01 marzo, 2012

2 videos más para Japón: Girl's Power y Good Day

Shoujo
Estos días he comentado vastantes videos musicales de artistas coreanos para el mercado japonés... hace pocos días KARA reveló "Speed Up" y no pasó mucho para que ahora saque a la luz "Girl's Power" ^^ ...por otro lado, IU tampoco se queda atrás y parece que también quiere una rebanada del pastel xD  ¿logrará conquistar al público japonés con su exitoso "Good Day"? 

KARA  "Girl's Power"


Cuando creí que estas chicas estaban evolucionando a un estilo más maduro y sexy, resulta que siempre no =P y me demuestran que estas chicas son más cambiantes que un camaleón: un día son rudas y al siguiente empalagan de tan dulces xD ...me da gusto que no se encasillen, pero a la vez temo que con tantos cambios no logren crear un sello propio. En conclusión: el video es dulzón, dulzón ...y canción resulta digna de un ánime romántico de los 90's xD

IU  "Good Day"


La canción me gusta en cualquier idioma, pero el video quedó muy por debajo que la versión original. En fin, el video me pareció algo simplón, pero con los videos tan sosos que he visto últimamente, al menos se agradece que no la hayan puesto a ella cantando sola en un cuarto vacío xD

6 comentarios:

garaiga dijo...

Pues a mí me ha gustado más el MV en japonés de IU... pero la canción en si me quedo con la coreana :)

Shoujo dijo...

^^ el MV japonés es muy lindo también, pero supongo que yo prefiero más producción tipo "Broadway" jajaja

Saludos!! ^.~

Circe dijo...

me gustó el PV de IU y la canción no se escucha mal, y la escenografia pues no me gustó el fondo de enredaderas y KARA no me gusta

Shoujo dijo...

Yo creo que las enredaderas estaban de más, pudieron haberse buscado un escenario más lindo...

Unknown dijo...

Definitivamente me encanta la voz de IU, suena bastante bien en japones, y la versión no se escucha tan forzada como otras que parece que por más que hagan las palabras que escogen no me cuadran XD

Shoujo dijo...

Si, tienes razón... a veces parece que las palabras no están bien acomodadas ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails