04 febrero, 2012

Block B, Miryo y Twi-light estrenan MV's...

Shoujo
Sé que esta semana han salido varios videos pero, honestamente, casi ninguno me gustó ¬¬ ...así que mejor no opino nada para no quedar como la mala del cuento (estoy cuidando mi imagen xD jaja). Esta vez prefiero comentar los MV's que para mí "pasaron la prueba" esta semana...a ver que opinan ustedes ^^

Block B "NalinA"


La canción me gustó mucho!!, el cambio de imágen les favoreció mucho a los chicos (se ven muy lindos) y, en cuanto al video, creo que es el que más me ha gustado de este grupo ^^ ...el único "pero" que le pongo es la introducción de 1 minuto, pues me pareció un tanto innecesaria...

Miryo "Dirty"


Me gusta el estilo de esta chica, aunque la verdad me esperaba algo diferente tanto de la canción como del video, pero en realidad no me desagradaron; de hecho, el MV tiene unas partes bastante irreverentes y un "tono cómico" que me hicieron mucha gracia xD jajaja... 

Twi-light "Twilight"


La canción que más me gustó esta semana...con el video que menos original me pareció xD No me quejo...si la canción es buena yo no tengo problema en que el video sea puro "escenario + coreografía" y, buscando el lado positivo del video, los primeros 40 segundos sirven para aprender el nombre de los integrantes ~^-^~

10 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi tambien estos los q mas me gustaron,agregando al de ft island, la cancion es bellisima. y se7en esta vez no me gusto :(
block b: esta es mi cancion favorita!!! estoy todo el dia gugu gaga xD ellos me encantan, son tan divertidos y sus canciones son lo mas!!
miryo: cuando empeze a ver el video, penze q iba a ser un lento y dije mmmm...pero despues me dejo con riendome, me gusto :p
twilight: lamentablente los comentarios q lei acerca del video, cancion y ellos son horribles pero a mi me encanta, es de las que me gustan y aunke el video no sea original, no me importa jeje

vane

Unknown dijo...

De los tres videos el que mas me llamo la atención fue el de Myrio, me pareció muy peculiar y también irrevedente como comica que tu mismo dices, aún asi no me dejó un mal sabor d boca la canción

jejeje se nota que te gustan las canciones con estilo fuerte, porque a mi la de Block B no me gusto el ritmo y el estilo me agrada pero me pareció o lo sentí algo repetitivo algunas partes, demasiado estilo ruro y fuerte con diversión xD (bueno creo que yo senti eso)

Pollosaurio. ^^ dijo...

Block B:Felicito a los creativos por el video tan genialoso,a el escritor por esa canciòn tan buena,al productor por el ritmo y toda la cosa y por ultimo a las madresitas de esos hombres,DIOS QUE BUENAMENTA‼ o.o Hahahahahha XD. Me gustaròn mucho‼

Miryo:El video En verdad que me encanto,es total mi estilo,y las partes en que aparece con el cabello corto se le ve muy bonita‼ ^^ Me gusto muchisimo el video y ademas la canciòn,no es asi suuuper buena pero me gusto bastante.


Twi-light:solo dire esto: Canciòn como me gustan,Chicos como me ponen a babear‼ y Video como los que nunca puedo sentarme a ver completos,porque me aburro.‼ ^^

Shoujo dijo...

¡Cierto, casi olvido a FT Island! xD oops, esa también me gustó Vane, gracias por recordarme... ^^

Shoujo dijo...

Últimamente los grupos más jóvenes le están apostando a un estilo "rudo" xD ...no me quejo, pero a veces exageran un poco. Como sea Block B volvió a captar mi atención ;D

Shoujo dijo...

Nattha, me encantó eso de que felicitaras a las mamás de los chicos xD jajaja... se merecen un aplauso! :P

P.D.
Con respecto a Miryo, su video me ha sacado más de una sonrisa y, como tú dices, se le ve muy bonita con ese estilo de cabello.

Circe dijo...

Twi-light me gustan mucho pero espero que promocionen más
wooooo esta es la canción de Block B! puro power el paso del gorila está bien gracioso hahaha
y el de FT Island oooh amé la canción y el video, auqnue digan que sse parece al de JYJ debo decir que entonces se parece al video de "Segunda oportunida"

Shoujo dijo...

Jaja, el paso del gorila...xD Por cierto, no sabía que decían eso del video de FT Island... ~'o'~

Yuu :D dijo...

;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Block B estuvo impresionante c; les hizo realmente bien el cambio de look ;) Ahora puedo decir que realmente los encuentro guapos a todos... No se si es idea mía nomas pero su canción me recuerda mucho a "just lose it" de eminem, mas que nada el coro... Pero ame su canción.

Shoujo dijo...

No me había fijado, luego escucho ambas ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails