19 enero, 2012

Análisis de las coreografías de MBLAQ, Nine Muses y T-ARA...

Shoujo
Hoy pensaba presentarles los videos más recientes que han salido esta semana; sin embargo, les seré completamente sincera: aunque las canciones son lindas, ninguno de los MV's ha logrado impactarme realmente...ni siquiera "Kiss Kiss" (versión japonesa), de mi nampyon Kim Hyun Joong xD

Como no le veía el caso comentar estos videos, me puse a buscar las prácticas coreográficas de algunos grupos, y me topé con varias que me llamaron la atención ^^ ...algunos de estos videos ya los había visto, pero otros no, y la verdad...¡me sorprendieron!


MBLAQ  "This is War"


Cuando ví el MV oficial y las presentaciones en vivo pensé que la coreografía era muy sencilla y no lucía mucho; pero en realidad, aunque sí es simple, ahora que la he podido apreciar por completo (y con la cámara fija) me he dado cuenta que tiene una gran fluidez y unos movimientos que van perfectamenrte con la canción. Esta coreografía, como comentó alguien en Youtube: "...tiene una gran cantidad de estructura que lo hace como un teatro físico para retratar la tristeza."

Nine Muses  "News"

AQUI pueden ver otra versión de práctica diferente ^^

Aunque la canción no me ha llegado a gustar tanto como su anterior single, la verdad es que la coreografía me encantaaaa!! estas chicas son muy coordinadas y, quizá por ser tan altas y delgadas, lucen tan lindas ^^ ...sobre todo me encanta la introducción, pues me parece muy sensual ~'.'~

T-ARA  "Cry Cry"


En su momento ya había comentado este video, pero no está de más recalcar cuanto me gusta la coreografía de esta canción: tiene movimientos poderosos y definidos...además de que las chicas se ven muy lindas : )  

Lo único que no me gustó fue que en las presentaciones en vivo cambiaran la última parte de la coreografía... >:/ ¡yo quería verlas interactuar más con los bailarines!

T-ARA  "Lovey-Dovey"


Al principio el "shuffle dance" no me convenció del todo...yo esperaba una coreografía más elaborada, pero debo admitir que la coreografía va muy bien con la canción ¡y se pega tremendamente! ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mblaq: yo tambien pude apreciar mucho mejor esos movimientos, tengo q decir q ya no me parece sencillo como antes xD me encanta verlos bailar ^^ amo la parte de "dont you cry cry bye bye..." :D
nine muses: una coreo muy cool, son muy femeninas y saben lucirse :p
t-ara: me descargue el video de cry cry en mirrored/slowed y me lo aprendi completo, eso si, fue complicado o_O con lovey dovey no se, no creo q mis pies se kieran mover asi xD

vane

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails