25 marzo, 2011

Kim Hyung Joon & Park Jung Min...lo mejor de sus comebacks

Shoujo

No saben como me encantan este tipo de videos, sobre todo porque mezclan perfectamente varias de sus presentaciones en vivo y podemos apreciar a los chicos en sus mejores momentos ^_~



Como Triple-S no se puede pedir más ~^-^~ personalmente amé ambos comebacks, pero me gustó un poco más el single y las presentaciones de Jung Min, aunque el baby aún sigue promocionandose activamente, así que hay que brindarle todo nuestro apoyo :D

...Y próximamente también mi nampyon Kim Hyun Joong, nuestro amado líder, estará de regreso. Omo, ¡que feliz soy! xD

1 comentarios:

Marlystar dijo...

Me he disfrutado cada una de sus presentaciones.. han sido geniales.. Yo lo veo sencillo pero me gusta.. Aun no paro de escuchar Not Alone.. Y del baby me gusta mas My Girl.. ^^ Y pues para tu nampyon toda la suerte, seguro que tambien nos va a gustar.. =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails