25 marzo, 2011

CNBLUE revela "First Step" [Edit.Presentación en Directo]

Shoujo
Desde hace unos días venía viendo los teasers y esperaba con ansias el lanzamiento de "First Step", el primer album de CNBLUE. No he tenido tiempo de oír el álbum (ahora mismo me pondré a hacerlo), pero ya vi el video y ¡lo amé! 


En serio, me encantó TODO: la canción es GENIAL y el video, aunque tiene un concepto sencillo, cumple lo que promete. Vemos a estos guapísimos chicos portándose rebeldes, haciendo vandalismo por media ciudad y cantando en la azotea... ~*¬*~ *babas* xD   

Me gusta especialmente el coro (¡no me lo saco de la cabeza!). Creo que estos chicos lo han hecho de nuevo, todos sus mini álbums me han encantado, y creo que éste álbum no será la excepción ^_~ No les digo más, vean el MV y díganme que opinan. Yo repito: la canción está Wooooow!!! 



[Edit.] Los chicos ya empezaron con sus promociones en vivo. Aquí les dejo la presentación que más me ha gustado hasta ahora ^_~

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ke bien le sienta en cabello negro a Yong Hwa, no ceen?

Marlystar dijo...

Me gusto, MinHyuk esta mas guapo, se ve mas grandecitooo.. *.*
Si hubieran vándalos así en mi cuadra, yo seria feliz.. xD
A Yong Hwa le sienta el cabello negro definitivamente, pero me acostumbre al otro.. =S

Shoujo dijo...

Concuerdo con ustedes, Yong Hwa se ve muy bien con el cabello negro, aunque le agrega unos años de más... :)

*Desiree* dijo...

AWwwwww Me encanto TODO *.* tanto la canción como el video! La verdad es que este grupo tiene un no sé que que me Gusta muchisimo todas sus canciones son Excelentes y tienen un estilo diferente al de otras bandas :D Bueno y si a esto le agregamos que todos los chicos están hermosos Psss son unos de mis preferidos en el Kpop♥

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo Desiree xD es que son muy lindos todos estos chicos y realmente su música me encanta, no sé...me parece muy original y diferente de la de otros grupos ~^-^~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Dios,Dios,CNBLUE‼ me gusta mucho‼ Es que ellos son una banda es decir,tocan instrumentos y eso me encanta (devo confesar que hablo influenciada por El Rock-Americano o De reino unido-,que diciendo la verdad es mi genero ^^) Son tan geniales(。◕‿◕。),por que se ven como una banda,no como un grupo (no estoy diciendo que los grupos con coreografia y tales no lo sean)pero CNBLUE se roba mi corazon‼

Shoujo dijo...

Si Nattha, en un primer momento llaman bastante la atención, yo en un principio les encontré cierto parecido con los Beatles ^^

Pollosaurio. ^^ dijo...

Sii y Yon Wha...Me da verguensita decirlo (。^.^。) tal ves diran -Que le pasa a esta chica?- Pero se me parecio (al principio) Un poquitin a Paul‼ jajajajaja tal ves el cabello,es que el 1 que vi fue love Girl‼U.U

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails