03 abril, 2012

Viaje al pasado: SNSD

Shoujo
Veo que la sección empezó con el pie derecho y les gustó ver el pasado de los oppas de Shinhwa ^^ ...espero que les sigan agradando estos "viajes al pasado" y, en esta ocasión, toca el turno de ver a las chicas de SNSD en sus "años mozos" xD bueno, ellas son bastante jóvenes y su debut fue apenas hace 5 años, pero me apetecía decir eso de "años mozos" =P



2007 (debut)

"Into the new world"

2012

"The boys"

Como no han pasado muchos años desde su debut quizá no se noten grandes diferencias en cuanto al estilo visual ni coreográfico; sin embargo, musicalmente, creo que sí ha habido una evolución favorable y también, en cuanto al diseño de imagen, como son peinados, maquillaje y vestuario, creo que se han dado cambios bastante acertados (aunque las SNSD no es precisamente "Santo de mi devoción" he de reconocer que se han puesto más lindas con los años). En fin, ya no son las novatas de antes, sino el ejemplo a seguir de los nuevos grupos femeninos que están debutando ^_~  

 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno poco a poco estas chicas han ido mejorando, no soy fan nada de ellas, pero reconosco que sus cambios,tanto viualmente como profesionalmente,les ha ayudado a hacerse su hoyo en el Corazón de todos sus miles de fans xD. Al principio empezaron con bastantes defecto y puntos en contra, pero conforme avanzaban los años,se han vuelto solidas,pues han mejorado vocalmente como artisticamente y bueno lo de`másni se diga, son chicas encantadoras (al menos delante de las camaras xD), aunque creo que sus canciones no me llegan y me parecen de lo mas "facilonas", por lo cualme llegan a hartar facilmente. Bueno ese es mi punto de vista ^^

_elo_ dijo...

Wuau Liz!No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que escribistes,jeje.Además hoy casualmente les he intentado dar otra oportunidad viendo sus pero no hay manera...les he cogido manía a las pobres ...que le hago...jeje .
Por cierto Shoujo,me encanta tú nueva sección!me encantó el post de shiwag

Anónimo dijo...

wow! se veian como unas nenas, recien empezaban, ahora todas unas mujeres. kien iva a pensar q se ivan a convertir en la girlband mas aclamada del kpop..para mi cambiaron tanto musical como visualmente, su musica e imagen es mas solida, mejoraron mucho en el canto, las mas cambiadas para mi son seohyun, taeyeon, yuri y tiffany..a mi si me encantan, puedo decir que es mi grupo femenino favorito ;)
las conoci con gee, primero no me gustaba pero no pude evitar q se me pegara xD
me costo muchisimo distinguir a yuri, yoona y seohyun, para mi eran iguales jaja

vane

Shoujo dijo...

En mi caso yo tengo dos o tres integrantes que me agradan bastante, aunque el resto me da igual xP ...son unas chicas lindas y tienen algunas canciones pegajosas, pero no sobresalen para mí, es más, las considero muy sobrevaloradas xD ...aunque tampoco digo que no me gusten : )

Shoujo dijo...

Gracias ^^ ...ya veré cual es el siguiente grupo que pondré en esta sección :D

Shoujo dijo...

Si, han cambiado bastante... por cirto, no sabía que son tu girlband favorita Vane ^^

Anónimo dijo...

SNSD no es precisamente "Santo de mi devoción"., para mi igual...no lo son para nada

melrose dijo...

Sus canciones enganchan lo quiera uno o no, si bien no es la mejor girlband son buenas y tan populares hasta decir basta!...Me gustan muchas de sus canciones, pero creo que son sencillos hechos para gustar, pero no de muy buena calidad...La voz de Taeyon me parece magnífica eso sí...Todas han cambiado (en especial aquellas que han acudido al bisturí~No lo nieguen Sones~)y para bien =)

Shoujo dijo...

Creo que diste en el clavo Melrose... sus sencillos son hechos para gustar y generar ganancias, pero la agencia no se esfuerza por dar un producto de verdadera calidad para el público... me gustan varias de sus canciones, pero después de un tiempo me aburren, no como pasa con otros grupos como T-ARA, Miss-A, etc...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails