04 abril, 2012

Love keeps going: El amor sigue adelante...

Shoujo
Han salido varios videos musicales, pero, como supondrán, con la pésima conexión que me pude conseguir, los comentaré hasta que regrese del viaje ^^ ...mientras tanto, me resulta más sencillo - y agradable - hacer la revisión de un drama taiwanés que terminé de ver hace unas pocas semanas y que realmente de dejó con un muy buen sabor de boca ^_~

Si aún no han visto "Love keeps going" espero que esta reseña los anime a ver este drama y, si ya lo hicieron, sería genial que comentaran sus opiniones al respecto ^^ ¿comenzamos?

Argumento:

Cuando era niña, Mei Le recibe un gran shock al escuchar que ninguno de sus padres quiere hacerse cargo de ella tras el divorcio y, debido a esto, ella decide convertirse en la persona más últil del mundo para así ser querida por todos los que la rodean.

Años después, la vida de Mei Le ha cambiado radicalmente: tiene un buen empleo, es querida por todos y tiene un novio encantador con quien planea casarse y abrir una panadería; sin embargo, alguien irrumpirá en su mundo y lo alterará completamente...

Han Yi Lie es uno de los músicos más éxitosos y reconocidos de su país; sin embargo, tiene una mala reputación en la industria debido su carácter agrio e hiriente; sin embargo, la mala actitud de Yi Lie es causada debido a un incidente del pasado, el cual ha ocasionado que él no confíe en las mujeres.

¿Qué sucederá cuando este chico malo conozca a la adorable novia de su hermano? ¿podrá Mei Le entrar en el corazón de su apuesto cuñado?  


Comentarios:

La verdad comencé a ver este drama debido a que Mike He lo protagonizaba (hormonas, hormonas...); sin embargo, no me tomó mucho engancharme a esta linda historia ^^  ...los personajes son muy humanos y se alejan de los estereotipos típicos, la historia es sencilla pero bien desarrollada y tiene giros argumentales bastante interesantes y, por si fuera poco, la química entre los protagonistas es... ¡wow! (envidio a Cyndi Wang por darle semejantes besos a mi Mike ¬.¬)

Algo que me gustó de este drama es que la historia fluye agilmente y no se estanca en una sola problemática, las actuaciones son un poco más mesuradas que las que vemos comunmente en los dramas taiwaneses (no son sobrias, pero tampoco demasiado escandalosas) y además la parte romántica está muy bien lograda; sin embargo, a pesar de los grandes aciertos de "Love keeps going", los últimos tres episodios no me agradaron mucho, pues dieron un giro de 180° y pasaron de la comedia y el romanticismo al completo drama, de una forma que, al menos para mí, me parecía totalmente innecesaria u___u 

Calificación:

Dejando de lado algunas subtramas trilladas e innecesarias que se añadieron en los capítulos finales, yo considero a "Love keeps going" como uno de los mejores dramas taiwaneses que he visto y lo recomiendo totalmente: es divertido y romántico, la pareja protagonista te roba el corazón completamente y el final es decente (aunque pudo haber estado mucho mejor); además... ¡Mike está hecho un bizcochoooo! xD jeje... Yo a este drama le doy un 9.4 [****] ^.~


37 comentarios:

Shoujo dijo...

Lo pueden ver en el canal "AsiaLoveFansub1" en Youtube ^_~

c.k. dijo...

que puedo hacer no tengo mucho tiempo para ver todos los dramas que quiero, pero cuando tenga un poco de tiempo la vere ademas la trama suena interesante.......el poder de las hormonas es increible nos lleva a los limites de sacrificar unas horas de sueño por ver a semejantes hombres lo reconozco jajajajajaj.......

Silvia dijo...

mmm.. me lo voy a ver YA! La verdad no conocía este drama,pero me gustó muchísimo el argumento! Otro mas a mi lista de pendientes~

angelic86 dijo...

Venga pss de este drama me faltaron ver algunos epis por eso d k aveces suelo saltarme algunas cosas, osea me salte todo el drama ese que no te gusto xD para terminar viendo el final ^^ yo babeando al ver a Mike He en la escena d cama -no se me va olvidar- esta tan dfjdkfjkdjfdkjfdjfk por cierto tmb lo pueden ver en viki en el canal kreo era el Mei Lei Go o algo asi se llamaba yo ahi lo vi ^^

melrose dijo...

Oh Mike He, Mike He...Que guapo!!!!

Shoujo dijo...

Jaja...si, a veces a si pasa xP

Shoujo dijo...

El drama engancha, seguro te gustará ^^

Shoujo dijo...

Gracias por la información angelic, creí que en viki ya habían quitado el canal ^^

Shoujo dijo...

En este drama se ve mejor que nunca!!! ~'¬'~

ferchu dijo...

ja por ver drama ...jejeje

Unknown dijo...

Aiggooo xDD esa foto, ainss Mike esta mas bueeeno, talves por el (y solo por el) me lo pienso bien si quiero descartar ver este drama o no ^^

Shoujo dijo...

Ojalá puedas verlo :D

brunella dijo...

no esta , no lo puedo ver me quede en el cap 9 2/5 en otro canal
,el resto esta bloqueado,porfa dime donde puedo ver el resto...

Shoujo dijo...

Brunella, acabo de revisar el canal y si están todos los capítulos ahí... no sé si en tu país hayan bloqueado los videos =( ...de todas formas, en el blog de Asia Love puedes encontrar las descargas con subs incrustados ^^

Anónimo dijo...

trato de buskrlo pero no lo encuentro neesito verlo

Shoujo dijo...

En el canal de AsiaLoveFansub1 en youtube lo puedes encontrar ^^

Anónimo dijo...

Hola, es que quisiera saber el final del drama, porq no lo entendi muy bien, se salva o no se salva Yi Lie? para mi, o por lo menos eso quiero pensar XD Pero me gustaria saber tu respuesta...

PD Ame a Mike !!!

Anónimo dijo...

Me falto colocar que para mi si se salva o por lo menos eso quiero pensar XD

Shoujo dijo...

Yo también creo que él se salva ^^

mary dijo...

no los encuentro en el you tube .m quede en el capitulo 9 2/5. y. m encanto el dorama ...

Shoujo dijo...

Mary, te respondo lo mismo que a Brunella ^^ en el blog de Asia Love puedes encontrar las descargas =)

Anónimo dijo...

Lo eliminastes :(

Eun Ji dijo...

Ella no lo subía, este drama pertenecía a otro fansub y seguramente Youtube lo eliminó =(

Valentina (valen) dijo...

me gustaria saber si muere o no mike he porque en las sinopsis vi un accidente, y ushh, no me gusta que pasen de lo liviano a algo dramatico :C

Shoujo dijo...

Pues esa es una de las incógnitas que quedan al final Valentina... pero no pasa nada muy traumático, no te preocupes ^^

Unknown dijo...

hola no se como hacer para entrar aese blog. xq me quede con las ganas de terminarde verlo xq sta buena

Shoujo dijo...

¿A cuál blog te refieres Maju? ^^

Beloved dijo...

hola casi no entendi el final del drama ya queestubo fallando los capitulos...
al final no muere yi lie??
xk vi los boletos de la pelicula que aria

Shoujo dijo...

Según yo, el protagonista sí se salvó ^^

Anónimo dijo...

hola donde puedo verlo completo xq creo que lo eliminaron de youtube solo estan al cap 9 2 5

Shoujo dijo...

Lo buscaré y si lo encuentro yo aviso aquí mismo ^^

Mitzy! dijo...

Hola bueno este drama yo lo vi en youtube pero lo eliminaron... pero vi que esta en viki.com y creeo que esta todo subtitulado intenta verlo en esa pagina!

Shoujo dijo...

Es cierto, ya lo volvieron a poner en viki ^^ gracias por la información Mitzy ; )

Mitzy! dijo...

De nada :)

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encanta el drama y ya voy a terminarlo, lo malo es que no puedo encontrar los últimos 3 capítulos para descargarlos...... si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho :)

Shoujo dijo...

Yo recuerdo que en la página de randomxsubs está ;)

Unknown dijo...

drama cool

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails