13 abril, 2012

Jiro Wang se transforma en "Mr. Perfect"

Shoujo
Y lo hace literalmente ^.~ ...como ya sabrán, acaba de entrenarse la versión taiwanesa de "Absolute Boyfriend" (de hecho ya vi el primer episodio, por cortesía de viki ^^). El tema de cierre de este drama es "Mr. Perfect", una canción bastante agradable al oído, la cual es interpretada por el guapísimo Jiro, quien, acertadamente, ha sacado un MV para el deleite de todas sus fans ~'¬'~ ¿les gustan los videos donde el chico está sin camisa el 90% del tiempo? ...¡pues este les encantará! xD

11 comentarios:

c.k. dijo...

jajajajaja creo que esas cosas no se preguntan porque es obvia la repuesta......y me dieron ganas de verlo (el poder de la hormonas lo que me lleva hacer)......que tal fue el primer capitulo......es que no me animo a verlo......

Anónimo dijo...

Esta Genial Jiro una cosa la version japonesa esta bien??, es que yo me vi un poco del manga pero no se no me te termino de llenar.... gracias ^^

Shoujo dijo...

Jaja, como diría una amiga mía: "esa pregunta ni se pregunta" xD

P.D.
Pensaba hacer las "primeras impresiones" de este drama, pero la verdad no hay mucho que decir: el primer capítulo estuvo bien y Go Hye Sun se salva porque el doblaje le otorga más vida y personalidad de la que realmente tiene, pero igualmente se le ve muy parca =S ...eso sí, ¡Jiro está como quiere! xD jaja... sólo por él vería el drama, pero todavía me lo estoy pensando.

Shoujo dijo...

La versión japonesa está bien, aunque tampoco es la gran maravilla ^^ ...si el manga no te llenó por completo, tal vez ver el dorama sea la solución : )

Unknown dijo...

xDD recien lo estoy viendo pero estoy babeando mentalmente con este hombre xDDD. No quiero ni esperar a como será cuando termine de ver el video completo LOL *O*. No es de los taiwaneses que me atraen, ¡¡pero ese CUERPO!!!! xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Si por eso no me la terminé pero si dices que el dorama me llenará entonces me la veré! gracias ;)!

Shoujo dijo...

Jaja xD ...tenemos un corazón impuro Liz, ¿qué le vamos a hacer? xP

Silvia dijo...

Me vi un trozo de absolute boyfriend y se salva por el.. porque Go hye sun como siempre me ha decepcionado -.- además del doblaje, que no le pega nada con su cara y sus gestos ¡Por dios! ¿No hay mas actrices? porque ella xD Además que yo no sabía nada del manga ni del dorama japonés su personaje me cae fatal, ya que la veo muy arrastrada por los hombres... en fin el MV es genial, babeo cada vez que lo veo *-* Que hombre por dios. xD

Shoujo dijo...

Jaja xD ...pensé lo mismo que tú cuando vi el primer capítulo ^^ ...la verdad no entiendo porqué la escogieron a ella, si hay otras actices mucho mejores, pero en fin... supongo que los fans de Jiro salvarán el drama y le darán más audiencia =)

Valentina dijo...

Me estoy divirtiendo con "Leer post al azar" XD
Jiro es perfecto, en el dorama me encanta pero lo deje de ver porque aunque me encantaba la idea de ver a esta pareja de lujo, no me gusta el doblaje de Koo.

Shoujo dijo...

Jaja, que bien que te guste Valentina ^^ ...sigue jugando con el botón de "leer un post al azar" =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails