02 abril, 2011

Pride: amor en la pista de hielo.

Shoujo
Aunque había leído opiniones de varias personas que recomendaban ver este drama, nunca tuve la oportunidad de verlo hasta ahora; tal vez porque no soy muy asidua a ver dramas japoneses (doramas) y prefiero los coreanos o taiwaneses xD


Sin embargo, hace pocos días se me presentó, casi por destino, la oportunidad de ver "Pride" y, como al fin tenía ánimo para ver este dorama, decidí hacerlo en maratón. ¿Y saben qué...?  Lo disfruté mucho ^_~

Argumento:

Halu es el capitán de los "escorpiones azules", un equipo de hockey perteneciente a la compañía donde trabaja Aki.  Mientras él es un chico frío, que desconfía de las mujeres y considera el amor como un juego; ella, por el contrario, es una mujer cálida, amable y que cree fielmente en el amor verdadero.

El novio de Aki se fue al extranjero varios años atrás y desde entonces ella no ha vuelto a saber de él; pero la chica sigue fiel a su promesa de que un día se re-encontrarían en el puente de su ciudad, así que Aki acude fielmente cada semana a ese lugar.

Halu conoce a Aki un día mientras celebra la victoria de su equipo y se interesa en ella por su mentalidad tradicional de "mujer del siglo pasado", así que empieza a conquistarla.


Sin embargo, al saber que Aki continua esperando a su antiguo amor, Halu decide proponerle una relación más libre y sin ataduras: él estará a su lado hasta que el novio de Aki regrese...

Parece un acuerdo perfecto para ambas partes, pero...¿no habrá peligro de que en el camino ambos entreguen verdaderamente su corazón?

Comentarios:

Estamos ante un drama romántico-deportivo de esos que tanto me gustan. El tipo de dramas donde las historias se entrelazan y los personajes secundarios también tienen un lugar especial.

"Pride" me ha gustado y mucho, sobretodo porque es un dorama muy ameno, ligero y que te deja con un buen sabor de boca; además de que fomenta valores muy positivos, como: la amistad, el compañerismo y la superación personal, entre otros.

Con una historia sencilla, pero muy buenas actuaciones, gran química entre los protagonistas, un excelente OST y una gran calidad escénica capítulo por capítulo, puedo asegurar que "Pride" no decepcionará a los amantes de las historias emotivas y románticas.

Calificación: 9.2 [****]



16 comentarios:

*Desiree* dijo...

Awwwww Unnie Me cayó este Drama como anillo al dedo! Sabes que hace un tiempo vi el beso del primer video y me llamo la atención, pero nunk pude dar con el nombre del Drama! Hoy justamente estaba buscando algo ligero que ver... Y esto es perfecto :D
Graciassss :*

*Desiree* dijo...

Unnie Donde lo puedo ver??? Es que lo estoy buscando y no lo Encuentro :S

Shoujo dijo...

On-line yo tampoco pude encontrarlo :( así que lo descargué de esta página http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=9307
Espero que te sirva la información ^_~

hhills84 dijo...

Recomendación apuntada!! No soy muy de dramas japoneses pero me apetece ver cositas que no sean sólo coreanas y como me fio de tu gusto este va para la lista ^^.
Muchos besitos (ando poco comentarina pero yo te leo como siempre :D).

Shoujo dijo...

Wow, gracias ~^-^~ ya te extrañaba, pero me alegro de que, aunque no tengas mucho tiempo para comentar sigas visitando el blog :D

Con respecto a "Pride" realmente lo recomiendo. Como sabrás yo tampoco soy gran fan de los dramas japoneses, pero este vale la pena.

Besos de chocolate!! ^.~

Anónimo dijo...

lo pueden encontrar en youtube por la pagina de doramitas 22 se llama orgullo espero lo disfruten es excelente

Shoujo dijo...

Hola, gracias por la información ^_~ no tenía idea de que este canal (http://www.youtube.com/user/doramitas22) tenía este dorama :)

angelic86 dijo...

Gracias por la info ando liada con 49 days pero tiene rato que no veo uno japones asi que igual y me doy tiempo para verlo se ve muy buena

Shoujo dijo...

angelic, no dudes en verla en cuanto tengas algo de tiempo ^_~

Leí que estás reseñando 49 days, en cuanto tenga tiempo voy a visitar tu blog :)

Besos!! ^.~

angelic86 dijo...

Gracias, espero no decepcionar con mis revisiones que es la primera vez k lo hago
Te mando un gran abrazo y un beso

Pollosaurio. ^^ dijo...

Ayudaaaa‼ Cancelaron la cuenta de You tube O.O Que hacer??? Sabes de otro link????

Shoujo dijo...

Nattha, he buscado y rebuscado, pero no encuentro otro canal que haya subido esta historia T.T sólo nos queda pedir la ayuda de los demás lectores del blog a ver si alguien sabe donde verla online...si no, tendrás que descargarla.

Meiga dijo...

Este es mi drama preferido y tanto me gusta que me lo descargue si alguien lo quiere ver sin problemas se lo puedo pasar.

Shoujo dijo...

Que bien Meiga, gracias por el ofrecimiento ^^ así que ya saben, si alguien quiere verlo...

Mitzy! dijo...

hola! tal vez es un poco tarde la información pero este drama lo pueden encontrar en el canal de Helin Garcia en youtube,este es el link del primer cap http://www.youtube.com/watch?v=Df5zt3Gpsj0...^^

Shoujo dijo...

Gracias por la información Mitzy ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails