08 mayo, 2012

B.A.P Diary

Shoujo
Después del divertidísimo "TA-DAH! It's B.A.P" estos chicos regresan para traernos más sana diversión con su peculiar estilo y personalidad ^^ ...seguramente ya saben que B.A.P ocupa el primer puesto como mis novatos favoritos (junto con "ustedes ya saben" xD jaja), así que era obvio que no me podía perder este otro show ¡que también está genial! ~*.*~

El primer episodio se centra en la llegada de B.A.P a Singapur, sus impresiones sobre esta visita, su estancia en el hotel, comentarios sobre algunos regalos que les han dado las fans, aegyos de los chicos, alguna escena "pervertida" y muchas cosas más... ¡ojalá lo disfruten tanto como yo! ^^



Si quieren seguir este show les sugiero que visiten el canal de PokettoLoveL en Youtube ^_~

3 comentarios:

Shoujo dijo...

Más videos de estos chicos los pueden encontrar en el canal PokettoLoveL en Youtube ^_~

Unknown dijo...

Uhmm no lo había visto!!!! hahaha ahorita me voy al Youtube, que no aguanto a ver a mis nenes (bueno no tan "nenes", que ya son bien hombres!!) en otro show!!

Shoujo dijo...

Jajaja xD ¿ya ves Liz? ...uno no puede evitar decir cosas como "mis nenes" o "mis niños" ...¡sale natural! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails