05 abril, 2012

Inmigración coreana en México

Shoujo
En mi país, a través del canal once, se han estado transmitiendo una serie de mini-documentales que tratan sobre los inmigrantes que se han establecido y formado una familia aquí en México. 

El 22 de febrero se emitió el capítulo dedicado a los inimigrantes coreanos y, como es natural, aquí me tienen presentándoles esta nota tan interesante que, además de instruirnos culturalmente, nos da una perspectiva más humana acerca del sentir de los coreanos que viven en un país extranjero... ojalá les guste ^^


P.D.

Sé que no tiene nada que ver con la nota, pero me acabo de enterar que se añadirán 2 miembros más a T-ARA, ¿ustedes qué opinan de esto? o__O

18 comentarios:

almee dijo...

oh definitivamente lo veré !!! ... Y SIII supe lo de T-ARA, primero dejan una imagen por el suelo de las niñas, con que son flojas, y por tanto abran muchos cambios, y ahora, ahora quieren un toque SNSD? definitivamente no entiendo a su compañía -.-

Anónimo dijo...

Umm esto se llama auto-destruccion, algun dia estas empresas van a sufrir una rebelion de los k-poperos y chau chau negocio.

Chechu Rebota dijo...

Perdona este Off Topic, pero venia a decirte que tu comentario en la entrada sobre SHINHWA se había clasificado como spam. Ya he marcado que no lo es, pero te lo comento para que mires en otros blogs donde comentas a ver si aparecen tus comentarios o también los catalogan como spam.

Shoujo dijo...

Gracias por el aviso ^^

Shoujo dijo...

No entendí muy bien tu comentario... ^^

Shoujo dijo...

Opino lo mismo almee, en verdad no entiendo a la compañía de T-ARA... =/

melrose dijo...

Pues respecto a lo de T-ara no me gusta!!! osea no em quiero poner negativa con las nuevas integrantes porque igual pobres peo c'mon traten de buscarles nuevo grupo, hagan un dúo que se yo, pero no las metan en un grupo ya consolidado...a parte eso de que vayan a ser 9 les da para ser muyy comparadas con las soshis querámoslo o no u__U...Interesante lo del video, se lo pasaré a una chingu mexicana :)

Circe dijo...

wooo muy interesante, yo solo vi lo de los chinos, no pensé que iban a ser m ás capitulos, me alegro que les agrade mi país :D
y lo de T-ara me da igual, aunque no creo que sea lo más brillante del mundo

Unknown dijo...

Wow me recuerda A LA INMIGRACION CHINA uqe llego a Peru en no se cuanto, hace mas de dos siglos. Bueno un poquito no hace daño xDD

Shoujo dijo...

Jaja, buena idea la del duo Melrose... xD

Shoujo dijo...

Yo he visto pocos de estos programas, pero mi propósito es verlo todos... ojalá pueda :P

Shoujo dijo...

Eso es interesante Liz, ojalá también saliera un documental al respecto : )

Anónimo dijo...

ahora recien paso porque el internet me andaba lento ¬¬ pero me estoy poniendo al dia :p
me encantan ese tipo de documentales, sobre inmigraciones, mas cuando son sobre Asia...aca en argentina hay un monton de supermercados chinos y tiendas de ropa o artesanias coreanas ^^

me entere lo de t-ara y sigo sin entender que es lo que señor CEO quiere hacer...nop, no hace falta xD

vane

Shoujo dijo...

Vane, acabo de leer que los 3 países con más inmigrantes coreanos son:

1.- Brasil
2.- Argentina
3.- México

¡Tienes suerte, tu país está en segundo lugar!

Anónimo dijo...

o_O wow enserio??? no sabia!(sale de su casa corriendo para buscarlos uno por uno) xDDD

vane

Unknown dijo...

No sabía que canal ONCE estaba haciendo este programa, eso me pasa por ya no ver tele, afortunadamente existen almas caritativas que graban los programas y otras que nos los enseñan!!!

De T-ara!!! Casi siento que es una tarugada lo que van a hacer, aunque espero que salga bien, esa banda me gusta mucho, y dado que no sigo a muchos grupos de niñas si no me convencen será una menos.

MORITA dijo...

Me encanto este reportaje. espero que no solo nos quedemos con lo que pasa en la TV SI no que tratemos de conocer mas a los de nuestra comunidad. (en nuestros respectivos paises. Gracias por la informacion.

Shoujo dijo...

Al contrario, espero que lo disfrutes ^^ ...hay varios documentales interesantes en Youtube, seguro que encuentras otros que también te resulten interesantes =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails