31 marzo, 2012

Viaje al pasado: Shinhwa

Shoujo
¡Nueva sección! ^^ ...como lo comenté en la más reciente emisión de Radio Asia-Fantasy, había estado pensando en crear una sección donde vieramos el debut de nuestros artistas favoritos y como lucen en la actualidad : )  

No hay mejor grupo para inaugurar esta sección que el mítico "Shinhwa", unos chicos (ya hombres) que debutaron por el año 1998 y que, actualmente, están haciendo un exitoso comeback después de haber estado separados por un par de años...  

¿Quieren ver cómo lucían estos oppas hace 14 años y cómo lucen ahora? ^^ ...les advierto que el paso del tiempo también se nota en la calidad del video, así que ya supondrán que el de 1998 se ve HORRIBLE, mientras que el de 2012 se ve super nítido xD jajaja... ¿comenzamos?

1998 (debut)

"Hae Gyul Sa"

"Hae Gyul Sa"

2012 

"Venus"

Siguen igual de guapos, ¿cierto? ^^ ...lo que sí me da risa son los peinados y el vestuario que usaban en esa época, ¡la ropa era como 5 tallas más grande! xD jajaja. Aigoo~ que lindo es recordar 1998... cuando yo era una peque de apenas 10 años ~'-'~  ¿Ustedes qué opinan? ¿cómo les gusta más Shinhwa, de jovencitos o más maduros? ^^

 
...dan miedo o__O

26 comentarios:

Yuu :D dijo...

Ame tu nueva sección y más por que la inauguraste con shinhwa!!!!!!!!!!1 y por la pregunta... los prefiero maduros más que jóvenes... cuando jóvenes parecían una especie desconocida de trolls! ;B Y eso muy buena tu nueva sección ;D

Unknown dijo...

Yo casi ni los conosco, estoy pensando en investigar mas sobre ellos, he escuchado algunos canciones y algunos temas sobre sus problemas, pero lo que me alegra es que al final pudieron unirse pese a todas las piedras que tuvieron en el camino. Ahh talves hable de ellos en mi blog, ame tu sección asi que ya tengo inspiración xDD. Ah, tengo blog, te invito jejeje, soy novata y hace recien lo cree, pero ahí voy avanzando a paso lento...xD

Unknown dijo...

ahaha, que tonta xD, se me había olvidado psarte el link de mi blog: i-love-korea-love.blogspot.com

Andre dijo...

Que bien le sentaron los años a estos hombres.

Unknown dijo...

Totalmente cierto ^^ xD

Shoujo dijo...

Gracias Yuu, me alegro que te gustara ^^ ...yo también pienso que fue una buena elección comenzar con Shinhwa ^^ ...que risa me dio eso de que parecían "trolls" xP

Shoujo dijo...

Lo acabo de visitar Liz ^^ ...me gustó mucho, de hecho ya comenté en tu sección "Porque lo recomiendo YO" ¡sigue así! :D

Shoujo dijo...

Idem :D

Anónimo dijo...

Los coreanos deben ser los unicos hombres que con el paso de los años se ponen mas bombones!!!!

Anónimo dijo...

wowowoww!!! nueva seccion, muajaja me encanta jeje y que mejor q inaugurarla con Shinhwa, pensar q yo en 1998 tenia 2 años o_O... no hay dudas que hay muchisima diferencia, tanto en sus estilos, apariencias (muchisimo mas lindos ahora y algo extraños antes xDD)como en la musica, ahora hay mucha mas variedad y sensualidad :oooo jaja me parecio tan incomoda y grande la ropa de su debut xpp

vane

Shoujo dijo...

¿Verdad que sí Vane? ^^ ...no me imagino usando ese tipo de ropa!!, seguro que ahora, si ven sus videos del pasado, se mueren de la vergüenza los integrantes de Shinhwa xP

Shoujo dijo...

Jaja, seguro xD

Anónimo dijo...

Que linda nota, eto con un solo fallo, Shinhwa jamas se separo ni por 1 segundo... Debido al servicio militar tuvieron que alejarse de los escenarios por casi 4 años

y sin duda alguna los prefiero como se ven ahora, son como el vino!

Any

Anónimo dijo...

Nuinca dice que el grupo se separó, sólo que estuvieron separados (obviamente por sus ocupaciones y deberes militares) ^^

Cho KyuJiny ~ Ady dijo...

Pensar que cuando debutaron yo solamente tenía apenas 5 años y ni la menor idea de que algún día me emocionaría su verlos hacer su comeback...

Los años les han caido maravillosamente, ahora se les ve mucho más guapos...me derretí con ese look de mi Dong Wan...

lizzydarcy16 dijo...

Excenlente entrada! Que fachas traían en sus inicios! La verdad la edad les ha favorecido de maravilla. Me dá mucho gusto verlos juntos de nuevo y mas gusto me dá que vengan a deleitarnos la pupila y el oido a las fans mas grandecitas que no nos sentimos comodas con el asunto de las "pedonunas". Verlo a así haciendo su comeback tan animados y con una carrera espectacular encima me da esperanzas de que tal vez algún día comentes el regreso de mis treintones tvxq en tu foro!!

Circe dijo...

en ellos si aplica eso de "un vino entre más añejo mejor" o como sea que sea hahahaha

Shoujo dijo...

Jaja, quizá no se entienda mucho mi redacción : ) ...gracias por los comentarios, me alegra que te gustara la nota, como bien dices, estos chicos están mejor con los años, como el buen vino ^.~

Shoujo dijo...

Gracias Lizzy ^^ ...por cierto, yo también espero poder hacer un post algún día con el regreso de TVXQ : ) ¡sería geniaaaaal!

Shoujo dijo...

Exacto!! ^.~

susana dijo...

La verdad q viendo los antes y el ahora, solo reconoci a uno, Erick moon, pero xq lo he visto en kdramas, como en super rookie q lo adore, pero ni aun asi, investigue sobre su grupo. Se veian tan graciosos y chiquitos, con esa ropa tan grande, ha de haber sido incomodo bailar con esas ropas, me gusta la cancion, el ritmo es muy suave x momentos y el baile muy fuerte, ....era un buen grupo en verdad.
El video del 2012, debo decir, q vocalmente no me impresionan, pero muy buena cancion, y la coreografia, me gusto, se nota q han dado todo en el escenario, cantar y bailar tan coordinados sin perder el buen ritmo de la cancion es respetable, aunque no pueda quitar la vista de erick, ya q como he dicho solo lo conozco en su faceta de actor y de los buenos xD y ahora verlo como un idol me sorprende y me gusta.
gracias shoujo.

Unknown dijo...

Me encantó esta sección, sobre todo por que bien sabes que yo inicie con los dramas y no sabía nada de la música.

Ahora he aprendido más de ellos y bueno respecto a la moda, digo si se ve de que epoca era, no se si austedes les pase pero yo veo fotos por ejemplo de cuando iba en la secu y madre mia como me vestía, le digo a mi mamá que por que permitía que me pusiera ESO jajaja

Por cierto los prefiero maduritos!!! (igual yo ya no tengo 15 años)

Shoujo dijo...

Yo también lo ubico mucho más a él que al resto de los miembros... supongo que se debe a que, como tú, lo he visto mucho en dramas ^^

Shoujo dijo...

Jaja xD ...tienes razón, pero, yo más de la ropa, de lo que me sorprendo es de los peinados que se usaban en esos días... ¡e incluso cuando se dio la moda de usar brackets! xD jeje

Anónimo dijo...

Um... la verdad es que no me suenan e.e, en ésa epoca también tendría unos 9/10 años más o menos, ahi tenía mi vena asiática sin saberlo porque me gustaba un chico asiático que creo que era de chino xD aunque no recuerdo que pasó pero bueno no fueron tan malos recuerdos al final ^_^ y bueno no están mal... y las voces no las veo malas tampoco ^_^ (lo que sí que me a recordado a los Backstreet boys no se si se escriben así)que tambíen eran de ésa epoca y que lo retomaron en el 2005 creo o por esas epocas pero creo que fue un concierto pequeño la cosa cambio ya no se les veia como antes (vale no quiero compararlos cada uno como son xD)espero que tengan mucho exito! :)

Shoujo dijo...

A mi siempre me han parecido la versión Coreana de los Backstreet Boys... ¡que curioso que alguien más piense así también! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails