17 diciembre, 2010

Premios del Público: Lo mejor del 2010

Shoujo
Seguramente ya habrán leído u oído la frase "el sistema se cayó" xD ejem, cof, cof, cof...no sé lo que pasó con la página donde publiqué mi encuesta...estoy segura que especifique que terminara el día 30 de diciembre *susurrando: maldita página, ya verás...*

No saben la pena que me da por aquellos que no alcanzaron a votar. Por alguna extraña razón la página cerró las votaciones el día de hoy. Aigoo...si les sirve de consuelo, ¡ni siquiera yo alcancé a votar! jajaja...verán: me confié xD

GRACIAS A  TODOS  LOS QUE VOTARON y, para aquellos que no alcanzaron, les prometo que ya veré que hago para que el próximo año esto no vuelva a ocurrir.

Mientras tanto, aquí tienen los espeadísimos resultados...

MEJOR DEBUT

En esta categoría no hubo muchas sorpresas, justo como lo esperaba (y por quien yo hubiera votado). El mejor debut del 2010...las mejores novatas de este año son... las chicas de Miss-A!!!


Y, en segundo lugar están empatados Co-Ed y G.NA


BOYBAND y GIRLBAND DEL AÑO

¡Que alegría me he llevado en estas categorías! se ve que estos ídols han sonado mucho este año y sin duda han sido los mejores ^_~

En esta categoría la pelea estuvo muy reñida, pero el premio para la boyband del año va para...mis niños de SS501!!! --> Como Triple-S que soy estoy más que contenta, aunque confieso que yo hubiera votado por 2PM, porque mis oppas de SS501 no estuvieron tan activos este año, pero ¡bien por ellos!


Y, en un grandioso segundo lugar, otro empate, esta vez para 2PM y CN Blue ~^-^~

Por otro lado, el reconocimiento para la girlband del año va para... 2NE1!!! que este año sonaron muchísimo y nos regalaron magníficos singles.


En segundo lugar tenemos a las chicas de SNSD quienes nos tuvieron bailando todo el año, ¡felicidades!


MEJORES SOLISTAS (HOMBRE y MUJER)

En la categoría masculina, la pelea la ganó indiscutiblemente Taeyang, quien fue elegido como el mejor solista del año (y no me extraña nada), dejando muy por debajo a Rain, quien se queda con un segundo lugar.


En la categoría femenina, la cosa estuvo más reñida, G.NA obtiene un segundo lugar por un margen muy bajo de votos (sólo 2), mientras que BoA se alza con la victoria como la mejos solista del año...¡chukha! ^_~



MEJOR K-DRAMA (enero a junio)

Aquí si que me fui de espaldas y me llevé la sorpresa de mi vida, como en las categorías de dramas sí se permitían varios votos, yo hubiera votado por Bad Guy, Prosecutor Princess y Stars falling from de Sky; en cambio la indiscutible ganadora fue Personal Taste!!


Y, empatados en segundo lugar, el drama "Cinderella's Sister" y "Otro" xD (¿alguien podría decirme cuál otro?)


MEJOR K-DRAMA (julio a diciembre)

Llegamos a la última categoría, aquí si no hubo grandes sorpresas, aunque fue quizá la categoría más reñida. Confieso que yo hubiera votado por "My girlfriend is a Gumiho" y "Secret Garden" como los mejores dramas de esta segunda mitad del año.

Me alegra ver que los cuatro dramas que he reseñado en el blog estén justo en los 4 primeros lugares ~^.^~ la ganadora (sólo por un voto de diferencia) es: My girlfriend is a Gumiho!!!


Y, en segundo lugar: Playful Kiss ^_~


¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA ENCUESTA!! por cierto, voy a demandar a la página que cerró mi encuesta antres de tiempo xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

....creo que estoy mas que satisfecha, la gran mayoria fue por quienes vote, je..

Chau, Alexandra

Shoujo dijo...

Que bien Alexandra ^-^ yo también estoy satisfecha :) a excepción de "Personal Taste" que, aunque fue muy buen drama, para mí no fue el mejor de la primer mitad del año, pero todo es cuestión de criterios ;)

Marlystar dijo...

Jajaja como no votaste? Si yo pensé que habías sido la primera ^^
Bienn! Felicidades a los ganadores ^^

Shoujo dijo...

Así es Marly, la verdad siempre pensé que sería la última en votar, ya sabes, para cerrar con broche de oro xP jajaja, pero tremenda sorpresa me llevé!!

¿Qué te parecieron los resultados? ;)

hhills84 dijo...

Estoy de acuerdo en algunos resultados y en otros no (como el mejor drama de principio de año) pero se acatan los resultados (que remedio :P)...felicito a los ganadores.
Besitos :)

Shoujo dijo...

Veo que no fui la única a la que no le pareció el resultado del drama de la primera mitad del año. Ya no pude alterar las votaciones a mi conveniencia, muajaja >:) bueno, el público ha decidido, por algo será ;)

Marlystar dijo...

Oh bueno si estoy bastante contenta con los resultados, se me hizo difícil la elección pero si salieron la mayoría de los que les di mi voto ^^

ginn@ dijo...

Aigo no vote ="( anduve media perdida por la ultima semana en la U q hasta hoy me vuelvo a poner al dia... pero bueno en realidad los resultados me gustaron son como si hubiera votado estoy de acuerdo en todos jajaja
bye!!!
feliz navidad a todos!!!!

Shoujo dijo...

Hola Ginn@, no te preocupes, a mí me pasó lo mismo y no pude votar :P pero también me gustaron la mayoría de los resultados.

¡Feliz navidad para ti también! ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails