01 abril, 2012

Tw-Dramas con los mejores ratings del 2007

Shoujo
Si encontrar los ratings de los doramas japoneses en ocasiones resultaba dificil, hallar los de los dramas taiwaneses es una tarea aún más complicada =S ...bueno, al menos los ratings del 2006 hacia atrás están bastante desperdigados, por lo que no me es posible hacer un análisis de las audiencias de los años anteriores a 2007, espero que lo comprendan ^^

Una vez aclarado este punto, es momento de entrar de lleno al tema: ¿cuáles creen que fueron los dramas que siguió con más fervor la gente de taiwan? ...vamos a averiguarlo ^^ 

Nota: en Taiwan los ratings no se miden en porcentaje, sino en puntos de audiencia (sobre 10) ^^ ...asi que consideren que el puntaje representa a muchas personas a nivel nacional, o sea, no se asusten si ven números bajos, porque en realidad no lo son xD

1.- Corner with love (3.59)


2.-Romantic Princess (3.40)


3.- They kiss again (3.17)


4.- Why Why Love (3.05)
5.- My lucky star (2.97)
6.- Ying Ye 3 Jia 1 (2.19)
7.- Bull fighting (2.12)

14 comentarios:

Silvia dijo...

Wow.. me habían dicho que Why Why love era un drama muy malo, así que no me esperaba que estuviera aquí (aunque no lo he visto para decirlo) Aunque para gustos los colores jeje Gracias por la entrada!!

Shoujo dijo...

Al contrario, ojalá la hayas disfrutado ^^

fioridi dijo...

Corner with love,Ying Ye 3 Jia 1 son los unicos dramas que no he visto de esta lista la verdad mmmmmmmmmmm y mi favorito de las que si vi es Bull fighting mmmmmmmm y bueno la que menos me gusto seria Why Why Love jejeje no me gusto el giro de la historia me parecio loco y poco creible de comedia a dramon completo.

melrose dijo...

Shoujo que genial que ahora veamos los ratings de los T-dramas!!!...Solo me he visto They kiss again, intenté verme romantic princess pero no pase del 1er capítulo...Me interesa Corner with love porque el prota es Show Luo *_____* bull fighting porque he oído buenas críticas...Ya quiero ver los resultados de otros años para ver si mis Tdramas favoritos le gusto a la gente en su país :P Saludos ^^

Andre dijo...

Pues quien se puede resistir a Mike, es decir, todo lo de este hombre lo he visto, bueno solo me falta la parte que le cubre el bóxer jijiji ya enserio de él he visto cada drama peli anuncio etc y pues a mi si me gustaron los dramas aunque se anota el detalle de que los vi en mis inicios cuando todo me parecia color de rosa y ninguna historia me decepcionaba. Romantic Princess por esa época también me súper encanto y de nuevo yo solo fijándome en los chicos y es que hay que aceptar que si nuestras estrellas coreanas están de violación algunos taiwaneses también como que se me antojan XD. Quien no se ha visto It Started With A Kiss la mejor adaptación hasta ahora del anime aunque se hallan inventado una cantidad de cosas para llenar ese montón de capis recuerdo que de la segunda parte se me partió el corazón la escena donde ella llora desconsolada en la puerta de la habitación del cuñado jaja todavía lo recuerdo a la perfección y como la que es no deja de serlo que lindo Jiro Wang, me doy pesar los asiáticos han atrofiado mi cerebro.

susana dijo...

shoujo disculpa por comentar tan poco, estoy copada de trabajos. Me encanta cuando haces estas entradas, pues, en aquellos años, veia de todo, jdrama, kdrama, twdrama y hasta thaidramas o lakhorns, xD
No he visto la primera, espero verla luego, ojala la encuentre subtitulada, xq me gusta mucho el loco de Show Luo, este chico es un encanto xD.
Romantic Princess, increiblemente la vi completa, porque detesto dejar incompleta algun drama que empiezo, salvo casos en que es tan insoportable y lo dejo de un tiron. Sabes q no tengo mucha paciencia a los idols ya sean de cualquier nacionalidad, cuando se creen actores, pero wu chun me cae bien aunque para mi, no es buen actor, a pesar de haber participado en varios doramas y pelis, me parece q todavia no aprende a actuar, pero aun asi, lo vi, este drama es regular para abajo, muy empalagoso, algunos capitulos son tan aburridos, q los adelante, la chica prota es pesima actriz pero linda, el final es feliz pero la trama a veces se hace tan ridicula, q cansa.
They kiss again, solo vi los primeros capitulos, xq cerraron el canal q los subia, he visto la primera temporada y a pesar de ser tan larga y a veces tan ridicula el personaje de ariel lin, me gusto mucho, la quimica y el buen manejo de lo absurdo. Mi hermana si vio completa, esta segunda temporada, y me dice q es recomendable, aunque es mas drama que comedia.
Why Why Love, no es malo, sino q muchas confundieron la trama pensaron q seria como Devil beside you, pues estan los 3 protagonistas de esta, la cual fue una comedia romantica muy divertida con sus pequeñas dosis de drama, pero Why why love, empezo muy graciosa pero luego fue todo un dramon, muchos capitulos son muy tristes y el final casi me mata del susto, xD.Incluso, este drama la promocionaron como comedia romantica y nada que ver.
las 3 ultimas, no las vi.
gracias shoujo.

Shoujo dijo...

Bull Fighting me gustó mucho y Why Why Love no me desagradó, pero si tuvo algunas cosas bastante... mmm... raras xD

Shoujo dijo...

Que bien que te gusta esta sección, aunque sean menos años los que podemos analizar debido a la poca información de años anteriores... =D

Shoujo dijo...

Mike es un bombón!!! he dicho. Te comprendo perfectamente que hayas visto todo de él =Q_____ babeo por este hombre... sobre todo el "Love keeps going" xD

Shoujo dijo...

Pues has visto bastantes Susana ~'o'~ ...de los tres que te faltan el que más te recomiendo que veas es "Bull Fighting" ^_~

c.k. dijo...

gracias por esta nueva seccion si asi puedo llamarlo.......de la lista no vi Corner with love y They kiss again este drama vi el primer capitulo y desde entonces lo he evitado siempre porque no me gusta la actitud de la prota me desespera y era ridiculo..........jajajaj.........los otros dramas recuerdo un poco es que he visto varios y me confundo.........

Shoujo dijo...

Con respecto a "They kiss again" hay opiniones divididas: hay quienes aman a la protagonista y también quienes la odian xD ...es cierto que su actitud desespera, pero a fin de cuentas el papel original es así ;P

Unknown dijo...

Romantic Princess y They Kiss again me parecieron de lo mas aburridas y hartantes xDD. si pocas veces concuerdo con los gustos de los coreanos, pues nunca lo haré con los de los taiwaneses xDD

Shoujo dijo...

Otra cosa sería si "They kiss again" hubiera conservado la comicidad de "It started with a kiss"...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails