25 abril, 2011

Novedades musicales...¡¡son muchas!!

Shoujo

Y, además de ser muchas, son muy variadas, tenemos para todos los gustos y de todos los colores xD la verdad hasta ahora esta nueva musica me está gustando bastante, no puedo quejarme ^_~



Comenzamos con Park Bom, quien recientemente ha lanzado el MV "Don't cry", una canción un tanto aburrida, pero linda, dentro de todo. No sé ustedes, pero yo veo a esta chica muy cambiada, no es por ser "gossip" xD pero...¿se habrá hecho cirugía plástica?


Seguimos con los chicos de C.N.Blue, que nos presentan un MV más pasteloso, ideal para esta temporada primavera-verano. El single "Love Girl" me gustó bastante, aunque difiere en gran medida del estilo que habían estado manejando ultimamente. Por cierto, tal vez sea sólo mi impresión, pero el video tiene cierto parecido con el de "Here I am" de ZE:A, ¿no creen?

¡¡La chica se pasa de despistada!! xD

No sé si ustedes estén tan gratamente sorprendidos como yo, pero "Oppa, find strength", el nuevo single de Kim Jong Min, ¡es genial! ~*o*~ ¡¡¡me gustó muchísimo!!!

Sabía que este divertidísimo chico es cantante (de hecho, es miembro del grupo Koyote), pero siempre lo había visto más como un comediante, por lo divertido que es xD

Le verdad la canción me gusto por su originalidad y buen sentido rítmico... y el video, aunque no le hace justicia a la canción, va muy de acuerdo al estilo de Kim Jong Min, creo que les gustará ^_~


Para terminar los dejo con el teaser de "Shampoo" ára el comeback de After School. La verdad el teaser no deja nada en claro sobre la canción, pero igualmente es para valorarlo :)

7 comentarios:

Marlystar dijo...

Muy variado..! Me gusta el de CNBlue... ^^ Pegajoso.. Quien es Koyote, quien es Jong Min no se.. Pero me voy a investigar.. =)
Espero con ansias el de AF..!!

Anónimo dijo...

1er video: sii la cancion es medio aburrida pero me gusta el ritmo y la voz de bom, que por cierto es poderosa!! :) y si la chica esta cambiada, se hizo algo
2do video: me encanto!!! tanto el video como la cancion, los chicos, todo!! jajaja pero me daba nervios esa chica q no se daba cuenta de nada y los chicos re graciosos como se escondian jajaa esas caras :)
3er video: jajaj es divertida la cancion , original el ritmo :p no se kien es pero esta bueno jje
video teaser: espero el video y la cancion, las chicas estan muy lindas :D

vanee

Shoujo dijo...

Me alegro que te gustara Marly ~^-^~ con respecto a tus preguntas: Koyote es un grupo bastante antiguo, me gustan algunas de sus canciones, pero tampoco lo he seguido mucho...Jong Min es un miembro de ese grupo, pero frecuentemente sale en shows de variedad y es tan divertido y ocurrente que parece un MC o un cómico xD jajaja

Shoujo dijo...

Hola Vanee, gracias por darte el tiempo de ver los videos. Coincido con tus opiniones, a mi los tres videos me gustaron :D y con respecto a las chicas de After School, ya espero a ver su comeback ^_~

*Desiree* dijo...

Me gustaron mucho los 3 videos! Del primero la cancion es muy lindaa y la voz de ella tambien... Y muy cierto algo se hizo esta niña segurisimo, x ahi estuve leyendo que el primer vestido del video costo mas de 200.000 dolares O.O! Del segundo video me diverti mucho viendolo y me preguntaba como esta chica no se daba cuenta jajajajaja y del tercero Me Encanto el ritmo :D

Shoujo dijo...

Gracias por comentar Desiree :) a mi en lo particular me encantó el video de C.N. Blue y la canción de Kim Jong Min ;D

Por cierto, no sabía que el vestido había costado tantísisimo xP

Unknown dijo...

Yo tmb kiero a los de CNBLUE en mi cuarto, se puede? jajaja

En si todos los vídeos están interesantes, solo conocía a los azulitos y a AfterSchool. Como siempre abres mis horizontes...

Te mando un saludito

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails