16 abril, 2012

Un poco de música: Abril 2012 (pt.2)

Shoujo
Estamos entrando a la segunda mitad del mes, en pocos días es mi cumpleaños... ¿qué van a regalarme? ^^ (espero un oppa muy guapo, envuelto y con un moño rosa xD jajaja). 

Hoy les traigo unas recomendaciones bastante "surtidas": encontrarán desde un cantante exiliado hasta una bella chica coreana que se esfuerza por pronunciar bien el español... ¡y lo logra! xD ...¿quieren oír algo de música? 





Título: Passion
Artista: Yoo Seung Jun
Comentarios: Oí esta canción por primera vez mientras jugaba Pump it up ^^ ...La canción es suuuuper genial, ¡me encanta! :D aquí les dejo el video de la versión original, que es algo viejito (de 1998), pero si tienen tiempo, busquen otras versiones "más modernas" de esta canción y seguro les gustará mucho más. Es una lástima que el intérprete de esta canción haya sido exiliado de Corea por "evadir" el servicio miliar =S  él era realemente bueno...


Título: Ready N Go
Artista: CNBlue
Comentarios: Ustedes ya saben que amo todas las canciones de estos chicos ^^ ...algunas melodías me gustan un poco más que otras, eso también es cierto. En este caso "Ready N Go" es una de mis canciones consentidas, me gusta muchísimo el ritmo, la letra, el estilo "retro-rockero-estadounidense" xD en fin... ¡me encanta!


Título: Besame mucho
Artista: Ailee
Comentarios: Esta versión es una mezcla rara de ritmos latinos y electrónicos, hubo de todo... samba, flamenco, ritmos jamaiquinos, partes en coreano y en español (por ahí alcance a oír algunos "Santa María" que no tienen nada que ver con la canción original o__O), en fin... fue un completo caos, pero, a fin de cuentas, el resultado fue bueno y logró emocionar al público ^^ ...y miren que para poner a bailar al público coreano, ¡está difícil! xD

8 comentarios:

Unknown dijo...

LOL no escuche ninguna xDD *avergonzada*

1º No conosco a Yoo Seung Jun, asi que por lo tanto no sabía de su música
2º Vale, vale con esta no me debería quejar, pero definitivamente no soy fan de ellos, asi que no los sigo mucho, por lo tanto esta canción ni la conocía
3º Va! solo escuche Heavend e Ailee, pero es que es debutante asi que no se mas de ella, salvo que participio en Dream High 2 xDD

Peor igual escucharé como siempre tus reocmendaciones, de seguro que me encantarán ^^

c.k. dijo...

no soy de escuchar musica o seguir algun grupo, desconozco muchas cosas del kpop excepto el ost de un drama.......muy buenas las dos primeras canciones y la de Ailee me parecio un poco raro escucharla cantar ese besame en español fue una mezcla de todo no digo que fuese mala sino todo lo contrario......gracia por las recomedaciones........

Anónimo dijo...

unnie aqui victoria, a comparacion de Liz y c,k pero a mi si me gustaron las tres canciones, primero sobre Yoo Seung Jun nunca lo habia escuchado la verdad, pero su cancion me gusto y el video es diferente a lo que siempre se ve, sobre c,n blue no voy a mentirte no es mi grupo favorito aunque admito que tengo algunas canciones en mi mp4 ya que son muy talentosos, y cuando escuche esta cancion me vino a la mente inmeditamente el dorama que estoy viendo junto contigo: k-pop the ultimate audition(que por cierto me encanta), y se me ocurrio que si podia hacer un mv de la pareja principal de este dorama, lo haria con esta cancion y pondria imagenes solamente de ellos pero en momentos de discusion, de pelea, de encuentros, de acercamiento, de momentos en que ella le grita y momentos en que el se molesta con ella o cuando la mira, jajajjaj eso se me vino a la mente, todas esas imagenes con esta cnacion de fondo(la letra va con ellos, el que no quiere que se vaya)( solo imaginatelo y velo en tu mente), y por ultimo pero no mas importante sobre Ailee, debo confesar que me ha ido gustando mas y mas ella lo tiene todo, voz, talento en el baile, carisma, es bonita, solo le faltaria la alutra adecuada, pero con todo el talento que tiene ha llegado a sorprender a muchos grandes cantantes y admiradores de la musica en corea.

pdt: comentare sobre algo que queria decirte sobre el dorama: k-pop the ultimate audition

Circe dijo...

el de la primer canción es el que a la mera hora se nacionalizó estadounidense no?
y Ailee wooooooooooooooooooooow amo a esta chica, y la canción aunque fue una mezcolanza extraña me gustó mucho y creo que no fui la única, basta con ver la cara de los participantes y las de los espectadores, casi le da algo a Taemin! hahaha

Shoujo dijo...

Precisamente para eso es esta sección Liz, no te preocupes ^^ pronto conocerás muchísimas más canciones, seguro más que las que yo conozco :D

Shoujo dijo...

De nada, ojalá te hayan parecido interesantes ^^ ...la canción de
Ailee fue una mezcla rara de todo xD jajaja

Shoujo dijo...

Gracias por tu comentario Victoria ^^ ...estaría genial que hicieras un MV como el que comentas!! :D

Shoujo dijo...

Así es Circe, es ese mismo chico ^^

P.D.

La cara de Taemin no tiene precio xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails