐÐ¥ xD ...ni te imaginas la cara que puse cuando me enteré del recorte de capítulos o___O

P.D.

Yo, igual que Nattha, me reí mucho con eso de "...me desepera el del Club M, esta re lorenzo" xD jajajaja

Shoujo dijo...

Ay Jossi, ¿qué te puedo decir? ...lo que sucedió con K-POP Extreme Survival es un claro ejemplo de que, en muchos casos, en quien menos se piensa es en el televidente =( ...si al menos le hubiesen dado un final más completo a la historia no me quejaría, pero así... ¡ni hablar! >=(

Shoujo dijo...

No te preocupes Nattha ^^ ...que gusto da "leerte" de nuevo =D

Shoujo dijo...

Así es Clau, pero ¿ya que le vamos a hacer? =S supongo que las cosas pudieron ser peores (aunque no es consuelo), así que tendremos que aguantarnos con ese final tan abierto...

Marisol Salazar dijo...

Que???!!!!!!!!!! *grita desconsolada*
Por la escuela no he podido ver los caps de Kpop Extreme Survival... pero que?!!! es en serio? no porfavor!! waaaa!! bueno... me iré a ver los ultimos capitulos, y si el final es tan decepcionante como dices...´me armaré un final alternativo! no es la primera vez q lo hago xD jaja
y pues Love Rain y Fondant Garden no los sigo :( ...
K2H estoy apenas viendo los caps, asi que ya q acabe de verlos regreso a decir si me gustaron, los ame o no! :D
Rooftop Prince... esos ya los vi!! jajaja mi adiccion a RP es a tal nivel q los tuve q ver o me sentiria incompleta! xD estuvieron GENIALES!!! y amé q el principe se esta dando cuenta de la clase de tipa q es Se Na!! Muajaja!! pero ahora q ya se dio cuenta q Bak Ha es la hermana, quiero saber q es lo q paso en Joseon!!! aish estoy toda inrigada por q fue lo q realmente paso :S

Queen In Hyun's Man... gracias a mi GDios Kimchi Drama comenzo a subtitularlo!! y ya tienen hasta el cap 5! :D http://www.kimchidramas.net/2012/05/queen-in-hyuns-man.html y este drama me esta gustando mucho mucho! =D

sigo en la busqueda de The Wedding Scheme ¬¬' ...

Unknown dijo...

LOL con Love Rain estoy en moment O_O, jajaja pero no nada de lagrimas, LOL realmente no me gustan los dramas sufridos, a mi personalmente me parecen demasiado sobreactuados algunas veces, y otras falsas. Y si Yoona no sabe llorar, en Cinderella Man me había parecido muy falsa,pero aquí esta peor !! xDDD


Ayayay con Rooftop Prince me pasaba igual o bueno no tan igual que con Gumiho, estoy full intriga,secretos desvelados, pero claro sin dejar de lado el humor =)

Shoujo dijo...

El final fue decepcionante porque deja muchos cabos sueltos, pero dentro de todo no estuvo tan mal ^^ a ver qué te parece a ti Marisol =D

Shoujo dijo...

Jaja, yo tampoco soy mucho de ver dramas sufridos, pero a veces son un mal necesario ^^ (hay varios que me han gustado), aunque espero que Love Rain no vaya por un camino tan trágico... =)

Anónimo dijo...

Annyeong~~ :) No sigo el drama kpop supreme pero no se vale q te dejen asi~~ esperemos que rooftop prince tengo un buen final, ya he imaginado algunos jajaja y bueno esq uds no sienten la intriga de q le paso a la reencarnacion del principe, aigoo nos dejaron con la super dudaaa~~~~ estoy en el punto en el q quiero q se resuelva todo pero no quiero que termine D:
Queen in hyuns man me sigue gustando ^^ omo me hubiera gustado q viki tomara el proyecto u.u

Mina

Anónimo dijo...

Aigoo el drama con final inconcluso es kpop extreme... como se nota q no lo sigo :p

Mina

Shoujo dijo...

Tal vez en unos días se abra el canal de Queen In Hyun's Man en viki, recuerdo que así ha pasado con otros dramas ^^

Shoujo dijo...

Jajaja ^^

Unknown dijo...

yo tambien pienso igual se ve que con fuerza alcanza a botar un gota de lagrimas yo creo que necesita unos consejos de ha ji won pero actua bien

Shoujo dijo...

Cierto ^^ ...sería genial que Ha Ji Won le enseñara unos trucos para llorar, ella sí que es experta en eso xD jajaja

Cury dijo...

kpop extreme survival: lo acortaron, con razon no entendi el final, me quede esperando mas por si acaso. Igual me gustaba, no tanto, pero he visto unos realmente malos. Me gustaba la parejita

Shoujo dijo...

Si Cury, que lástima u___u ...ni siquiera supe que pasó con los otros chicos del grupo =(

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails