18 marzo, 2012

J-Dramas con los mejores ratings del 2010

Shoujo
De este año sí vi muchos doramas!! (Yankee-kun to Megane-chan, Tumbling, Yamato Nadeshiko, Hotaru no Hikari 2...), pero es una lástima que ninguno de ellos esté en la lista de los que tienen más ratings, jajaja... xD En fin, supongo que algún día tendré la oportunidad (y el tiempo) de ver alguno de estos dramas ^^ mientras tanto me encantaría que me dieran su opinión respecto de esta lista y comentaran si ya han visto alguno de los doramas que aparecen en ella...


1.- Aibou 9 (20.4%)


2.-Gegege no Nyobo (aprox. 18%)


3.- Aibou 8 (17.7%)


4.- Kazoku yarinaoshi (17.1%)
5.- Rinjo, temporada 2 (aprox.17%)
6.- Tsuki no Koibito (16.8%)
7.- Code Blue, temporada 2 (16.6%)

7 comentarios:

garaiga dijo...

Yo de esta lista empecé a ver Tsuki no Koibito pero no me convenció y la deje después de ver dos capítulos(no sé si hice bien o no...).
Aahhh!!Ahora que he visto a Yamapi,te recomiendo Buzzer Beat(sé que es del 2009 pero lo tenía que poner xD),en serio te encantará.Solo digo que es el dorama japonés donde la pareja protagonista se dan auténticos besos(se nota que fueron pareja,porque madre miaaaaaaa!!)...A parte de que Yamapi sale genial *.*

c.k. dijo...

de toda la lista solo he visto Code Blue, temporada 2 un excelente dorama tiene todo buena historia, personajes y un increible ost......de los otros es la primera vez que escucho de ellos como la mayoria de las veces......

Shoujo dijo...

Hola Garaiga ^^ gracias por tu recomendación : ) Buzzer Beat la he querido ver varias veces, pero siempre algo me interrrumpe y me concentro más en otros dramas xD en fin... ya está anotadísima en mi lista de pendientes, sobre todo si la recomiendas con tanto ahinco ^^

Shoujo dijo...

...Yo no he visto ni siquiera Code Blue 2, así que voy mucho más atrasada que tú en esta lista xD

melrose dijo...

Uyyy de la lista no he visto ninguna!! es el colmo teniendo en cuenta que en code blue 2 sale Yamapi ¬¬! jeje, me parece curioso que ese Aibou este dos veces en la lista con ambas temporadas, quizás es bueno o quizás no pero me he intrigado. ^^

Shoujo dijo...

Yo también me he dado cuenta, creo que Aibou es una serie realmente popular en su país... ^^

Unknown dijo...

Otra vez ninguno. aunque si vi varios de ese año como Yamato y otros mas aunque la verdad no me gustaron nada y que ademàs poseen bajo rating xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails