01 septiembre, 2011

Lo nuevo de U-KISS, T-ARA, M.Street y Bella...

Shoujo

Entre las recomendaciones del día de hoy, y los nuevos lanzamientos que han salido, creo que hoy será el día de los videos!! ^^ Afortunadamente, en esta ocasión, hay pura buena música...e incluso los MV's me parecieron interesantes, así que, en esta ocasión, no me verán de "cascarrabias" xD jaja, ¿empezamos?


U-KISS "Neverland"


El video no tiene historia, pero es visualmente atractivo. En lo personal, al MV le encontré cierto parecido con "Shut up!" y eso me hizo sentir nostalgia por los miembros ausentes (sobre todo por Alexander, aigoo...¡lo extraño!); sin embargo la canción resulta pegajosa y no dudo que tendrá éxito ^^

Por cierto, ¡conozco al escritor de la canción! ¡un día conversé con él por medio de facebook! ~*o*~ aigoo, de haber sabido que se volvería un éxitoso músico colaborador en el mundo del k-pop me habría hecho su amiga...lo sé, soy una convenenciera >:) muajaja xP  En fin, el músico que escribió esta canción es JDRelic, y en su página de facebook nos contó sobre su colaboración con U-KISS...

      www.facebook.com/JDRelic

T-ARA "Bo Peep, Bo Peep" (versión japonesa)


Presiento que esto va a ser un éxito en japón: canción pegajosa, baile atractivo, chicas guapas con orejas de gato...¡tienen todo para triunfar! xD jaja. En serio, aunque prefiero la versión coreana (tanto del MV como de la canción), no puedo pasar por alto que "Bo Peep, Bo Peep" es de ese tipo de canciones que, por su ritmo innato, se oyen bien en cualquier idioma...¡fighting T-ARA! ^^

Y...¡sale Jangwoo! (el esposo de Eun Jung en We got married) kyaaa!! ^^

M.Street "Loosen the tie"


No conozco mucho de este grupo vocal; sin embargo me gustaron muchísimo sus voces y la canción me pareció lindísima (ideal para un k-drama); además de que, el MV, ha resultado ser el más original de los que he visto últimamente...

Bella "Get Down"


Típico video del estilo "night club", que, sin grandes pretenciones, cumple lo que promete. La canción por otro lado, es más que interesante, me gustó. Sobre todo el coro resulta de lo más pegajoso...¡y las voces de estas chicas son grandiosas! ^_~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1er video: jeje lo ame desde el primer momento!! a mi tambien me dio aire a shut up pero igual estuvo buenismo, me gusta el concepto sexy de ellos, la cancion la escucho a cada rato xD
2do video: quee lindos gatitoss!! haciendo desastre xD aunke igual prefiero bo peep coreano :)
3er video: que lindo video!! es bastante original ;)
4to video: que voces! son big unnies?? xD muy pegajosaa!

vane

Shoujo dijo...

Hola Vane ^^
Ufff, vengo llegando!! hoy no pude revisar el blog, pero ya me estoy poniendo al corriente con los comentarios y debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo, aunque en esta ocasión mi video favorito creo que fue el de Bella :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails