02 febrero, 2012

Primeras impresiones de "Shut Up: Flower Boy Band"

Shoujo
Ayer (¡finalmente!) pude ver el primer capítulo de "Shut Up: Flower Boy Band" y, aunque  he de admitir que la primera mitad me pareció un tanto aburrida, los últimos 25-30 minutos me engancharon por completo y me dejaron con ganas de más ; )

La verdad a mí me va más el estilo "rosa", por así decirlo. Los dramas que tratan sobre "bandas de rock" y "chicos rebeldes" no son lo mío...pero, como tengo fe en la franquicia "Oh, boy" (creadora del archi-fabuloso "Flower boy Ramyun Shop"), decidí darle una oportunidad a esta historia, y éste fue el resultado...

La trama no es nada del otro mundo, pero tiene elementos interesantes: 

La historia se centra en una banda de rock formada por unos atractivos, pero rebeldes, chicos de preparatoria (high school, bachillerato...) los cuales se hacen llamar "Eye Candy".

Cada uno de los miembros tiene una personalidad diferente, pero del grupo destacan el guitarrista Kwon Ji Hyuk y el enamoradiso líder Joo Byung Hee, quien, a causa de su talento como "casanova", provoca que él y el resto de su banda sean transferidos de escuela.

Uno de esos días, mientras curiosean en una tienda de instrumentos musicales, el líder ve a una hermosa chica y se enamora al instante de ella, nombrándola desde ese momento como "su musa"; sin embargo, la chica, que se llama Su Ah, no parece tomar en serio los constantes coqueteos del líder, e incluso, deja escapar una que otra mirada curiosa hacia Ji Hyuk, el guitarrista, con quien tuvo un primer encuentro bastante peculiar algunos días antes...


En primer lugar, recalco que, al menos para mi, la primera mitad del capítulo me pareció un tanto aburrida y quizá, hasta intrascendente. Sí, nos presentan a los miembros de la banda y nos explican el porqué de su cambio de escuela, pero siento que esa parte la pudieron hacer más breve y no tan caótica...ya saben que a mí me gusta que vayan "directo al grano" desde el principio.

En seguida, tengo que admitr que, a partir de la segunda mitad, las cosas mejoran bastante y se ponen más que interesantes. Me están gustando las actuaciones y creo que los actores estuvieron muy bien escogidos ^^ ...a la protagonista nunca en mi vida la había visto, pero está muy guapa y tiene una cara inocente que va muy bien con su personaje ^^ y, si hablamos de Sung Joon, él también está más que a la altura (no me gustó en Lie to Me, pero aquí sí ^^).

En cuanto al cameo que está realizando Lee Min Ki, creo que le está saliendo estupendamente bien (¡me creo todo su personaje!) y sin duda lo voy a extrañar cuando su breve participación termine :( ...por cierto, ¡que delgado está! ...me asusta =S

Dependiendo del siguiente capítulo decidiré qué tanto puede llegar a gustarme este drama, pero, por el momento, tiene una nota aprobatoria, aunque, en cuanto a entretenimiento, se está quedando un poco debajo de "Dream High 2" y, sin duda, no ha tenido un inicio tan bueno como el de "Flower boy Ramyun Shop", su antecesora.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Wow no se que decir con tu último parafo he quedado en shock, a mi no me gustó tanto DreamHigh 2, y si este lo dejas atras puf!! no se, no he visto SUFBB, pero si sé que la mayoría de las veces coincidimos en gustos dramamiles.

Este drama era de mis esperados así que de verdad me dejaste OUT!!!

Shoujo dijo...

Ya decidirás tú cuando lo veas MΔÐÐ¥ ^^ a mi si me gustó y, aunque admito que "Dream High 2" me ha mantenido más entretenida, aun es precipitado decir cuál de los dos me gusta más o cual tendrá un mejor desarrollo...veré un par de capítulos más para ver si me decido xD

Saludos!

Anónimo dijo...

lo voy a anotar, pero no prometo nada xDDDD porque soy tan lenta?? tengo q aprovechar mis vacaciones, me queda un mes, pero cuando me pongo a trolear en internet nadie me para jeje
voy a seguir el termometro ;)

vane

c.k. dijo...

muchas gracias por compartir tu opinion acerca del drama......tengo que esperar a que un alma caritativa lo subtitule en español para decirte lo que pienso...........cuando empiezo un nuevo drama le doy el beneficio de ver varios capitulo para decidir continuar verlo o dejarlo.......para ser sincera esto me paso con padam los dos primeros capitulos me resultaron raro me confundio un poco la linea de tiempo si era pasado o presente pero lo segui porque los actores ya los habia visto en trabajos anteriores y me gustaron........y que crees que paso me enamore del prota ese personaje tan llenos de matices primero con su actitud de maton ex convicto pero a la vez un hombre bueno que ha pasado por tanto pero no ha perdido su corazon......y el angel que bella amistad estan demostrando a pesar de los obstaculos........ asi que primero hay que verlos y despues dar una opinion.........saludos.....

Circe dijo...

yo vi ayer los dos capitulos y me gustó, digo hasta ahora no ha pasado algo que yo diga "woooow" hahaha más bien será que quedamos traumadisimas con FBRS que esperamos que sea igual de divertida XD

Shoujo dijo...

Todo a su paso Vane, no te apresures, algún día podrás ver 8 dramas a la vez como yo...aunque termines por volverte loca @__@ jeje... xD

Shoujo dijo...

Ya vi el segundo episodio y, la verdad, si mejoró y me mantuvo más intrigada. Como tú dices, hay que esperar más para formarnos una mejor idea :D

P.D.
Concuerdo con tu comentario sobre "Padam Padam" ^^

Shoujo dijo...

xD jaja...sí, creo que justamente eso fue lo que pasó :D

Anónimo dijo...

Saben en donde se puede ver con subtítulos en español?
Gracias

Diana (",) dijo...

io tmb vi los dos cap hoy y yo si dije "woow"
totalmnt traumada x el final u.u
pero hasta ahora me esta gustando =P

Shoujo dijo...

Aún no la encuentro con subtitulos al español T_T en cuanto lo haga aviso : )

Unknown dijo...

jejeje siempre es dificil superar a las antecesoras o que?. Le voy a dar una chequeada al drama, al menos deseo verla a ver si me gusta o no, O.o mi oppa Lee Min Ki sale estupendamente bien1!??, quiero verlo!!!

Shoujo dijo...

Liz, a veces creo que es mejor hacer las menos comparaciones posibles, pues es obvio que, como tú dices, es difícil que un drama supere a su antecesor, sobre todo por el cariño que el público tiene por el drama anterior... ^^

sivap dijo...

para las que quieran ver el primer capitulo en español aqui lo pueden encontrar http://www.youtube.com/watch?v=A7spITYKp1Q, por cierto que a mi me gusto mas que Dream High

PD: Por cierto Shoujo que ando con pena doramil por eso ni ganas he tenido de verme nada, ni de leer , ni comentar, ayer estaba viendo un drama, y aunque no soy dada para nada al llanto rememorando dos de sus episodios me dejaron el corazon mas afligido como si me pasara ami y me la pase de llanto en llanto, las lagrimas salian cada 3 minutos, hasta en mi casa se preocuparon, y ahora me pongo a pensar lo que es capaz de dejarte ciertas escenas, primera vez que me pasa

Shoujo dijo...

Gracias por el link ^^

P.D.
Si no es mucha indiscreción, ¿cuál drama fue el que viste y te hizo llorar tanto?

sivap dijo...

ya que lo preguntas dire que es Moon Sun, estaba viendo los capitulos nuevamente pork se me ha hecho una eternidad esperar por un nuevo capitulo y viendo de nuevo a los actores niños especialmente la actuacion de Yeo Jin Gu me he quedado con una sensacion agridulce que nunca me habia pasado con ningun actor, mas raro que un niño provoque eso en mi, me llego tanto especialmente la escena en la que llora cuando ella se marcha y los guardias le impiden ir hacia ella, o cuando se entera de su muete, o cuando cae la llovizna y se esta casando con la otra pero la recuerda a ella o mas aun cuando le dice que ella es su princesa heredera, estos niños seran grandes actores en el futuro si se mantienen constante y asi lo espero (solo como anecdota sabias que el chico que hace del principe heredero hizo la version juvenil de iljimae, de Baek Dong Soo, de Lee Bum Soo en Giant y otros mas), como me gustaria que mas dramas me permitieran sentir lo mismo, tal vez este exagerando pero me marcaron especialemnte los primeros 6 capitulos y me dejo con una idea loca de encontrar el amor de alguna manera especial jajaja mejor no sigo que me pongo cursi

PD: espero no haberte aburrido con mi largo desahogo que es tan dificil que personas no estan relacionado con esto lo entiendan

Shoujo dijo...

Jaja, no para nada...me da gusto que tengas un sitio donde desahogarte xD

Anónimo dijo...

pense que no habian hablado de este dorama que esta muy bien descrito como primera impresion... la primera mitad estuvo un poco aburrida...luego mejoro y termino muy bien...io ya lo vi todo y me encanto me enamore de myungsoo l de infinite y ahora espero la 3 ra entrega oh boy con la prota park shin hye

Shoujo dijo...

Gracias. Yo tampoco pienso perderme el nuevo drama de Park Shin Hye ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails