08 abril, 2012

Show Luo revela un nuevo MV y EXO ¿al fin debuta oficialmente?

Shoujo
Esa es "la pregunta de los 64 mil" xD ...la verdad ya me cansé de ver teasers poco informativos y videos que al final resultan no ser el debut "oficial" de EXO (como "What is love" o "History"), ¡¡quiero que dejen de jugar con mis sentimientos!! xD jaja... Por favor, si alguien sabe si al fin "MAMA" es la canción con la que EXO va a debutar, que me lo diga, ¿sí?

Ahora sí, dejando de lado esta duda existencial, también les dejo el nuevo video de Show Luo, el cual, aunque no tiene una canción nada espectacular, cuanta una especie de historia... o eso intenta xD jeje, haber qué les parecen estos MV's... ^_~

EXO  "MAMA"


aquí pueden ver la versión china ^^

¡Ya sabemos a donde se fue todo el presupuesto de SNSD, SHINee y Super Junior! xD ...la introducción en inglés está linda, pero me pareció de lo más innecesaria, aunque acepto que el estilo "gregoriano-electro-hiphopero" de la canción me gustó bastante ^^ y, en general, el video está más que pasable (aunque por momentos tanto "efecto especial" me parece que raya en lo ridículo xP jeje). Por cierto... ¿ustedes no sienten que SM está intentando crear "nuevos Dioses" para reemplazar a DBSK?

Show Luo  "Anonymous Sadness"


Como ya dije, la canción no me parece nada destacable... en realidad, me deja un tanto indiferene :P ...pero el video intenta trascender un poco más y contar una historia, así que el esfuerzo se agradece... aunque el resultado final no haya sido de lo mejor :P

27 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también me cansé de los veintemil teasers de EXO!!! Tanto que deje de seguirlos, hasta hoy que mi face esta invadido de vídeos de MAMA,si fue su debut o no??. También ya ví el MV, tienes razón aquí esta todo el presupuesto de todos!!!

Y la SM podrá haccer lo que quiera pero reemplazar a DBSK??, lo dudo y eso que yo no soy/fui tan fan de ellos, pero hay que reconocer que los 5 hicieron historia..

Anónimo dijo...

jaja xD para mi debutaron desde "what is love" jeje y si, MAMA es la cancion con la que porfin los nenes se van a promocionar ;) tengo que decir que se convirtieron en mi grupo nuevo favorito, me aprendi sus nombres en...2 o 3 horas xDD todos los dias entro al fanclub de mi pais para saber mas de ellos :p
1. la intro estuvo buena pero un poco aburrida
2. la SM invirtio mucho en ellos y se nota :o
3. ame el principio, muy apocaliptico xDD
4. la cancion y el video estuvieron geniales y me gusta la idea de q cada uno represente un poder jojo
5. por momentos parecen zombies y dan miedo xD
6. siento q me enamore de lay, kris y su ho ^^
7. mmmm amo a EXO!! asdjklñasdjklñ

vane

Anónimo dijo...

ah y dbsk no se reemplazan facilmentee! no soy fan de ellos pero marcaron la historia...pero quien sabe en unos años (modo fangirl que kiere que sus niños triunfen) xDD

show luo: no me llamo la atencion pero tambien se noto el esfuerzo :pp
viste el nuevo mv de 4minute? :o buenisimo!!

vane

Anónimo dijo...

creo que la SM esta tratando de reemplazar a los grupos...llamese dbsk (fueron los 1eros),,,,,,,,,,super junior (estan más grandes)....creando esta nueva banda aunque en lo personal no me gusta nada de nada...

sivap dijo...

a mi me ha encantado su debut, tengo que decir que junto con nuest se han convertido en mi grupo debutante favorito de 2012 por mucho teaser o show que hagan parece que les dio resultados porque han llamado la atencion y por lo menos yo he disfrutado viendo los mv, aunque admito que al principio y casi al final cuando kai cambia de genero dramaticamente me quede desconcertada pero en si he quedado satisfecha, con respecto a ser el reemplazo de algun otro grupo nunca va a poder ser ya que nadie es el reemplazo de otro, DBSK fue una leyenda y espero que este nuevo grupo haga su propia historia y quien sabe en el futuro sorprenda o sea todo lo contrario solo el tiempo lo dira

Bárbara dijo...

EXO y MAMA para mí fueron un shock visual y musical xD
No me atrevo a decirme fan ni nada similar, pero me gustó la introducción y los momentos medievales-epicos (?)
Con respecto a los teasers y las anteriores canciones, han pasado desapercibidas (no me acuerdo de ellas pese a haberlas visto en la época que salieron)
De EXO solo me quedan unas cuantas ideas vagas... un símbolo de unicornio xD, planetas, saltos xD ... kai... XD

Shoujo dijo...

Ya vi el nuevo video de 4minute Vane ^^ ...seguro mañana lo comento : )

Shoujo dijo...

SM quiere encontrar una nueva mina de oro, y no dudo que EXO lo sea, pero su concepto parece una mezcla de DBSK y SHINee xP

Shoujo dijo...

NU'EST sigue siendo el #1 en mi corazón xD ...pero no puedo negar que EXO ha ido de menos a más y también me ha gustado bastante este single :D

Shoujo dijo...

Estoy de acuerdo MΔÐÐ¥, no creo que ningún grupo pueda reemplazar a DBSK... pero SM está haciendo el intento, eso ni dudarlo xD

Shoujo dijo...

Jaja, ¿de verdad Vane? ^^ ...parece que estos chicos en verdad te han flechado ♥

Shoujo dijo...

A mi me pasó algo similar Bárbara ^^ ...sí veía los teasers y videos que iba sacando EXO pero, como no me emocionaban, no les prestaba demasiada atención xD jeje

Circe dijo...

a mi me gustó la introducción, siento que asi explican la creación de los dos EXO K y M, y wooooooooooooow me alegro que no los hicieran bailar solamente en un escenario llno de luz blanca-pobre-de-mis-ojos
por otro lado no me gusta que en la coreografía todo el tiempo Kai tapa al integrante de atras :S muy mal por parte del coreógrafo

Anónimo dijo...

jaja me doble de la risa , justo hoy en eatyourkimchi se rieron toda la mañana del no deut de EXO.

Unknown dijo...

Nuevos Dioses?? uhmm yo había pensado nuevos SHINee, pero va nunca podran superar a DBSK, el nivel al que ese grupo llegó fue simplemente impresionante. Ahora me parece que deberían llevar a este grupo a nuevos giros, nuevas experiencias innovar con EXO, yo se que podrían dar mucho mas, pero va! siendo de SM duro mucho que haiga "variedad"

melrose dijo...

Me encantó contra todo pronóstico su debut debut :), Mama tiene una excelente coreografía,una melodía muy buena, engancha, en fin!! me ha parecido que SM le ha sabido invertir la platica a este grupo, esperemos que sigan mostrando su habilidades en adelante.

Shoujo dijo...

Jaja, me hizo reír eso de "un escenario lleno de luz blanca-pobre-de-mis-ojos" xD

P.D.
No me había fijado en que Kai tapaba a otro integrante, tsk, tsk, tsk... tache para el coreógrafo.

Shoujo dijo...

¿En serio? ...voy a verlo :D

Shoujo dijo...

Yo los veo como una mezcla de SHINee con DBSK... ojalá SM innovara, pero, como tú dices, lo dudo mucho =/

Shoujo dijo...

Espero lo mismo Melrose *cruzo los dedos* ^^

_elo_ dijo...

Que bueno es el video y la canción de EXO! Sólo sé de ellos por lo que pones en tu blog, no los sigo ni nada, pero si van a ir por este camino creo q los seguire un poco más de cerca a ver que tal. Lo que no me gustó mucho es la parte del minuto 4:44, no me pega mucho, demasiado heavy para la cancion,no?

Shoujo dijo...

Por algo dicen que "la tercera es la vencida" ^^ ...me gustó mucho esta canción y concuerdo contigo en que, del minuto 4:41 a 5:00 está demasiado "heavy" xD

Anónimo dijo...

jojo yo otra vez xD la parte heavy me encanto, me mato kai todo salvaje, saca su leon de adentro GRRRRRRRR!
ah y simon y martina tambien creen q debutaron con what is love y ya revisaron mama, cuando pueda lo veoo :pppp

vane

Anónimo dijo...

para mi los videos estan super se lees ve un buen futuro musical

Shoujo dijo...

Jaja xD ...creo que nadie sabrá la verdad sobre su debut o__O

yessenialok dijo...

AMIGAA SI VAS A PONER ALGO DE SHOW LUO AL MENOS HAZLO CON ALGO DE RESPETO, PERO SOBRE TODO CON ALGO DE INFORMACION,EL VIDEO EFECTIVAMENTE CUENTA UNA HISTORIA, Y ESPERO QUE PARA DECIR QUE LA CANCION NO ES DESTACABLE AL MENOS ENTIENDAS CHINO MANDARIN... EN FIN SHOW LUO ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER CANTANTE DE K-POP, AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shoujo dijo...

Hola, muchas gracias por dejar tu comentario ^^

Volví a leer mi post para buscar en dónde esta la falta de respeto y no la encontré =D ...simplemente he dado mi opinión, que es tan respetable como la tuya o la de cualquier otro lector. No tengo nada contra Show Luo, él me encanta y en varias ocasiones he hablado positivamente de él ^^ pero esta vez no me gustó tanto su video... repito, esta es solamente mi opinión.

En segundo lugar, nunca dije que el video no contara una historia, sólo dije: "el video intenta trascender un poco más y contar una historia"; es decir, que sí tiene historia, pero no la termina de redondear como sucede en otros videos de él y otros artistas.

En tercer lugar, es obvio que no sé chino xD ...yo vi el video con subs en inglés (porque en español no encontré) y, aunque la canción me parece linda, no creo que sea el mejor material de Show Luo, a eso me refería cuando dije que "no me parece nada destacable"

En fin, se nota que eres una gran fan de él ^^ y agradezco mucho que hayas dejado tu opinión, sólo que a veces uno ve "moros con tranchetes" donde no los hay.

Saludos =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails