15 junio, 2011

Un poco de música: Junio 2011 (pt.2)

Shoujo
Al fin llegó la segunda quincena de  este caluroso mes (al menos en México sí que hace calor... xD). Esta vez les traigo de todo un poco: esta vez no habrá pop "super-movido y desenfrenado" que tanto me gusta xP pero, en cambio, les recomendaré unas canciones que me gustaron bastante, sobre todo por el gran despliegue vocal del que hacen gala los intérpretes de estas melodías...espero que les gusten ^_~







Inicio con Bella, un trío de chicas con unas voces... ¡¡ESPECTACULARES!! ~*o*~  en serio, me sorprendieron muy gratamente con esta balada estilo R&B que se nota fue escogida especialmente para hacer lucir la gran capacidad vocal de estas mujeres. Espero que disfruten de "Don't let go", que  por cierto, es un cover de una canción de 1996 (si quieren oírla también, den click aquí):


Sigo con otro trío, formado esta vez por tres guapísimos y talentosísimos chicos: JYJ. Seguramente ya conocerán esta canción, pero igual la pongo porque realmente me encanta y, por si alguien no la conoce (que lo dudo...), ésta es la oportunidad para que se deleiten con "Empty"


La última recomendación, es de una canción muy, muy, muy reciente que seguramente conocerán y amarán tanto como yo ~^-^~ no sé ustedes, pero creo que los chicod de BEAST realmente se lucieron con "Fiction", una balada pop bastante agradable...que no he podido sacar de mi cabeza.

  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuu musica! jejeje
estan en verano??
nosotros estamos en pleno otoño
re feo, horrible! hay un poco de fresco
y ya no me gusta x_x jeje
1er cancion: que voces!!!!! O_o me gusta la cancion, un r&b trankilo je
2da cancion: me encanta! kien no escucho esta cancion de jyj?? un pop no tan desenfrenado como me gusta pero esta muy bueno jaja
3er cancion: sin duda mi favorita!! una de las mejores canciones :p me veo todas sus presentaciones, no me aburre nada!! me encanta ver ese pasito con los pies que no me sale nunca! jajaj y..obvio ellos tambien ree lindoss! los amo, principalmente a mi novio ki kwang que esta mas bueno que el pan xD

vane

Shoujo dijo...

Hola Vane :D pues sí, tal como adivinas aquí sigue siendo verano, y no te imaginas que calor hace, bueno...mayo estuvo peor xD pero igual me quejo :P

Que bien que te gustara la selección de esta quincena. Ya sospechaba que tu canción favorita iba a ser Fiction xD ¿porqué será? jajaja. Te concedo la razón, tu novio está más bueno que el pan xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails