02 abril, 2012

Termómetro de dramas: 26 de marzo a 1 de abril (2012)

Shoujo
Unnies, oppas, dongsaengs y lectores en general, tengo un importante anuncio que hacer: ¡me voy de vacaciones! ^^  ...serán sólo unos pocos días debido a las vacaciones de Semana Santa y estaré de regreso muy pronto; además, ya saben que, si encuentro alguna conexión disponible, publicaré y responderé comentarios en todo lo que me sea posible, pero tengan un poco de paciencia porque puede que tarde más de lo normal, ¿si? ^^

Una vez hecho este anuncio, pasemos al termómetro de la semana : ) ...es genial que ninguno de los dramas nuevos me esté resultando pesado (todos me han dejado super intrigada) ¡me encantaaaaan! ^^ ...aunque, sinceramente, "Rooftop Prince" y "The King 2 Hearts" están tomando la delantera en mi corazón xD

Fashion King

Se puso más interesante, aunque aún no sé muy bien para donde va la historia... me gustaría que sucedieran más cosas porque, por el momento siento que el drama va algo lento... =S

Fondant Garden

Es una drama muy divertido y con buenas dosis de romance. La protagonista se me hace de lo más tierna, pero me da algo de coraje que no termine de decidirse por alguno de sus dos pretendientes... ¡quiero que elija a Jung Min...ya! xD

Glowing She

Tensión romántica al extremo!! me encantó el décimo capítulo ~*o*~ Hyung Joon está actuando genial, se lo creo todo; además ya está dejando atrás su imagen de maknae y se está convirtiendo en un oppa bastante HOT xD jajaja...

K-POP Extreme Survival

No me convencían mucho los protagonistas, pero la verdad ahora me agrada bastante la química que hay entre ellos. Le sigo encontrando cierto parecido a "You're beautiful", pero, fuera de eso, la historia está tomando un rumbo genial :D

Love Rain

Los protagonistas son pasivos, aburridos y cursis xD pero he de admitir que la historia se puso un poco más interesante ^^ ...sólo espero que el hilo argumental avance más agilmente y la trama mejore muuucho más.

Rooftop Prince

Es definitivo: ¡amo este drama! xD ...me hace reír a carcajadas, hay mucha comicidad y se ve que también habrá muuuucho romance!!! el cuarto capítulo me dejó así o___O aigoo~ ¡me muerdo las uñas!

Skip Beat

Volví a ponerme al corriente : ) pero aún no han salido subs para el nuevo episodio... ojalá salgan pronto ^^

The King 2 Hearts

Me encanta la protagonista!!! ^^ es suuuper tierna y muy ingenua y, por lo visto, el Príncipe ya empieza a sentir mariposas por ella xD ...¡quiero ver el siguiente episodio!

28 comentarios:

_elo_ dijo...

Ayer vi el último episodio de Skip beat...no diré nada,sólo espero a leer tú opinión sobre él,jeje,creo que me la puedo imaginar,jeje.
Menos mal que hay buenísimos doramas para quitarme el malisimo sabor de boca que me dejó...
Por cierto alguien sabe donde podría ver Rooftop princes?En TV Viki no está disponible en españa.
Y felices vacaciones!!

lisseth torero dijo...

Aichhhhhhhhhh tantos dramas...
Yo voy al dia con Rooftop y con the king 2 heart, esta semana me actualizo con glowing she y fondan garden----aich...cada vez hay mas dramaas y menos tiempo para ver buuuuuuuuu

Silvia dijo...

Yo estoy viendo Love Rain, y si los protagonistas son curis, y el chico me DESESPERA! Pero en cuanto salgan los hijos en la época actual, me parece que el drama se pondrá muchísimo mejor! Muero por ver otra vez a Sukkie de Rockero<3
Ya han salido los subs para skip beat, y bueno, ya lo comentarás no quiero darte spoilers jeje.

Anónimo dijo...

wowww q la pases muy bien en tus vacaciones!!
yo decidi seguir al final solo rooftop prince, me tuve q hacer amiga de viki y los subs en ingles xDD en youtube los eliminan ¬¬ me dejo super intrigada y super O_O! sigue muy divertido tambien, me encantaa!
strongest kpop survival me dejo recien en el capitulo 2!

vane

melrose dijo...

¿Mal sabor de boca? No me asuste!! andue, no puede quedar como me imagino :'(, yo me lo veo el miércoles, creo que no voy a ser capaz de esperar..._Elo_ cambiese el proxy por uno de américa así puede verse todas las series :)

melrose dijo...

En la parte de la actualidad creo que es fotografo y no rockero, pero aún así el look es genial :)

melrose dijo...

En viki se está traduciendo al español :)

melrose dijo...

Shoujo, que le vaya súper en las vacaciones :)....Me está encantando fondant garden, espero por el final de Skip beat y por los nuevos capis de el príncipe de la azotea :P

_elo_ dijo...

Muchas gracias melrose!!lo voy a probar. Y siento mucho haberte asustado con el ultimo capítulo de Skip beat, ya me dirás que te pareció a ti XD.
Ahoramismo acabo de terminar de ver los 2 primero episodios de The King 2 Hearts, que gran serie!!Wuau!!me ha encantado!!los capitulos duran un poco más de una hora, pero se me han hecho cortos y me han dejado con ganas de más!!

Andre dijo...

Yo caí en la tentación con los dramas en emisión, nunca habia visto tantos dramas en emisión, odio esperar.
Me estoy viendo Fondant Garden, The King 2 Hearts que me encanta y sí la prota es la mejor, Rooftop Prince me hace sentir burra pos no logro entender el enredo, me encantan los chicos arcoíris son bien cómicos y la historia se pone mejor.
Por fin se termino Skip Beat, no puedo evitar sentirme decepcionada a pesar que desde un principio ya sabía que el drama no tenía arreglo.
The King 2 Hearts lleva la delantera en mi gustometro y espero dejarme tentar muy pronto por Love Rain, podrias decirme donde encuentro Glowing She.

Anónimo dijo...

en youtube esta Glowing she :)

Shoujo dijo...

Está en el canal de freslilo, en youtube ^^

Shoujo dijo...

Yo también muero porque la historia se centre en la época actual, supongo que mejorará bastante ^^

Shoujo dijo...

Yo he decidido no hacerme muchas ilusiones, así no me decepciono como me pasó con "Dream High 2" xD

Shoujo dijo...

Estoy igual que tú Lisseth... pero todo sea por nuestro vicio, jajaja xD

Shoujo dijo...

Gracias Vane, intentaré descansar mucho para regresar con las energías renovadas ^^ ...por cierto, tal como dice Melrose, en viki también la están traduciendo al español y van bastante rápido; además, en el canal de "minjia2" en youtube también están subtitulando rapidamente ^.~

Saludos!!

Shoujo dijo...

Igualmente!! ^^ ...veo que estamos en las mismas, yo tampoco he visto todavía el final de Skip Beat :P

lisseth torero dijo...

Acabo de ponerme al día con glowing she y debo decir que es mi relax súper fresh la serie, muchísimo romance y sobre todo oppas lindos jijijij...la pro ta meencanta la odie en hearstrings pero aquí la acepte je eje...las historias muy buenas...ahora solo me faltan dos capítulos para el final buuuu

Shoujo dijo...

A mi me pasó igual, en Heartstrings casi no la soportaba y aquí me parece de lo más agradable ^^ ...se nota que es una actriz muy versátil

c.k. dijo...

ante que todo espero que descanses bien en tus minis vacaciones por que es necesario tomarse el tiempo para descansar y recuperar el animo, asi que disfrutalo porque lo mereces........ahhhhhhh que hago no se como veo tantos dramas en emision al mismo tiempo........Glowing She es una pena que solo sean 12 capitulos pero una cosa no quiero que la prota vuelva con el ex porque lo que hizo no tiene perdon por mas amor que se sienta para mi es una marca que no se borra con nada.........K-POP Extreme Survival me gusta el drama porque a pesar de que es una historia ya repetida los actores lo estan haciendo bien al prota lo vi en la promesa de los mil dias y a la prota es la primera vez que la veo, tienen quimica y son divertidas sus encuentros accidentales, ahhhhh el prota es hermano de mickey jajajjaja ahora me entere que es en esas cosas estoy perdida y a pesar del dificil momento que estan atravesando tienen profesionalismo al cumplir con su trabajo, fighting para ellos..........Love Rain me costo un poco ver los dos capitulos pero no lo voy a dejar porque creo que es solo el inicio de la historia..........Rooftop Prince jjajajajajajjaj este drama me robo el corazon desde el inicio casi no dejaba de reirme con la parte del ascensor y que lindos se veian en el parque intentando sacar el muñequito de la maquina o cuando bak ha se enoja ni el principe se salva y no entiende como una mujer lo trata de esa manera, mis felicitaciones a la actriz que personifica a la hermana porque la detesto........Skip Beat otro drama que se nos va y hay distintas opiniones si fue bueno o malo, pero como grite cuando la prota cae y siwon la atrapa cayendo al suelo y la abraza mi corazon latia haaaaaa que envidia........The King 2 Hearts otro que se robo mi atencion desde el primer capitulo me interesa ver como tratan lo politico sus diferencias porque son del norte y sur sin perder el toque de romaticismo entre los prota.........creo que he dicho mas que suficiente, gracias por el termometro y descansa..........

susana dijo...

Shoujo, disfruta de tus vacaciones, solo piensa en ti y nada mas, pasala bien.
Viendo tu termometro, me llama la atencion "The King 2 Hearts" x la trama, espero verla despues. Gracias shoujo.

Shoujo dijo...

Gracias Susana ^^ ...todos me dicen que descance y me despegue un poco de la computadora, pero no puedo dejarla por completo, soy adicta al Internet!! jajaja xD

Shoujo dijo...

Como siempre me encanta leer tus comentarios ^^ ...concuerdo contigo en todo, sobre todo en una cosa: NO PARÉ DE REÍR con la escena del ascensor en "Rooftop Prince" xD en serio, la repetí como 4 veces... jajaja

Unknown dijo...

Love Rain sigue pareciendome aburrida,sorry pero que drama mas floreado. Yo no veo cambios y eso me aburrrreeee. Ainss miahne Sukkie,pro no me das la hora con tu personaje, y no es tu culp,sino ladelos guionistas por hacer un drama pasado de moda y que o vende con un guión simple xD

Muy diferente me pasa con Rooftop Prince, a mi me encanta esta historia y me tiene totalmente enganchada con la trama desde el principio.

Ahora solo me falta The king 2 hearts. Ainss quiero verla!!,pero tendré que esperar xDDD

Bárbara dijo...

De los dramas solo sigo Rooftop Prince y King 2 Hearts.
Y estoy muy contenta con ambos, amo Rooftop con todo mi corazón y King 2 Heart me mantiene al límite de la risa y pánico xD (es algo contradictorio xD, pero es imposible no inquietarme con las ofensas del príncipe a los norcoreanos y aún más con las reacciones de éstos)
Ah, también sigo Kpop extreme survival con mi primitivo nivel de inglés y ayuda de mi amado traductor de google xDDD (tan grave es que aprendo inglés luego de entender el coreano xDDD)

Y con respecto a Love Rain, definitivamente no la veré. Y no es por Yoona, es por Sukkie... Porque después de varias horas (muuuchas) de verlo en todo lo que era posible (doramas, peliculas, otros), me di cuenta que a quien yo amaba era a Hwang Tae Kyung y no a Jang Geun Suk como yo creía... Por eso ahora soy repulsiva a todo lo que sea de JGS xDD Aunque igual me da un poquito de pena que JGS tenga mala suerte con sus protagónicos...
Y la historia no va conmigo, haya sido de JGS o de cualquiera de mis miles de amados actores, aún así no la hubiese visto...


Shoujoo!! que tengas muy felices vacaciones!!!
Descansa y disfruta lo más que puedas :D

Shoujo dijo...

Bárbara, creo que a mi me pasó lo mismo, me enamoró el personaje más que el actor en sí ^^ ...Jang Geun Suk me sigue pareciendo lindísimo y si creo que es un buen actor, pero en sus últimos proyectos no ha dado ni una, jajaja xD

Shoujo dijo...

Liz, yo muero por ver los capítulos de esta semana de "Rooftop Prince" ^^ ...es mi dosis semanal de risas xD

Unknown dijo...

Ya casi viene el nuevo termométro pero yo que andaba de vacas me voy poniendo al día.

Glowing She y Skip Beat ya los ví COMPLETOS y... mejor me espero a la revisión.

KPOP-ES a mi siguen sin convencerme los protagonistas, no sé es raro, tmb es por que me recuerda mucho YAB aunque ya quiero que descubra que es niña!!! jajaja

Love Rain, me gusta muuuucho Sukkie pero tienes razón, no ha dado una en sus ultimos personajes, esperemos que el personaje de la epoca actual me convenza por que la historia de los 70´s de flojera. Eso si me gustó mucho su look, igual ya me había cansado de sus greñas largas y peinado de hongo.

Rooftop prince, mi favorito de la temporada!!! Como me hace reir y bueno ya ví los episodios de esta semana me gustaron mucho sus cortes de cabello y bueno la historia me agrada que sea tan ágil desde el principio no le dieron vueltas.

King2hearts me encanta la pareja, aunque alucino la voz "cute" de ella. Me gustan mucho Eun Shi-Kyung y la princesa, creo que serán una de mis parejas favoritas.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails