25 abril, 2011

New Heart: no es sólo otro drama médico...

Shoujo

...es UN GRAN DRAMA MÉDICO. Cuando vi "New Heart" le encontré un cierto parecido con la hollywoodense "Grey's Anatomy", pero, desde luego, con un trasfondo mucho más humano y una serie de historias un tanto más profundas, que sin duda gustaran al público más exigente.



Argumento:

Nam Hye Suk y Lee Eun Sung son dos personas muy diferentes: mientras ella es una brillante médico que estudió en la universidad más prestigiosa, él es un doctor pueblerino y sin grandes conocimientos prácticos.

El único punto en común que comparten estos jóvenes es su amor por la medicina cardio-torácica. Esa vocación los lleva a hacer su residencia en el departamento de cirugía torácica del hospital universitario de Hwang Hee, el más prestigioso del país. Es en este lugar donde se encontrarán con los mejores mentores, pero también con los más grandes rivales.

Al ser compañeros, tanto Hye Suk como Eun Sung comienzan a complementarse y se ayudan a sanar mutuamente sus heridas...que son muchas y muy profundas.

Sin embargo, a la par que sentimientos de amor comienzan a desarrollarse entre estos jóvenes médicos, tendrán que enfrentarse a los casos más peculiares que pondrán a prueba su calidad humana y también, tendrán que superar diversos obstaculos para estar juntos, entre ellos, la presencia de Lee Dong Gwon, un joven actor que esta perdidamente enamorado de Hye Suk y no piensa renunciar a ella tan facilmente.


Comentarios:

Me gustó mucho este drama ~^-^~ ya que, aunque en un principio pudiera parecer un poco aburrido, les aseguro que las historias que se presentan son de lo más interesantes.

Los escritores supieron aprovechar al máximo los 23 capítulos que este drama tuvo al aire. No hay historias pequeñas, ya que TODOS los personajes (protagonistas y secundarios) contaron sus propias historias y evolucionaron a su manera.

Me gustó mucho el enfoque que se le dio a la serie, como una especie de melodrama seriado, muy al estilo de las grandes producciones de series estadounidenses, pero con ligeros toques de romance, humor e historias muy humanas que sin duda le sacaron el mayor provecho a la premisa principal de la trama.

El reparto estuvo tremendamente bien elegido y los guionistas hicieron un gran trabajo al entrelazar las intrigas dentro y fuera del hospital junto con las historias que vivían los propios doctores, realmente hicieron un gran trabajo ^_~

Calificación:

Como verán, me gustó mucho este drama. En realidad tiene pocos - pero muy bien logrados - momentos de romance y situaciones muy emotivas.

"New Heart" es, en su mayoría, un drama para reflexionar sobre la vida y las relaciones humanas...seguramente les gustará. Yo le doy un 9.2 [****] ^_~


6 comentarios:

Marianiux dijo...

Que buena reseña...como siempre...y si te extrañe n.n
Por cierto unnie has visto que mañana en *venga la alegria* van a pasar 90 segundos de BIGBANG
O.o
Y yo k tengo k ir a trabajar TT.TT

Shoujo dijo...

No sabía!!! entonces mañana no me pierdo ese programa. Gracias por la información Mariana ^.~

Anónimo dijo...

donde puedo ver la serie?

Shoujo dijo...

Yo la bajé de Asia-Team ^^

Marie dijo...

Conocí a Ji Sung Oppa en "Protect the boss" un drama que amé (que ví gracias a Asia Fantasy, debo agregar)Y me entraron muchas ganas de ver otro drama de este Ahjussi precioso*-* Estoy decidiendome entre Royal Family y este drama, que parece interesante. No toca un tema muy común en los dramas coreanos, es decir... Parece algo así como E.R o Hospital General, pero seguro que innova. Será interesante, me has animado a verlo.
KAANSAMITA ^-^

Shoujo dijo...

Seguro te gustará Marie ^^ ...ya me contarás después qué te pareció =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails