25 marzo, 2011

Otra girlband más: CHI CHI

Shoujo

Yedang Entertainment acaba de lanzar a "Chi-Chi", un nuevo grupo de chicas que, según sus propias palabras, quiere superar al mejor grupo de la nación: SNSD.  Sólo tengo algo que decir: sueñan chicas... xD


Para mí SNSD no es, bajo ningún concepto, la mejor girlband de Corea; aunque admito que tienen una popularidad más que considerable y, sinceramente dudo que Chi-Chi logre igualar o superar a las SNSD...simple y sencillamente porque creo que su estilo está más que gastado.

Estamos ante otra girlband más de chicas que van de bonitas, simpáticas y dulzonas. Estas chicas acaban de debutar con su single "Don't play around" que, a pesar de gustarme, no aporta nada nuevo al panorama musical.



Las presentaciones en vivo, al igual que el MV me parecen más de lo mismo, aunque tampoco puedo decir que están peor que otras girlbands del mismo estilo. Ya tenemos: Nine Muses, Dal Shabet, 5 Dolls, GP Basic, Girl's Day...

...Ahora hay que agregar OTRA girlband más: Chi-Chi. 

5 comentarios:

Marlystar dijo...

Concuerdo contigo, aunque me gustan y tengo pegada la canción; les veo el mismo estilo de siempre.. Supongo que cuando de estilo se trata no hay mucho que esperar.. No me gustan los trajes.. Los pasitos si los veo genial, fáciles de aprender.. Espero que les vaya bien, y pss su trabajo les de frutos.. =D

Shoujo dijo...

Si Marly :) de hecho la coreografía si me gusta...por lo fácil que es. A ver si me la aprendo :D

CAM dijo...

hola Shoujo! que te digo, no me desagrada el estilo cute demaciado, por ejemplo me encanta "Shy boy" la he escuchado muchiiisimo, pero estos dias tuve curiosidas por saber que tal cantaba este grupo y sobre la cancion de estas chicas Girl's day... las vi en vivo y sinceramente ninguna me gusto nada... una me gusto menos que la otra... en fin... las 5DOLLS todavia me gustaron con su ultima cancion... pero estas canciones no me gustan... ji ^^ saludos =)

Shoujo dijo...

Hola CAM ~^-^~ con respecto a lo que comentas, el estilo "cute" no me desagrada en algunos casos, por ejemplo, "Shy boy" también me super encantó xD pero creo que las chicas de SECRET tienen más carisma y le imprimían mucha energía a sus presentaciones.

Con respecto al resto de las girlbands, las canciones no me han gustado del todo. La canción de las 5Dolls me gusta, pero ellas no me llaman mucho la atención.

En fin, creo que coincidimos en nuestras opiniones xD

Pollosaurio. ^^ dijo...

Solo dire esto:SNSD no es la mejor Girl Band de Corea‼ ¬ ¬ En mi opiniòn.(Solo mi opiniòn,que no me linchen los Fans) Son un grupo de chicas plasticas en las que ni la mitad cantan.O.O

Mejor Girlband de corea,MY FOOT‼.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails