06 abril, 2012

MV's poco originales, pero musicalmente interesantes...

Shoujo
¡Volví a casa! ^^ ...me gustaron estos días de descanso, pero ya extrañaba mi amado Internet xD jaja... me estoy poniendo al día con los dramas, las noticias, la música y, desde luego, con los videos musicales ^^ ...como fueron bastantes videos, sólo escogí los que más me gustaron, haber qué les parecen...


10 Years Friends  "Supa Fly"


No conozco nada de este grupo y el video me pareció de super-bajo presupuesto (chafa, chafa xD jeje), pero la canción tiene su encanto y es pegajosa (me recuerda un poco a "Time of my life" de los Black Eyed Peas xD jajaja)

Chang Hee Young ft. Gil Me  "Love is pain"


La canción tiene partes realmente geniales, un buen ritmo y además las voces de ambas mujeres me dejaron muy satisfecha ^^ ¿qué mas puedo pedir? ...No es lo más impresionante de esta semana, pero me parece una buena propuesta musical.

M.I.B  "Celebrate"


Los pobres chicos han tenido que retrasar su comebak debido a un desafortunado accidente u__u ...pero no podemos pasar por alto el MV que ya había sido revelado, así que toca opinar, y, desde mi punto de vista, aunque la canción tiene su chiste, la verdad no me gustó tanto como su anterior single... y el video no muestra una propuesta novedosa, tocará esperar por algo mejor de M.I.B

So Ji Sub ft. Mellow  "Such a story"


No sabía que él cantara, ¿ustedes sí? ^^ ...¡¿porqué no me avisaron antes?! xD jajaja... la verdad es que la canción me gustó y mucho; además el video me resultó realmente artístico... algo raro, pero muy original ~'o'~

9 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Llámame raro, pero el "Supa Fly" de 10 years friends me ha gustado mucho, pese su MV low cost.

"Love is pain" me ha parecido bonita, pero le falta algo más de emoción.

"Celebrate" ya la he puesto a caldo en mi blog, pero te resumo: NO ME GUSTA!!!!1!111!1 G.D.M.! Era madura, elegante y bailable, esta tiene un toque azucarado que no le pega nada al grupo.

"Such a story" me ha encantado, tanto el tema como el MV. Seguramente te lo rob... ejem... patrocines una entrada en mi blog próximamente ;)

susana dijo...

Que bueno q regresaste shoujo, te merecias ese descanso.Gracias x los videos:
10 Years Friends "Supa Fly", me gusto la cancion de la mitad para adelante, el video es muy simple y los cantantes parecen gansters sacados de los kdramas, estaba de mas la chica q bailaba vestida con esa blusa de leopardo, pues hace el video aun mas simplon, me gusto mas la voz de la cantante y el coro q se mete en la cabeza xD.
Chang Hee Young ft. Gil Me "Love is pain", el inicio lo senti tan comun pero fue avanzando la cancion y realmente me gusto mucho, combinan muy bien sus voces, una fuerte y la otra suave y emotiva, lo q me hubiera gustado es q el MV fuera una historia y no solo ver a estas 2 chicas cantando porque tendran buenas voces pero no son nada carismaticas frente a camaras.
M.I.B "Celebrate", no me gusto nada, la cancion senti q ya la escuche antes, no tiene nada de original y el video no lo entendi y hasta me parecio tan carente de ideas y ridiculo, pues se supone que la chica q solo lleva una mascara antigas?? y todo el video solo enfocan sus senos, vendria a ser la "piñata" de estos chicos, ademas se pasaron con el maquillaje, es normal q se pinten pero estos chicos se pasaron con el labial, las sombras, el brillo y demas xD
So Ji Sub ft. Mellow "Such a story", es uno de mis actores favoritos, si habia leido x ahi que cantaba pero nunca busque algun video, y acabo de ver esta cancion y me regusto, el MV no es muy de mi gusto, pero aplaudo q al menos hizo algo diferente, pero sufri viendolo, xq mi pesadilla son justamente los perros y mas de esa raza, les tengo terror xD, falto como un buen final al video, lo siento algo inconcluso.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, poco originales pero si que son bastante interesantes o.O. Yo no tenía ni idea de que So Ji Sub cantaba asi que me quedé "OMG, no manches que ya me basta con verlo actuar" xDD, aún asi no esta mal.

Anónimo dijo...

mejor comento la musica xDD
supa fly: esta buena, tiene onda :pp la parte de la chica es mi favorita xD
love is pain: sii, tiene partes muy buenas, me encanta gilme desde clover jeje
m.i.b: esperaba muchisimo mas de los chicos! la cancion no me impresiono nada, no le llega ni a los talones a girls dreams money xDDD
so ji sub: yo habia escuchado el año pasado una cancion de el jeje esta cancion no me llamo mucho la atencion xpp

Shoujo dijo...

Jaja ^^ ...claro, yo patrocino las entradas que quieras :D

Shoujo dijo...

Gracias por tus comentarios Susana ^^ ...a mi me dan muchísimo miedo los perros, no pensé que hubiera alguien más que también tuviera el mismo miedo =S

Shoujo dijo...

Jaja~ ay Liz, como eres... xD

Shoujo dijo...

De acuerdísimo contigo!! ^^

Unknown dijo...

Yo tampoco sabía que So JiSub cantaba, ya sabemos que allá todos son multifaceticos pero a veces cansa verlos en todos lados, más que él me gusta más como actor o como modelo. ^^

De los demás.... confesaré que solo ví a M.I.B y solo por que también la canción anterior me gustó bastante pero esta quedo flojita no??

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails