14 abril, 2012

Tw-Dramas con los mejores ratings del 2009

Shoujo
Esta sección está llegado al año 2009 y sólo nos restan dos análisis de ratings por delante ^^ ...no sé ustedes, pero el 2009 me dejó con un buen sabor de boca en cuanto a dramas coreanos y taiwaneses. Si nos centramos netamente en Taiwan, nos daremos cuenta que en este año hubieron dramas enfocados a un público más maduro y "telenovelero" xD (ideales para aquellos que gustan de los enredos, intrigas, drama y romance al por mayor), aunque por ahí se coló una historia más cómica que romántica, pero igualmente muy recomendable (¿ya saben a cuál me refiero?). Estoy deseando conocer su opinión, ¿comenzamos? ^^

Nota: Recuerden que en Taiwan la audiencia se mide en puntos, así que, aunque los números sean pequeños, en realidad representan a muchas personas ^^

1.- Autumn's Concerto (5.80)


2.- My Queen (5.69) 


3.- Easy fortune happy life (4.02)


4.- Hi my sweetheart (3.29)
5.- Black & White (2.12)

15 comentarios:

Shoujo dijo...

En el canal de MoriNoHoshi (youtube) pueden encontrar Autumn's Concerto y My Queen... ¡en español! ^^

Y, en el canal de Straycatsubs (youtube) pueden encontrar Easy fortune happy life y Hi my sweetheart ^_~

Anónimo dijo...

De ese año solo he visto dos Autumn's Concerto que para mi es el mejor drama taiwanes que he visto, y quien me robo el corazon el hijo de los prota que ternura de niño.
Y la segunda Hi my sweetheart que risas y carcajadas que me saco especialmente el baile estilo pantera rosa y la musica da lang da lang....... aunque despues como que se estanco la historia un poquito. y con respecto a las otras por falta de tiempo no las he visto

Unknown dijo...

De auí solo ví Hi My Sweetheart. Vale, hasta ahora es de los pocos TWDramas que me han hecho reír bastante, pero también de los que me aburrieron bastante a su vez xDDD. Pero otra vez, Rainie y Show Luo (sí!!, ambos) salvaron el drama!! Ame el perosnaje de Rainie y también a Da Lung, Show Luo lo hizo genial. Aunque también me gustaba de Xue Hai xDD

Anónimo dijo...

Yo también me vi la de Hi My Sweetheart, me gusto el final ^^, y la ultima la de Easy fortune happy life aun me la estoy viendo el prota esta como quiere.... por cierto tu ves doramas tailandeseS??? ^^

Anónimo dijo...

ya somos dos para mi son los dos mejores dramas taiwaneses que he visto

c.k. dijo...

que sorpresa he visto todos los drama de la lista creo que fueron muy buenos a su estilo......Autumn's Concerto es mi favorito el niño es una ternura es imposible no quererlo.....My Queen no entiendo porque piensan que las mujeres si son profesionales e independiente si no estan casadas es lo peor que le puede pasar no es el primer drama que veo esa tematica y estoy en total desacuerdo y el prota aqui me cae mejor.......Easy fortune happy life reconozco que el poder de las hormonas ganaron y me gusto el chico malo jajajaa........Hi my sweetheart me gusto la actuacion de rainie y el cabeza de seta, muy divertida la musica de la pantera rosa pero creo exagerado lo de la perdida de memoria......Black & White un drama de suspenso y poco romance pero es muy recomendable estan vic zhou y la prota de skip beat......gracias por el rating........

Shoujo dijo...

Coincido en que Autumn's Concerto está en primer lugar, pero, en cuanto a Hi my sweetheart, aunque también es muy bueno, no lo considero entre los mejores ^^

Shoujo dijo...

Jaja, hormonas...hormonas ^^ ...con respecto a tu pregunta, la verdad no veo dramas tailandeses, aunque algunos han llamado mi atención, pero no he tenido tiempo ni entusiasmo para verlos. ¿Tú los ves?

Shoujo dijo...

No tengo más que añadir a tu comentario, coincido completamente. A mi todos estos dramas me gustaron bastante, aunque, sin duda, Autumn's Concerto se lleva las palmas... ¡me gustó muuucho! ^^

sivap dijo...

De todos estos me quedo con Black and White me gustan este tipos de dramas, no se que tiene Vic Zhou aunque mas bien fue la historia y como la trataron lo que mas me encanto pero de alguna u otra forma me termina gustando los papeles que elige, por eso mismo mi TW-DRAMA favoito es Mars.

Autumns Concerto es otro fantastico que me robo el corazon, el niño, la prota, hasta el prota que a veces no era de mi agrado, pero todo este drama en si muy bien contado

Hi My Sweetheart con mi actria taiwanesa favorita, me saco varias sonrisas, ame esa propuesta final tan peculiar, aunque se pasaron con tanto drama innecesario que pusieron al final ya mismo me meia en el drama para ue se dejaran de tantas tonterias

My Queen me dejo un buen sabor de boca aunque me falto algo al final, pero por el prota se perdona todo jajaj es que mas lindo no puede ser, ya desde Fated to Love You me habia conquistado y aqui catapulto mi corazoncito

Por ultimo Easy Fortune Happy Life, como dicen por ahi que chico malo para mas bueno, en PS Man igualmente me gusto, el final que tenia miedo que no lo acabaran aceptablemente me gusto bastante y mas con el regalo que le da la prota a su esposo

Shoujo dijo...

Creo que esta vez los 5 dramas resultaron bastante buenos, por eso digo que fue un buen año ^^ ...con respecto a MARS, a mi también me gustó, tanto en drama como en manga ; )

Anónimo dijo...

(perdona si no te contesté antes es que no me di cuenta ^^') y bueno sobre si veo, sí y hasta e visto tailandeses... te podría recomendar alguno si quieres están geniales ;)!

Shoujo dijo...

Claro ^^ pero recomiéndame uno muy pero muy bueno, de esos que logran emocionarte!! ^^

Cury dijo...

Autumn's Concerto es uno de los pocos dramas taiwaneses que me han gustado. Debo reconocer que apenas son 3, en general los encuentro sobreactuados (mi humilde opinion). Vaness se luce en su papel, cuando quiere ser un maldito lo es y se ve divino

Shoujo dijo...

Hola Cury ^^ te entiendo perfectamente =D ...me gustan los dramas taiwaneses, pero muchos son de lo más exagerados y terminan por hartar =P ...aunque Autumn Concerto es algo diferente, creo que por eso gustó mucho más entre el público =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails