03 septiembre, 2011

Three leaf clover: persiste para alcanzar tus sueños.

Shoujo
Three leaf clover es un drama que vi hace un par de meses y que me dejó un sabor agridulce: por un lado la historia me parecía atrayente y los actores protagonistas (a excepción de Lee Hyori), me parecen de lo más talentosos.

Si bien este drama tuvo sus momentos buenos, creo que se quedó algo corto en varios aspectos y le quedó a deber al público: recuerdo que una vez Lee Hyori comentó que salió en un drama con muy baja audiencia y, si es este drama al que se refería, creo que ya entiendo el porqué no fue exitoso...

Argumento:

Kang Jina es una chica alegre y trabajadora que lucha por solventar los gastos de su querida abuela y de su revoltoso hermano mayor. A pesar de haber sido abandonada por su madre y tener una vida difícil, Jina no se queja y afronta las cosas con valentía; sin embargo, una de tantas veces, debido precisamente a su hermano, Jina termina por ser encarcelada.

Al salir de prisión, Jina debe cargar con ese estigma y buscar un nuevo empleo; sin embargo, ella no tarda en encontrar trabajo en una importante fábrica e involucrarse sentimentalmente con Ryu Se Hyung, el dueño de la misma.

Varios obstáculos deberá atravesar la pareja: por un lado ella tiene novio y él está comprometido, pero también, al parecer, Se Hyung es el responsable de la muerte de la abuela de Jina...o al menos, está encubriendo al verdadero culpable.

Comentarios:

Sé que síntesis no dice mucho, pero en verdad los primeros capítulos son bastante interesantes; sin embargo, conforme pasan los episodios la historia va decayendo y se hace pesada e incluso aburrida.

A pesar de contar con un reparto bien conformado y tener buenos actores principales, siento que todos los personajes se quedaron a medias. Las actuaciones tanto de los protagonistas como de los antagonistas fueron buenas sin más: no destacaron.

Mención aparte merece Lee Hyori, cuya actuación me pareció francamente mala y sin gracia: no se le creía el papel de "chica buena", sus diálogos resultaban forzados, y de la química con sus co-protagonistas, mejor ni hablar. En pocas palabras, su personaje no se sentía real y ella lucía sobre-actuada.

En conclusión: el argumento resulta interesante, pero el desarrollo que se dio de la historia y las pobres actuaciones hacen de este drama "uno del montón": definitivamente no es lo suficientemente bueno para invertir horas de ocio en él.

Calificación:

Si bien los primeros capítulos resultan salvables, a partir de la mitad la historia se hace aburrida y tediosa; de hecho, me costó trabajo terminar de ver este drama. No puedo decir que sea "malo", pero tampoco puedo decir que sea "bueno"; así que prefiero dejarlo a su consideración, porque para mí es un drama mediocre y si acaso regular...yo le doy un 7.0 [**]


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails