18 diciembre, 2010

Secret Garden - Episodio 10

Shoujo

Si el capítulo anterior terminé diciendo "¡¡lo amé, lo amé, lo amé!!"  esta revisión de capítulo la iniciaré diciendo "¡¡lo amé más, lo amé más, lo amé más!!" ~*-*~

Las votaciones sobre lo mejor del año ya han terminado :( omo...ni siquiera pude votar, pero puedo decir que ya elegí al mejor drama de la segunda mitad del año (para mí)... ¡Secret Garden!

En fin, ya termino con mis divagaciones y comienzo con lo mejor de éste capítulo (que fueron muuuchas cosas) ~^-^~


Empezamos este episodio de una manera muy divertida. Lejos de lo que me esperaba, de que Joo Won hiciera el papelazo de su vida con escena de celos incluida, a él es a quien le toca recibir tremendas burlas por parte de su primo y de su amada, quien, incluso le da con las puertas en la cara xD

"Mi nariz es más alta que la de otras personas. Me podrías haber hecho daño, ¿no crees?" xD


Una vez en casa, Ra Im es recibida por su amiga, quien le entrega un paquete con libros que la chica ordenó. Ra Im explica que un día fue acas de alguien que tenía muchos libros y ella se preguntó si los habría leído todos, e imaginó que si ella leía esos mismos libros podría conocer una parte oculta de esa persona. Omo...¿se estará refiriéndo a Joo Won?

Por su parte, Joo Won le pide explicaciones a Oska sobre sus intenciones hacia Ra Im; sin embargo, inteligentemente su primo voltea la situación a su favor y, en pocas palabras le dice que se aleje de Ra Im y de Yoon Seul, pues ambas son demasiado buenas para él.


Joo Won piensa sobre las palabras que le dijo su hyung y reconstruye el mapa que hizo Ra Im (el que destruyó furioso en el capítulo anterior), en él escribe "cobarde" arriba del dibujo de su casa, supongo, porque aún no se atreve a enfrentar sus verdaderos sentimientos, ni a su madre. Y Ra Im empieza a leer uno de los libros que compró.


Al día siguiente, Ra Im recibe un regalo de su jefe, la grabación del diálogo de su próximo proyecto "Dark Blood" para que practique.

Ese mismo día, Oska tiene una firma de autógrafos. Aunque en un principio el evento está de lo más aburrido, unas fans llegan con pancartas para apoyar a su ídolo y Oska se anima y empieza a firmar autógrafos con más entusiasmo.

Durante la firma, llega Yoon Seul y le pide que le firme un autógrafo dedicándoselo "con mi amor por siempre", pero Oska se lo dedica de otra forma: "Para Yoon Seul, gracias por amarme todo este tiempo." En lo personal, me gustó mucho más la dedicatoria de Oska ^_~


Joo Won va a la ópera para despejar un poco su mente y, como todo hombre rico haría, compra tres asientos para poder recargar ambos brazos sin que nadie lo moleste xD omo, que exagerado ¬_¬

Sin embargo, durante toda la función no deja de pensar en Ra Im e imaginarla junto a él. El caso de enamoramiento de este chico, ya es grave...

Al día siguiente Joo Won tiene una presentación de un proyecto donde se está luciendo de lo lindo, pero, en el último momento, su archi-rival le roba parte del crédito para quedar bien frente al abuelo de Joo Won. ¡Como odio a este hombre! >:(


Joo Won recibe la visita de su terapeuta quien está extrañada de que el chico haya pasado tanto tiempo sin llamarla. El pobre no sabe como explicarle que ultimamente no ha sufrido de ansiedad, tal vez por haber intercambiado de cuerpo con Ra Im, y no es de extrañar: ¿alguien podría explicar eso sin parecer un loco? xD

En ese momento, llega a la casa del chico un paquete con todas las cosas que él le regaló a Ra Im y eso lo saca de sus casillas. La doctora le dice que eso no es lo que la mayoría de las chicas haría y que Ra Im está fuera de su liga... xP


Oska se siente aliviado cuando el escándalo de plagio al fin se resuelve y se demuestra su inocencia.

Al mismo tiempo, Yoon Seul se reune con Tae-Sun (quien resulta ser e verdadero compositor de la canción) para ofrecerle un contrato muy ventajoso para él. Aunque en un principio el chico está renuente, parece que realmente se queda intrigado con la oferta.

Al día siguiente, Joo Won se encuentra aburrido, jugando con una aplicación de los pitufos en su celular xD y diciendo frases como si él fuera Ra Im: "Kim Joo Won-sshi, ¿sabes cuánto tiempo esperé tu llamada? Te extraño locamente" ~^-^~


En medio de su aburrimiento, se entera que Oska ha comprado un nuevo videojuego y lo "secuestra" para él xD

Oska se enfurece, pero Joo Won promete regresarle el juego después de 3 meses, junto con las fotos escandalosas de él con su ex, Chae-Rin.

Oska acepta el trato, pero aún así le dice varias verdades a su primo: "Detén tu representación de Lovers in Paris y vuelve a ser tú mismo"

Inciso: Jajaja xD me encantó que mencionaran un drama dentro de otro drama...


Joo Won dice que sí va a dejarla, pero no ahora ¬_¬ ya que, como ella es tan interesante y nueva, tiene que aburrirse de ella primero.

Inciso: Joo Won, te amo pero...¡eres un tonto! xP lo único que vas a hacer es enamorarte más de ella, estás cavando tu propia tumba, te lo advierto xD

Joo Won se niega a aceptar el hecho de que es él quien está enamorado de ella y no al revés. Con cualquier tipo de pretexto el chico comiensa a acosar a Ra Im por todas partes, que si "subí de peso por tu culpa" o que "estoy estreñido por la alimentación que le diste a mi cuerpo", etc. 

Aigoo...los pretextos que pone Joo Won para verla son ridículos, pero divertidos xD

En una de tantas veces, Joo Won le dice a Ra Im que los beneficios de su centro comercial bajaron debido a que ella firmó, con sus corazonsitos y todo xD

Ella le dice que sólo siguió el consejo del Secretario Kim y él le responde que entonces tendrá que despedirlo. Como Ra Im no quiere que lo despidan, Joo Won dice que no lo hará a cambio de que ella acuda a él cuando se lo pida y siempre lo salude con amor, gratitud y alegría (¿y tu nieve de limón? xD jajaja)

Cuando  Ra Im lo amenaza con lanzarle café a su ropa, él le dice: "¡Enojate conmigo, no con la ropa!" xD Este hombre es un fashionista.


Ra Im toma un sorbo de su café y algo de espuma le queda en los labios. En ese momento Joo Won se queja de que las mujeres siempre usan ese tipo de trucos frente a los hombres.

Cuando Ra Im se dispone a limpiar su boca él la detine, y...¡la besa! Sí, tal como lo leen, con un suave beso le quita la espuma de los labios...

Inciso: ¡Que beso! ¡me encantó! ¡lo amé! ¡de los mejores del año! ¡quiero uno así!


Al momento siguiente, cuando se separan y Ra Im se dispone a golpearlo, Joo Won la detiene de nuevo y le advierte que, cada vez que ella lo golpeé, él la volverá a besar  ~*-*~


Joo Won se las arregla para ir de extra a la misma filmación que Ra Im. Sinceramente, es un pésimo extra xD se queja por el vestuario, no se tira al piso por temor a ensuciarse y ataca a sus propios compañeros...jajaja, ¡es de lo más divertido! xD en serio, pocas veces me he reído tanto.


Las cosas cambian cuando Joo Won ve a Ra Im en plena actuación: "¿Porqué cada segundo con esta mujer insignificante es cómo un cuento de hadas?" - se pregunta él.


Durante uno de los descansos Joo Won les pregunta a los dobles qué les gusta de su trabajo, donde ni siquiera adquieren fama o reconocimiento. Ra Im le responde que entre los propios dobles se recuerdan unos a otros y que mucha gente más se acuerda de ellos cuando se rompen un brazo o una pierna en el lugar de otro.

En la reunión posterior a la grabación, el equipo se burla de Joo Won por no comer la misma comida que ellos y entre él y el jefe de Ra Im, tienen una competencia sobre quien puede beber más.

Ambos terminan borrachos y se ven obligados a dormir en la casa de Ra Im. Joo Won, para variar, suelta unos cuantos comentarios fuera de lugar: "He vivido aquí, me he puesto su ropa interior, he lavado su cuerpo, le cepillaba los dientes tres veces al día" 

Omo, me muero... pero de la risa xD


Al día siguiente cuando los hombres están por irse, Oska aparece y se lleva a Ra Im para pedirle que lo entrene por un par de semanas.

Joo Won se soprende de que el Jefe la deje irse, pues sabe que él también siente algo por la chica.

Más tarde, Ra Im recibe una llamada de la madre de Joo Won y va a verla. La señor le reprende severamente y, cuando se dispone a lanzarle agua, ella la esquiva facilmente gracias a sus increíbles reflejos.   

Ra Im apenada le ofrese a la señora más agua para que se la eche encima xD pero en ese momento llega Joo Won y lo evita:

"No hay razón para que la trates así, estás gastando tu energía inutilmente. Yo nunca dije que iba a casarme con esta mujer. ¿Porqué la arrastras aquí y la conviertes en la heroína de un drama de tercera categoría? Si mi vida llega a depender de ella detenme en ese momento. Esto es sólo por un tiempo, ¿no puedes esperar ni un momento?"


Oh, oh... Joo Won, no me gustó para nada lo que dijiste, ¿cómo que es sólo temporal? Ya quiero ver cómo te redimes a los ojos de Ra Im.

Por cierto, sigo muriendo por ver el próximo episodio, ¿se nota? :S 

Besos!! ^.~ 

  

14 comentarios:

hhills84 dijo...

Por fin me pongo al día ^^!!
Me ha encantado el capi por completo (y tu revi :)). Menudo beso le planta de improviso, este chico lo mismo es un borde que se pone en plan tierno o acosador (vaya excusitas para poder tenerla cerca) :D.
El que me da pena es el jefe que se tiene que tragar las carillas de enamorada de ella...aunque al final el que se lleva el gato al agua es Oska :).

Shoujo dijo...

Sí, tienes toda la razón xD aigoo...este drama me tiene loca!!! me encanta!!!

Amé "Mi novia es una Gumiho", pero el sentimiento era diferente, con "Secret Garden" en verdad no me puedo controlar, ¡lo amo! xD

Besos ^.~

Anónimo dijo...

por favor alguien puede decirme donde descargo el dorama completo o al menos del capitulo 15 en adelante q no sea daylimotion q tiene solo hasta el 14 porfaaaaaaaaaaaaa

Shoujo dijo...

Hola ^-^ si lo que quieres es bajar el capítulo (sin subs) lo puedes hacer aquí:

http://www.kpopella.com/2011/secret-garden/

Si lo que quieres es verlo con subs, hasta ahora sólo están hasta el 16 y lo puedes ver aquí:

http://www.natnatvip-online.com/2010/11/secret-garden-english-subbed/

Como la serie todavía está emitiéndose, todavía no se pueden bajar todos los capítulos, sino que se van emitiendo de 2 caps. por semana. Espero haberte ayudado ^-^

Unknown dijo...

Hola creo qe me atrase mucho en ver este dorama pero es muy bueno me encanta

Shoujo dijo...

Es genial, no importa que te atrasaras, lo importante es que te hayas puesto al día ^^

Unknown dijo...

:D tienes face para asi poder hablar mejor digo yo :)

Shoujo dijo...

Si, búscame como ingridhlozano ^^

Unknown dijo...

Ok, es todo junto?

Unknown dijo...

mejor buscame tu, mi nombre es Cynthia Isabella Nuñez Mercado

Shoujo dijo...

Mmm, creo que ya, haber si eres tú y no me equivoqué de persona ^^

Unknown dijo...

Salgo con un pañuelo rosado en la cabeza y mi imagen de portada salgo con mis compañeras haciendo una piramide , espero qe eso te sirva :)

Shoujo dijo...

Ok, entonces sí te añadí bien ^^

Unknown dijo...

Pucha hace un par de semanas atras termino jardio secreto y ahora mirando tu Blog y me dieron ganas de ver el dorama otra vez asi eso hare :D qe eso hare

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails