16 junio, 2011

¡Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng juntos en M! Countdown!

Shoujo
Ya sabía yo que mis dos oppas favoritos coincidirían en algún programa musical y, en vista de que ambos están promocionando al mismo tiempo, era de esperarse...

Pero lo que en verdad no me esperaba, era que mi nampyon ganara el M! Countdown de esta semana, y mucho menos, que Young Saeng felicitara tan calidamente a Hyun Joong por su triunfo y hasta bailara un poco de la coreografía de "Break Down" junto con mi esposo ~*o*~

Sé que es un detalle insignificante, y puede parecer hasta tonto, pero para una Triple-S como yo, este es uno de los momentos más lindos y emocionantes: ¡¡Hyun Joong ganó!! y además Young Saeng le muestra su amistad y compañerismo en todo momento :')  aigoo...¡cuanto extrañaba verlos juntos! ^_~

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien sabia q se iban a encontrar en sus promociones :p
felicidades a hyung joong!! me imagino q ya tenes el estante en su casa para poner los premios jeje
0:51 awww que lindo!!! ojala ver ahi a los 5 muyy pronto tambien :p
me volvi adicta a break down, y mas con la coreografia 2:44 a 2:53 oohh yess! jejje

vane

Shoujo dijo...

Pienso exactamente lo mismo Vane!! :D jajaja, lo del estante claro que lo tengo, mi nampyon me envía sus premios por mensajería express xD jajaja xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails