19 agosto, 2011

You've fallen for me: lo mejor del Capítulo 14

Shoujo
Con toda honestidad, para que este sea el penúltimo episodio de "You've fallen for me"...no me convenció para nada. No digo que el capítulo no haya estado interesante, pero siento que los guionistas se han fumado algo, jajaja xD

¿Se quedaron sin historia para los últimos dos capítulos?   Porque, al menos en mi opinión, se están sacando unas cosas de la manga que se sienten de lo más forzadas para el desarrollo de la trama, sobre todo ahora que se acerca el desenlace; pero, como siempre, ustedes tienen la última palabra...



Después del espectáculo...


Nos dan una explicación (poco creíble) para el cambio de protagonistas: resulta que Kyu Won y el Director se enteran de que la operación de Hee Joo puede dejarla sin voz para siempre (si, ajá...¿y luego qué? ¬¬), por lo que, Kyu Won (tan buena ella...) accede a cumplir el sueño de Hee Joo de protagonizar el musical de aniversario, aunque sea, prestándole la voz.

A pesar de que Kyu Won está algo triste, las palabras de apoyo de Lee Shin, el Director y hasta de la propia Hee Joo, le muestran que tomó la decisión correcta.

La verdad.


Bueno, al menos una cosa le salió bien a Kyu Won: cuando Hee Joo es entrevistada por los periodistas, ella decide revelar la verdad y confiesa que la dueña de la prodigiosa voz no es otra que Kyu Won...

¡Déjame hablar!


...de seguro eso es lo que pensaba todo el tiempo la mamá de Hee Joo cuando el tierno Jun Hee la interrumpía todo el tiempo mientras hablaba con la chica ^^

La propuesta.


El día esperado finalmente llega para la profesora: el romántico momento en el que el Director le propone matrimonio, al fin se realiza. Ahora sí que me queda claro que el Director jamás estuvo "tras los huesitos" de Kyu Won...¿o sí? En fin, creo que siempre me quedaré con esa duda.

¡Yo quiero un enfermero así!

Esta imágen lo dice todo ~^-^~

El nacimiento de una estrella.

Kyu Won evade la vigilancia de su abuelo y consigue acompañar a sus amigos a la grabación de un demo que fusiona la música tradicional con la moderna. 

A pesar de que al productor le gustó mucho el resultado, como todos son apenas estudiantes, decide no lanzar al mercado la nueva propuesta musical y todo se queda en una linda experiencia.

Kyu Won; sin embargo, sí recibe la propuesta de contrato por parte de la disquera y, aunque sus amigos se sienten felices por ella, el rostro de Lee Shin no es precisamente el más animado...

Una nueva discípula.


El abuelito de Kyu Won sigue molesto y deprimido por la rebeldía de su nieta; sin embargo, el repentino interés de la hermana de Lee Shin por la música tradicional, parece animar al anciano ^^

La pesadilla de un guitarrista


Es aquí donde yo digo: ¡¿qué les pasa a los guionistas?! xD en serio, eso de que Hee Joo podía "perder la voz", se los paso; pero...¡¿hacer que Lee Shin se enferme de repente?! ¬_¬ por favor, ¡¿no podían buscar un hilo argumental más forzado y rebuscado?! No lo entiendo... tsk, tsk, tsk... ¬.¬

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde el 13 yo sentí ke se kedaban sin historia, en fin la terminé de ver pero "X"

Por cierto me acordé de ti cuando se intercambiaron los ositos jajajaja

Al paso ke vamos con estos dramas te voy a lanzar como guionista tienes mejores ideas XD

Shoujo dijo...

MΔÐÐ¥, te confieso que aún no he visto el capítulo 15 por falta de tiempo, pero espero ver el final mañana y ya te diré mis impresiones ^^

Por cierto, yo también me di cuenta de que intercambiaron los ositos...¿seré adivina? xD

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails