16 abril, 2012

Termómetro de dramas 9 a 15 de abril (2012)

Shoujo
Llega una nueva semana y, como siempre, es momento de comentar la evolución de los dramas de acuerdo con la emisión de sus capítulos en días pasados. Seguramente notarán que el termómetro de hoy está mucho más paqueño, y no es para menos... ahora que han terminado "Glowing She" y "Skip Beat", y como además decidí dejar de seguir "Fashion King", tengo más tiempo libre y siento un gran vacío en mi horario de dramas xD ¡ojalá se estrene algo genial muy pronto!

Por cierto, ¡muchos dramas han mejorado bastante! ^^ "Love Rain" se ha puesto interesante (¡finalmente!) y "K-POP Extreme Survival" me ha dejado con el corazón acelerado... ¡daebak! ^_~

Fondant Garden

Llegamos al ecuador de este drama, a partir de ahora las cosas se van a acelerar y la historia empezará a ponerse más emocionante, realmente espero que la parte cómica y romántica se desarrolle mucho más ^^ Por otro lado, creo que Jung Min lo está haciendo muy bien, aunque sigue siendo raro oírlo hablar en chino xD

K-POP Extreme Survival

Kyaaaaa!!! la historia ha dado un salto ENORME ^^ ...este drama ya me gustaba antes, pero ahora ¡me está encantando! ~*-*~ En un principio dudaba de la pareja protagonista, pero ambos lo están haciendo muy bien y tienen buena química, cada vez que están juntos siento mariposas en el estómago porque se ven muy lindos, jaja ^^ aigoo~ ¡en verdad MUERO por ver los nuevos capítulos!

Love Rain

¡Llegamos al 2012! xD ...aigoo~ que felicidad. Reconozco que aún tengo mis dudas con respecto al desempeño actoral de Yoona, pero como la historia ahora tiene un ritmo mucho más ágil, no dudo que tanto ella como Jang Geun Suk harán un buen trabajo... eso espero ^^

Rooftop Prince

¡Nos engañaron! =S ...no hubo doble capítulo, sólo uno... sniff, sniff. En fin, eso sería lo de menos, pero por ahí leí que el drama bajó de 20 a 19 capítulos >:/ espero que todo sea un rumor, porque para mí, entre más capítulos tenga este drama, ¡mejor! ^^

The King 2 Hearts

Los capítulos me pusieron triste... omo, no quiero spoilear mucho, pero tengo que decirlo: ¡pobre Rey! :'( Presiento que la historia empezará a tomar un rumbo diferente y quizá tenga más seriedad, pero espero que las partes de comicidad y romanticismo se mantengan como hasta ahora =)

20 comentarios:

Unknown dijo...

LOL Yoona nunca me convencerá como actriz, de eso estoy segura, pero va taan mal no lo esta haciendo. Sukkie esta haciendo buen trabajo,pero definiticamente lo prefiero en otros papeles, y el drama después de todo no esta tan mal a como estaba en un inicio, espeor que vaya a buen ritmo ^^

Tatiana dijo...

Todavia no me animo a seguir Love Rain, la siento muy rosa para mi, pero estoy siguiendo a los hermanos Park Yoo Hwan y Micky en sus dramas y me encantan los dos!!!! QUE HERMANOS!!! Como sea, me he reido a montones con estos dramas y temo que si sigo asi me ira mal en la universidad por estar siempre pensando en ellos :P

c.k. dijo...

es increible que ya haya pasado otra semana tan rapido casi no me doy cuenta que estamos en abril.....K-POP Extreme Survival tambien opino lo mismo me mori de la risa cuando el prota se disfrazo de conejo para no llamar la atencion o ella dice fui secuestrada por un conejo jajajajjajaja y termino en lo mas interesante no digo mas.......Love Rain al fin pude ponerme al dia con el drama fue un cambio agradable a la epoca actual y los hijos son los opuestos de los padres espero que continue mejorando.......Rooftop Prince no nos debieron mentir de esa manera decir que darian dos capitulo, muy divertido como siempre me encanta ver como se ayudan y divierten los prota se ven lindo juntos y no se porque se na me cae tan mal es raro que sienta eso........The King 2 Hearts me dio pena lo del rey no merecia lo que paso al igual que la princesa y por los adelantos la cosa se pone color de hormiga........gracias por el termometro y ver que pasara ahora....

_elo_ dijo...

"*K-POP Extreme Survival*"y tan enorme que ha sido el salto!! ya vi el 9,y hay dios!!!que final!!y el capitulo sin desperdicio;sólo decir que en la sesión de fotos saltaban chispa entre los protas, que miradas,Ains...hay q esperar a mañana para más.
*"The King 2 Hearts"*no pude verlo,pero espero que no se ponga muy solemne y serio, me gustaba mucho la dinámica que tenía.

Anónimo dijo...

unnie aqui denuevo victoria como dije queria comentar sobre K-POP Extreme Survival que habia notado y como las demas chicas han comentado ya demasiado, no quiero aburrirte cont tanta palabra, pero te has dado cuenta que cuando la prota hace papel de hombre hay veces que no se pone lo que se ponia gominam en your beautiful es decir esas vendas que se pone en el pecho para que paresca plano, solo a veces lo usa, y como ella tiene mucho mas pecho que otras chicas que hayan hecho el papel de hombre me parece gracioso qeu lo chicos nno lo noten cuando estan con ella

Circe dijo...

hahahahahaha cada que veo a Go Eun Na no puedo evitar pensar en Mir hahaha y a veces siento que es él en un papel gay jajajajaja *sape por loca*
y Rooftop Prince es mi favorita de favoritas! sí creo que vayan a bajar el número de cpas xq esta semana nos robaron un capitulo, y es una lástima
Love Rain, me está gustando bastante y creo que habrá cuadrado amoroso hahaha

Anónimo dijo...

Quiero recomendarte un T-drama aver si te animas a verla aunque solo se encuentra con sub en ingles esta muy buena lo encontre ayer despues de ver tu ratings del 2009 se llama Ti Amo Chocolate y esta protagonizada por vanness wu se encuentra en su 5 capitulo Bye

Shoujo dijo...

Yo igual Liz, pero al menos los capítulos ya no me hacen dormir, y eso es un gran logro xD

Shoujo dijo...

Tienes razón Tatiana ^^ ...me da muchísimo gusto que a ambos les esté llendo tan bien, sobre todo después de los difíciles momentos que pasaron por la muerte de su padre :(

Shoujo dijo...

La parte del conejo fue genial, sobre todo porque su hermano se disfrazó de panda en "Rooftop Prince" ^^ ¿habrá alguna relación? ...de Love Rain no tengo mucho que añadir, salvo que me alegro de que haya salido del aburrimiento en que nos tenía xD jajaja, y de The King 2 Hearts pienso igual que tú, me da muchísima lástima lo que le pasó al Rey y a la Princesa, ahora sí que a la familia real "le llovió sobre mojado" :(

Shoujo dijo...

Yo ayer no me pude aguantar y también vi el 9 (supongo que hoy lo volveré a repetir con subs en español, jaja)... ¡se está poniendo buenísimo "K-POP Extreme Survival"! :D

P.D.

Ojalá pronto tengas tiempo de seguir con "The King 2 Hearts", que también está bastante bueno ^^

Shoujo dijo...

Para nada me aburres Victoria ^^ ...y con respecto a lo que comentas, si me había dado cuenta, pero no sabía si era sólo impresión mía xD digo, ella no se pone las vendas para el pecho ni disimula mucho la voz... ¡y aún así no se dan cuenta que es mujer! jajaja :P

Shoujo dijo...

Circe, que cosas se te ocurren!! xD ...aunque la verdad ella y Mir se parecen muchísimo y es comprensible que a veces pienses así, jajaja...

Por cierto, acabo de leer que habrá triple capítulo de "Rooftop Prince" (uno el miércoles y dos el jueves), así que supongo que siempre no reducirán el número de capítulos... ¡yuppppie! :D

Shoujo dijo...

Hola, muchas gracias por tu recomendación ^^ ...sí había visto hace un par de días que estrenaron este drama, pero la verdad no me animé a verlo por la falta de tiempo (a pesar de que me encanta Vanness Wu). Veré el primer capítulo haber si me engancha ^^ gracias de nuevo.

Saludos!! ~^.^~

Anónimo dijo...

awww que linda la imagen del principio :):)
yo me kede en el capitulo 5 de rooftop prince, me estanque por examenes y EXO xDD
despues de terminar rooftop prince voy a seguir si o si K-POP Extreme Survival ;););)

vane

Circe dijo...

woooow me acabas de alegrar el día :D
por cierto, amo a los hermanos botargas jajajajaja un panda y un conejo aaaw cositas jajaja

Shoujo dijo...

Amobos dramas están geniales ^^ seguro te pones al corriente rapidamente :D

Shoujo dijo...

Son muuuuy cute!! ^^

Anónimo dijo...

pues que pena por tu comentario, tengo que refutar a lo que mencionas...te diré que varios críticos de asía han felicitado tanto a Jang Geun suk como a YOONA por sus magnificas actuaciones en LOVE RAIN....la naturalidad con la cual actúan es sorprendente...muchos de esos críticos han hecho enfacis en lo BIEN QUE ESTA ACTUANDO YOONA...Y EN LO MUCHO QUE A MEJORADO COMO ACTRIZ... están sorprendidos por su excelente trabajo en LOVE RAIN...y su rápida habilidad de aprender.( a pesar de que ella tiene una agenda super recargada, se da tiempo de estudiar libretos e ir a grabar el K-drama).
Ahora...en cuanto al drama, pues de cierto modo...los 3 primeros capítulos fueron algo aburrido, pero...a partir del 4 a posteriori esto a cambiado...sobre todo desde el capitulo 5...donde Hana (yoona ) y Seou Joon (JGS)...han entrado de lleno como personajes.
en cuanto a los otros dramas, pues me encanta estan fabulosos rooftop prince y king2heart.....
desde mi punto de vista...los mejores dramas del 2012 son:
LOVE RAIN, ROOFTOP PRINCE y KING2HEART.....y la pareja mas atractiva y bonita es de LOVE RAIN.
....aunque debo opinar que ha habido capítulos que me han aburrido de rooftop prince, pero...no los he juzgado por ello Y TAMPOCO HE DEJADO DE APOYARLOS, ya que veo que es un buen drama.

Shoujo dijo...

Hola ^^ gracias por comentar =) ...si revisas bien esta sección, en el termómetro de la semana pasada [http://asia-fantasy.blogspot.com/2012/04/termometro-de-dramas-16-22-de-abril.html] puse que el drama sigue mejorando, y, como te darás cuanta "Love Rain" tiene flechita hacia arriba, lo que quiere decir que va por buen camino y cada semana gusta más ^^ ...de hecho los episodios 9 y 10 me encantaron!!

No tomes a mal mis comentarios (a menos que de verdad ponga por los suelos algún drama, jajaja) ^^ ...por favor sigue visitando el blog y comentando =D ...¡saludos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails