07 diciembre, 2011

Boyfriend, Davichi y U-KISS revelan buenos videos...

Shoujo
Estos días he sentido algo solitario el blog...poca gente ha comentado. ¿Me estan aplicando la ley del hielo? xD jaja...bueno, no creo que sea el caso (o eso espero ¬¬). Tengo que entregar algunos trabajos de investigación y este sábado vuelvo a tener exámen (¡noooo!), pero como prefiero evadir la realidad y olvidar mis responsabilidades escolares xD aquí me tienen comentando estos MV's nuevos a los que, increíblemente, no les pongo "pero" alguno...¿ustedes también quieren verlos?


Boyfriend  "I'll be there"


La canción resulta agradable al oído y el video es más que apropiado para la temporada ^^ los chicos me parecen tan jóvenes...tan niños...¡que ternura me dan! ~*-*~ más que verlos con perversión me siento como su noona xD jajaja...

Davichi  "To Angel"


Que video tan duro...la canción es bellísima y encaja perfectamente con las imágenes que se muestran en él, pero ¡que tristeza me dio al ver a estos niños! :'(  Es un hermoso mensaje el que nos da este video: habiendo tanto dolor y sufrimiento en el mundo los niños aún pueden sonreír inocentemente : ) pero a la vez, que cruda realidad se nos presenta. ¡Tenemos que hace algo por estas personas! ¡no podemos quedarnos sólo como observadores de la desgracia ajena! 

U-KISS  "Tick Tack"


Hace unos días ya les había presentado el adelanto de este video, así que tal vez no encontrarán muchas cosas nuevas salvo al principio y al final. El inicio me encantó (los chicos se ven taaaan bien ~'¬'~) y del final me gustaron las partes de rap ^^  el video es simple, sin grandes escenarios o efectos especiales, pero realmente me gustó muchísimo; además el coro está ¡wow! y la coreografía también está excelente...¡bien por U-KISS! ^^

13 comentarios:

Arancha dijo...

Ley de hielo no. ¡¡Exámenes finales!! xD
Boyfriend no me gusta pero cada canción la veo mejor que la anterior, o puede que desde que sé que son de Starship les miro con otros ojos xD pero estaré pendiente, estaré pendiente...
Ese vídeo :S es realmente muy duro, pero claro, una no sabe como puede ayudar ni menos si podrá hacerlo a todas esas personas v__v La canción muy bonita
Oh, esta canción de U-kiss también me ha gustado mucho :O personalmente me gustaron más Neverland, Someday y 0330 pero ésta es tambien buena, pena que no ganen nada por la imparable IU xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Boyfriend: Me gusta la canciòn y los chicos son tan atractivos‼ pero desde hace ya tiempo ese grupo no me emociona.Ahun asi va a favoritos de Cuenta en youtube ^^.

To angel : TT - TT Que duro‼ por cosas asi pienso estudiar medicina y unirme a la ONU,para ayudar a tantos que lo necesitan,u.u Uno a veces piensa que no puede hacer nada pero la cosa mas pequeña contribuye,si no se puede ayudar a esos niños,en cada pais los hay tambien,fundaciones e incluso pueden hacer lo que yo‼ Visitar un ancianato y ayudar en lo que sea,como dicen por aqui:unas por otras. ^^

Lo mas genial de lo genial‼ U-Kiss,que canciòn tan buena lo dije antes y lo reitero‼ ^^ Bien por estos talentosisisisisisimos chicos (que por cierto se ven tan geniales la ropa esta estupenda‼.) ^^

Shoujo dijo...

Arancha, es bueno saber que no me estaban castigando con su silencio ^^ jaja...espero que te haya ido bien en los exámenes : )

Coincido con tus comentarios, a excepción del último, pues a mí "Tick Tack" gustó lo mismo que "Neverland", pero mucho más que "Someday" y "0330" ^_~

Shoujo dijo...

Nattha, espero que te conviertas en una gran doctora y salves a mucha gente. Me encantaron las ideas que das sobre ayudar a personas cercanas de tu mismo país, visitar asilos y esas cosas, como tú dices "unas por otras" ^^

Anónimo dijo...

mas videitos, oh yeah! sigo aprovechando :p
1er: nunca los puedo mirar con el "ojo pervert" xD todo es cute, pero es raro eso de raspar la nieve con la rodilla jaja
2do: ya lo dijiste todo, todo es muy impactante y emociona, pensar q a veces vivimos quejandonos de todo..pero como dice nattha, toda pequeña cosa que podemos hacer contribuye!
3er: ash, como pierdo baba, me voy a deshidratar xD mi video mas esperado pero solo me hacen temblar (mas eli :P:P) jaja o_O

vane

MonkeyP dijo...

Boyfriend. Ay estos ni~os me ilusionan con Don't touch my girl y ahora vienen con esto ... no me agrado del todo, pero les dare una oportunidad mas adelante cuando tenga la mente mas limpia
Davichi: Que video mas fuerte!! De pronto te das cuentas de muchas cosas que siempre dices valorar y no, no es asi
Ukiss!! Este era! ESTE!!!! Wow, simplemente WOW!! Que video sencillo, pero con su cosa. Con el adelanto ya me sentia en las nubes y viendolo completo y el baile y todo ... WOW!!! Sin palabras!

Shoujo dijo...

Vane, ¿qué más puedo agregar a lo que dijiste? xD ...me encantaron sobre todo estas frases:

- "es raro eso de raspar la nieve con la rodilla jaja"
- "mi video mas esperado pero solo me hacen temblar (mas eli :P:P) jaja o_O"

Shoujo dijo...

MonkeyP, a mi los chicos de Boyfriend me parecen suuuper lindos y todo, pero ninguno de sus singles me ha llegado a convencer del todo, así que te entiendo ^^

Y con respecto al video de U-KISS...¡yo me quedé igual! ~*¬*~

Unknown dijo...

Cómo es que no conocía a U-Kiss bueno más bien que no le shabía dado la oportunidad!!! Ya siento que los quiero jajaj

Shoujo dijo...

Que bien que les estés dando una oportunidad MΔÐÐ¥, estos chicos se lo merecen ^^

melrose dijo...

No!!! yo creo que hemos estado más ocupadas de lo normal XD...3 comentarios, me encantó el de U-kiss, no hay que quejarse por cosas tontas habiendo tanta cosa en verdad dura alrededor, y los boyfriend suenan muy lindos ^^

sivap dijo...

solo puedo decir una palabra ME ENCANTARON, cosa que pocas veces puedo de cir en general pork simepre me sabe gustar una o dos canciones totalmente, pero aqui cada una tiene su encanto
PD: estuve desaparecida pork tuve aquella epoca desagradable de examenes en la que ni siquiera me acerque a la pc, jajaja no sabes cuanto sufri

Shoujo dijo...

Melrose, Sivap...gracias por sus comentarios y por hacerme saber que siguen por aquí ^^ es raro que casi todas estuvieran ocupadas al mismo tiempo xD nunca me había pasado eso...me sentí soooola xD jaja...en fin, que bien saber de ustedes ^^ espero que ya se estén despejando de todas sus ocupaciones :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails