17 agosto, 2011

Nine Muses sorprende con "Figaro"

Shoujo
...Y digo "sorprende", porque en realidad la canción está mucho mejor de lo que esperaba ~*o*~  Nine Muses no es, ni será jamás, parte de mi lista de girlbands favoritas, pero debo admitir que algunas de sus canciones han llegado a gustarme bastante y ahora, con su nuevo single "Figaro" me han dado una muy agradable experiencia musical ~^.^~


En cuanto al video, ya me estoy acostumbrando a la falta de originalidad que he visto últimamente en varios MV's, así que...mejor ya no me quejo xD jajaja. El video no es nada novedoso (parece que los 70's están de moda ¬¬) y la coreografía peca de insípida, pero aún así tiene algunos momentos visualmente lindos (por ejemplo, la transición del minuto 01:43-01:45); así que, por esta vez, yo le doy un "bien hecho" a Nine Muses ^_~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siipp, volvimos a la epoca de nuestros papas xD
jajaa no es mi banda favorita pero tambien debo decir que me gusto mucho la cancion, la coreo tiene movimientos lindos tambien jeje
no seran lo mas asombroso del mundo pero, pasa ;)

*Desiree* dijo...

Psss Unnie a mi tambien me gusto :D Es lo mejor que he visto de las chicas hasta ahora! Y si estan volviendo los años 70 y 80 :3

Shoujo dijo...

Coincido con sus comentarios. Parece que estamos volviendo a la época de nuestros padres ^^ la coreografía es bastante setentera (auque no tanto como roly-poly...) y la canción suena como de los 80's xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails