09 diciembre, 2011

Personajes favoritos del año (masculinos y femeninos)

Shoujo
¡Ha llegado la época de las encuestas! Por todos mis sitios favoritos ya están publicando las típicas encuestas de fin de año ^^ ...como sabrán, aquí en Asia-Fantasy el año pasado se realizaron los "Premios del Público"  donde ustedes votaron por sus "consentidos" del 2010.

Este año los "Premios del Público" se realizarán del 20 al 30 de diciembre y contendrán las categorías más importantes (mejor drama del año, mejor beso o escena romántica, mejor girlband y boyband, mejor solista, etc.)

Como un pequeño adelanto (y para no saturar la encuesta), aquí les dejo otras dos categorías que me parecieron bastante oportunas, ya que me parece más justo que, en vez de señalar al mejor actor o actriz del año, ¡votemos por nuestros personajes favoritos! ^^


Notas:

1) Puse el nombre del personaje, no del actor o actriz.
2) Se admiten múltiples votos. Por favor, limítense a 2 selecciones por categoría ^^
3) La encuesta cierra este 23 de diciembre ^_~






19 comentarios:

Anónimo dijo...

he votado y me he limitado a 2 ;)

Shoujo dijo...

Muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

MARTHA:
todos mis votos son para flower boys ramyun shop para mi es el mejor de este año en todo adoro a cada uno de los personajes y estoy obsecionada con Cha Chi Soo como me saca risas.

sivap dijo...

jajaja bueno ami no me ha costado para nada voar directo al grano, siendo lo mas objetiva posible ya que no podemos votar por el mejor ya que si hicieramos eso todos tendrian que interpretar el mimo personaje y ni aun asi podriamos elegir el mejor pork cada uno le pone su escencia aun asi vote el que mas me llego (como me encantan estas encuestas)

camila2man dijo...

Flower Boy Ramen Shop!!!! *____*

Arancha dijo...

Aww, aunque me encantaron muchos para mí Song Sam Dong y Go Hye Mi tuvieron algo que me enamoré perdidademente de ellos :)

Shoujo dijo...

Wow, cuantos votos y cuantos comentarios!! ^^ ...si así está una encuesta parcial ya me imagino cómo estará la encuesta principal ~'o'~

Unknown dijo...

Listo he votado!!!
Ay se me fue el año volando!!!
Todavía me acuerdo que el año pasado en estas fechas andabamos perdidas con Secret Garden y esperando Dream High!!!

Shoujo dijo...

Si MΔÐÐ¥, que recuerdos...el año se me fue como agua entre las manos : )

Anónimo dijo...

Soy la persona mas lenta del mundo no puedo ver Flower Boy Ramen Shop porque no encuentro donde, por youtube se me hace interminable cargar cada cap. en 7 partes!!!

Shoujo dijo...

Que mal, pero todos los que suben los capítulos online tienen ese sistema de dividirlo en partes... podrías descargar el episodio completo en Asia-Team, pero sale casi igual, porque, dependiendo de la velocidad de tu conexión, la descarga tarda mínimo 30 minutos...

melrose dijo...

He votado!! :) con los hombres me costo más que con las chicas :P

Pollosaurio. ^^ dijo...

Por supuestisimo que ya vote ^^.

Shoujo dijo...

Gracias Melrose, gracias Nattha ^^

Anónimo dijo...

ya vote! aunke como solo mire my princess y dream high, no puedo expandir los horizontes xD

vane

Anónimo dijo...

ya voté, y mis elecciones fueron definitivamente para los de flower boy ramyun shop y para Best Love, como no amar a estos personajes!!!

Shoujo dijo...

Los dramas que mencionas, además de ser geniales, tienen personajes entrañables ^^

Andre dijo...

Pienso igual que casi todos, lo mejor del año fue Best Love Y Flower boy Ramyun(aun aguantando en la trinchera por los subs)obviamente también el elenco de estas dos creaciones son los mejores para mi ¡ahh! se me olvidaba The princess Man que me tiene los nervios desordenados.
Esta chulo tu blog

Shoujo dijo...

Gracias Andre, ojalá sigas visitando el blog y comentando : )

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails