18 marzo, 2011

¡Dream High sí tendrá segunda temporada!

Shoujo
...Y como siempre, soy la última en enterarme.


Estos días no he podido atender el blog y publicar como se merece, ya que la Universidad me absorbe casi por completo. Espero que en un par de días pueda estar más desocupada y retomar el "ritmo de trabajo", sobre todo porque se me están pasando noticias tan importantes como esta xD

Según leí en allkpop y en diversos sitios, un representante de la KBS anunció que sí se va a producir una segunda temporada de "Dream high", y que contará historias sobre la generación de jóvenes (esto no lo entendí muy bien, no sé si se refiere a los personajes originales o a nuevos). 

El representante dijo: “Vamos a hacer casting de los ídolos tanto de "Dream High" (omo, ¿los originales?) como "Jungle Fish", o estaremos haciendo una audición (¿nuevos personajes?) aunque esto todavía está en discusión. Hay una alta probabilidad de que la segunda temporada comience a emitirse en enero del 2012, justo a tiempo para las vacaciones de invierno.”


Como verán, no se entiende muy bien si continuarán con la línea argumental y personajes originales de "Dream High" o si habrá nuevos personajes dejando de lado a los anteriores. El representante no reveló mucho al respecto, pero dijo: “El formato original de Dream High fue bueno, así que estamos planeando continuarlo.”

Aigoo, el rumor se ha confirmado. Sea como sea, yo no pienso perderme Dream High 2 ^_~ 

7 comentarios:

*Desiree* dijo...

Awwww *.* Me encanto esta noticia! Pss aquí esta otra que no se pierde por nada del Mundo Dream High 2, Así sean otros Actores... Solo espero la misma calidad y un buen Guion ;)

Shoujo dijo...

Si, lo mismo espero!! aunque será hasta el 2012, pero aquí estaré al pendiente para no perdermela xD

Amanda dijo...

Que bien!! Lo bueno que es acabar un dorama que te gusta y leer que va a tener 2 temporada!!
Yo creo que va a ser una mezcla de ambos: nuevos y antiguos personajes, quiero decir si K está en USA no creo que salga como "regular", sin embargo como Baek Hee es profesora seria un personaje fijo...

Lo que tengo duda es si lo haran entre los 8 años...o despues de los 8 años...

Bye!!

Shoujo dijo...

A mí me encantaría que contaran lo que sucedió en esos 8 años que pasaron, pero me parece que la nueva temporada se centrará en sucedido después y contará nuevas historias :)

En fin, habrá que esperar. Saludos Amanda ^_~

Pollosaurio. ^^ dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh no habia visto Que cantaran esa cancion‼ O.O jaja ahora me entraron ganas de verla‼ >3< Me reprimo estoy viendo Sungkyunkwan Scandal‼ Suena muy lindo en ellos *u* jajajaja. creo que lo vere antes de que salga la 2 temporada ^^.(Confiando en mi destresa con tooodos los pendientes que tengo ^^)

Shoujo dijo...

Confía Nattha, yo sé que podrás ponerte al corriente con todos tus pendientes ^^

paola dijo...

yo prefiero que que los personajes sean los mismos por que seria mas interesante ya que me acostumbre a ellos

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails