07 abril, 2012

Tw-Dramas con los mejores ratings del 2008

Shoujo
No he actualizado mucho el blog porque me he estado poniendo al corriente con los dramas y series que veo, pero prometo que pronto actualizaré más, ¿sí? ^^

Mientras tanto (y para que no se vayan a dormir sin haber leído una de mis suuuuper geniales notas xP jeje...) aquí les dejo la lista de los dramas taiwaneses más vistos del 2008, haber qué opinan de ellos... ^_~ 

Nota: recuerden que la audiencia de los dramas taiwaneses se mide en puntos (sobre 10), por eso, aunque las cifras no parezcan muy altas, en realidad si representan a muchísimos espectadores ^^

1.- Fated to love you (7.44)


2.- Woody Sambo (3.22)


3.- Miss no good (2.55)


4.- Hot shot (2.47)
5.- Your home is my home (1.69)
6.- Love or bread (1.68)

6 comentarios:

Paola Sifuentes dijo...

Creo q esta es una de las pocas poquiiiiiiiiiiiiiisimas veces que he comentado en el blog y no porq no me guste lo q escribes sino porq creo q casi siempre no se como expresarme!!!
Weno a lo q iba!!! de este año solo me vi FATED TO LOVE U!!! y eso q lo he visto no hace muxo porq siempre lo veia q me lo recomendabany ademas porq a la prota la conoci no hace muxo en un drama chino q pasaron en TV peruana y debo decir q me encanto, ya q no es la tipica historia, aunq a veces la prota puede llegar a molestarte x su ingenuidad, la historia me parecio muy linda, los protas geniales y la quimica entre ellos fue muy buena!!!
Luego a los otros dramas no los he visto!!! tengo q ver mas T-dramas jijiji
Weno cuidate muxo y sigue con tu blog me encanta leerte!!! besos :-)

Shoujo dijo...

Hola ^^ gracias por animarte a comentar : ) espero que el blog te siga gustando pues lo hago con mucho cariño. Con respecto a "Fated to love you" comparto tu opinión y espero que pronto puedas ver más dramas taiwaneses ^^

Unknown dijo...

Si bien recuerdo, creo haber visto Fated to love you, uhmmm no estuvo tan mal, pero eso no significo que me aburriera xD. Miss no Good me pareció bastante divertida por momentos, es que Rainie tiene un no se que que hace que no termines aburriendote rapidamente de sus dramas y sobretodo de sus personajes xD

Shoujo dijo...

A Rainie siempre le tocan buenos papeles, ¿o será que ella hace que los malos papeles se vean buenos? ^^ jaja

c.k. dijo...

de este año vi Fated to love you hace bastante tiempo como siempre por recomendación en los primeros capítulos odie a los prota el por idiota elevado al cuadrado y ella por tonta pero no se porque seguí viéndolo tan malo no estaba, hasta que vi la escena de capitulo 12 para quien lo haya visto sabra de que hablo para mi la mas triste que he visto hasta el momento en un drama es que lo recuerdo y aun me duele, y el otro que vi fue Miss nod good la prota es una de mis favoritas y me gustan sus personajes......

Shoujo dijo...

Jaja "un idiota elevado al cuadrado" x'D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails