01 marzo, 2012

Un poco de música: Marzo 2012 (pt.1)

Shoujo
Llegamos al mes de marzo ^^ en pocas semanas entrará la primavera (al menos aquí en México) y, seguramente, tendremos las típicas olas de calor que pasan en estas épocas... esto no tiene naaaada que ver con las recomendaciones musicales de hoy, pero me apetecía hablar un poco de la primavera xD jeje...que rara soy. ¿Comenzamos? 

Título: Joolae
Arista: Lee Jung Hyun
Comentarios: ¡Amo a esta chica! xD ...esta bien, no tiene la mejor voz, la canción es rara y el video resulta de lo más peculiar, pero en su conjunto...¡todo embona perfectamente! ~'-'~


Título: dB Rider
Arista: Son Dambi
Comentarios: La primera vez que escuché esta canción no me llamó la atención, pero, luego de oírla un par de veces más me dí cuenta que el coro tiene un "no sé qué" bastante atractivo... no será el mejor material de Son Dambi, pero me gusta ^^


Título: Wu Chi Die Ying
Arista: S.P.Y
Comentarios: La verdad no sé mucho de esta girlband, pero su concepto visual me agradó y la canción es bastante de mi estilo...además ya era tiempo de que pusiera algo de chino en esta sección xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lee jung hyun: que cancion y video mas raros xD la muñeca con la manera de moverse me recuerda a un programa q no me gustab mirar de chica porque me daba miedo xDDD jaja
son dambi: no es de mis preferidas pero me gusta el coro y el chico del video es lindo :pp
s.p.y: no me convence mucho pero me gusto ese baile y el chico...xD

vane

Shoujo dijo...

Como siempre Vane, gracias por comentar. Sobre el primer video...pues es raro, qué más puedo decir xD jaja... del segundo video no me había fijado en el chico, ¡¿lo puedes creer?! :P

Besos!! ^.~

Circe dijo...

el primer video está todo extraño XD
amo a Son Dam Bi (corre en círculos por su proximo comeback)
y no me gusta la música china >.<

Shoujo dijo...

A mi también me encanta Son Dam Bi (se nota por todas las veces que la he recomendado en el blog, jaja). No me parece que ella sea "la mejor", pero tiene mucho talento y sus canciones siempre me resultan adictivas ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails