06 abril, 2011

Rania debuta con "Dr.Feel Good"

Shoujo
Otra canción que me ha encantado desde el primer momento.

Ya saben que lo mío es el k-pop salvaje, rítmico y desenfadado, así que ya se imaginarán que entre "Dr.Feel Good" y "Bangkok City" no he parado de bailar en todo el día.






Las chicas de Rania (cuyas integrantes son: Semi, Riko, Jui, Dee, Joy y T-ae) debutarán en el M! Countdown el día 7 de abril y también en Music Bank e Inkigayo los días 8 y 10 respectivamente, con este single es ante todo una canción para no parar de escuchar. No sé porqué, pero creo que Rania, a diferencia de otras girlbands como CHI-CHI o Dal Shabet, increíblemente podría lograr opacar a muchas de sus competidoras.

Es fácil imaginar que "Dr.Feel Good" pronto se volverá popular al menos entre los sectores más fiesteros de la población Coreana. En pocas palabras: es una canción fresca ideal para el verano que está por venir, aunque en ciertas partes del coro me recuerda a la mítica "Sweet Dreams", pero bueno...no es nada que no pueda dejar pasar por alto (como decimos aquí en México: "me haré de la vista gorda" xD jajaja)  

Si quieren obtener este single, den click en la imágen ^_~

Ahora, en cuanto al video, eso ya es otra cosa. No dudo que será censurado de un momento a otro, ya saben como son allá en oppalandia...no comprenden que eso de "el sexo vende" no es ninguna broma, y este es un video muy "sexoso", como diría una buena amiga mía ^_~

Claro que, si las chicas de Rania se salvan y su video no es censurado, seguramente lo que sí será modificado para las presentaciones en vivo, será su vestuario y la coreografía...

En fin, les dejo el polémico video para que juzguen ustedes mismos: chicas, aprendan la coreografía para complacer a sus novios xP y chicos...intenten no babear demasiado xD

9 comentarios:

angelic86 dijo...

Buena rola, me ha gustado mucho, aunque si como dices la coreografia es algo provocativa y sexosa, se me hace que van a tener que modificarla que sino las censuran
Yo soy pesima para bailar y no tengo novio asi que mejor solo la escucho xk eso de aprenderla mejor paso jejeje
Muchas gracias por la recomendación

*Desiree* dijo...

Me ha gustado mucho Todo! La verdad al escuchar la Canción lo que Quiero es estar en un fiesta con esa Canción a todo Volumen :D Y Pss si sin duda alguna por lo menos el baile lo van a tener que modificar para los Programas musicales! Pero eso no le quita lo buena que esta la Canción :D

Unknown dijo...

a mi tmb se me hace van a censurar el vídeo, pero esta muy pegajosa la rola, me gustó!!!

Shoujo dijo...

- angelic, ayer vi la presentación en vivo y, según yo, no le modificaron nada xD me extraña, haber hasta cuando les dura antes de que las censuren, pero las chicas me gustaron, tienen estilo ^_~

- Desiree, lo mismo pensé yo, es que la canción es muuuuuy contagiosa. Ayer no paré de oirla, me obsesioné xD jajaja

- MΔÐÐ¥, que bueno que te gustara la canción. Como ya dije, hasta el momento no han censurado nada, ¿será que al fin se han vuelto más liberales allá en Corea? xD

Marlystar dijo...

Me gusta la canción.. Ya la tarareo.. Y me pareció fuerte cuando lo vi, pero no puedo dejar de oírla.. xD Espero que les vaya bien y que no les hagan mucho lió.. =)

Circe dijo...

mmm esta canción se parece a la de "sweet dreams" de Eurythmics :/ si el baile ya es "sexoso" jajaja la polémica se alzará cuando se den cuenta del parecido entre esas dos canciones

Shoujo dijo...

- Así es Circe, de hecho varios ya se dieron cuenta del parecido de la canción, pero según se comenta la canción está "sampleada", así que en realidad no es plagio ¬_¬ bueno...eso dicen xD

- Marly, pues sí se ha levantado la polémica, pero me parece extraño que no haya pasado a mayores...

Anónimo dijo...

a mi encanto!!! no dejo de bailar la canto a cada rato!!! sabian que esa cancion era de lady gaga pero no entro en su cd algo asi me contaron

Shoujo dijo...

Sí, yo también lo leí. Lástima por Lady Gaga, pero sin duda creo que Rania fue la mejor opción para interpretar esta canción :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails