05 mayo, 2012

Making of a star NU'EST - 05

Shoujo
Está bien, lo admito: ¡estoy saturando el blog con NU'EST! ...¡¿cómo piensan detenerme?! >:)  muajaja  *mi plan de lavado de cerebros y dominación mundial está funcionando* xD ...ok, después de esta crisis histérica, creo que ya puedo actuar más calmada =P jejeje...



No saben lo mucho que me gustó este capítulo ^^ ...hay varias cosas por destacar: 1) ¡que guapos se ven Ren y Minhyun de modelos!, 2) que tiernos se lucen todos los chicos durmiendo en el autobus, 3) ¡me encantó la revisión del equipaje! (Minhyun es quien más cosas trae en su mochila =P y... ¿Ren lleva una varita mágica? xD jaja), 4) pobre Baekho... aunque ganó la carrera le fue mal xD jajaja. Aigoo~ se me quedan varios comentarios en el tintero... en fin, amo a mis niños de NU'EST, son mis dongsaengs consentidos ^^

8 comentarios:

Marlystar dijo...

Hahahaha Inundando el blog? Estos pequeños son una monada! Por mi esta bien.. Me dejare lavar el cerebro.. xD Sobre todo Ren *o* Es tan lindo! Aunque a veces me hace sentir fea... xD Me daría pena pararme a su lado! xD

Clau dijo...

hoy la conec anda pesimo, pero cuando pueda los vere, los otros cap me gustaron mucho, como rei!!!!!
REN es tannnn lindo, siempre en su mundo, creo que es el menos competitivo solo quiere pasarla bien!!!

Unknown dijo...

jajaja cada vez que habro la pagina siempre me encuentro con Making of a Star NU'EST, LOL se me hizo vicio leer ese titulo cada sabado o martes xDDD jajaja

Shoujo dijo...

He leído varios comentarios de ese estilo Marly xD y la verdad es que Ren es lindísimo, pero tanto como para hacernos sentir feas... ¡no! xD

Shoujo dijo...

Pienso lo mismo, en varios capítulos Ren se da el lujo de actuar suuuuper calmado, mientras los demás se esfuerzan en las misiones, jajaja xD *me recuerda a mí*

Shoujo dijo...

Jaja xD ...si, en un principio publicaba algo apenada, decía "se van a aburrir de que hable tanto de NU'EST", pero ahora hasta me doy el lujo de regañar a los lectores, jajaja xD

Anónimo dijo...

XD creo que aron tiene bases de ladron tambien jajajjaaja. amo a JR me encanta estan loco el parece un adolecente bien loco, no le creo que no se haya dado un beso ni a aron tampoco son muy vivos :P jeje baekho me recordo a taeyang cuando estaba en la ventana del autobus esperando, y ren bueno el es un chico muy lindo que no debe subestimar, es de busan :P jeje todos los de busan son hermosos *w*

Shoujo dijo...

Jaja xD ...no puedo creer que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo Aron =P

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails