01 abril, 2012

Un poco de música: Abril 2012 (pt.1)

Shoujo
Ya llegó abril... ¡mi mes favorito! (¿será porqué el 27 es mi cumpleaños? xP jeje). Aigoo~ también está llegando semana santa, ¿ustedes tendrán vacaciones? ...no sé como será en otros países, pero aquí en México tenemos varios días libres, muajaja >:) *sol, arena y mar...*

Sé que últimamente me he enfocado mucho en NU'EST, pero, para que vean que no sólo apoyo a este grupo, en la recomendación musical de esta quincena he incluído canciones super-geniales de otros dos grupos novatos que también están triunfando bastante estos días ^^ ...ah, y para el final, tenemos a un montón de chicos musculosos y de muy buen ver ~'¬'~ ...¡puro boy-power! xD jajaja


Título: Unbreakable
Artista: B.A.P
Comentarios: Amoooo esta canción!!! el ritmo es genial, la letra me gustó mucho y las voces de los chicos se complementan perfectamente ~*-*~ aigoo~ ¿será posible que promocionen esta canción algún día?


Título: Imagine
Artista: BtoB
Comentarios: Me parece una canción digna de estar en el OST de algún drama super romántico y medio lacrimógeno xD jaja... no sé porque me da esa impresión ^^ ...como sea, el estilo y el sentimiento que transmite esta melodía es realmente genial... ¡daebak!


Título: Don't stop Can't stop
Artista: 2PM
Comentarios: No sé porque, pero la canción me parece del estilo de las que cantarían en "Dream High" xD ...de esas que te hacen querer entrar en la pantalla y unirte a los chicos en el escenario ^^ ...este video es una versión corta de la canción, pero si oyen la versión completa seguro les gustará mucho más, a mi me encantaaaa!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wowow el 27 tu cumple?? :pp en mayo es el mio muajaja xD habra dias de vacacioness, mañana no hay clases por un feriado, luego desde el jueves hay vacacioness!! espero que no haga frioo (ahora hace calor jeje)
bap: a mi tambien me encanta esa cancion, enrealidad todo el album, es de mi estilo :p al principio el "hey!" se parece al de TOP :oo
btob: mis nenes *__* cada vez q los veo se me brillan los ojos y sonrio como boba xDD amo la cancion, mas su letra! parece q engañan a su novia conmigoo! muajaja >:) ok no
2pm: una de mis canciones favoritass! me sale tan perfecto la presentacion del principio xDD

vane

Shoujo dijo...

Están cercanos nuestros cumpleaños ^^ *fiesta, fiesta, fiesta* jajaja :D

Unknown dijo...

Yo no saldré a pasear pero si tendre vacas por los menos jueves y viernes!!! me olvidaré de la oficina ea ea!!!

Me encanta la canción que posteaste de 2pm!!! es de mis favoritas

Shoujo dijo...

Descansa mucho!! ^^ ...me alegro que te gustara la recomendación : )

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails