18 marzo, 2011

ZE:A dice "aquí estoy"

Shoujo
Los chicos de ZE:A acaban de lanzar su primer album "Lovability", y junto con él, ya tenemos video del sencillo "Here I am". En el video los chicos presentan un estilo muy cute y pasteloso ~*-*~ ...yo prefiero verlos "de malos" xD pero así también se ven muy guaaaapos!! 



Personalmente la canción me dejó indiferente, ni me gusta ni me disgusta; sin embargo, el video me encantó. La idea de detener el tiempo y ayudar a la chica con todos los problemas que tiene me pareció muy linda y original...¿quién no quisiera tener a semejantes "hados padrinos" para que te resuelvan la vida? ^_~ ¡YO QUIERO! 

4 comentarios:

Marlystar dijo...

Holaaaa.. Siento como se me he perdido mucho.. T.T Mihane..! Ahora si al post.. ^^
Bueno con esta los compre, con esta me los llevo todos a casa,en especial a TaeHun ,quien no se porque pero me recuerda a uno de los integrantes de Westlife.. =S
A mi me gusto mucho..!! ^^ Y yo también quiero un hado padrino..!!

Shoujo dijo...

Ay Marly, me hizo gracia lo que dijiste xD yo no le veo parecido con alguno de los chicos de Westlife xD pero igualmente están muy guapos ;)

Marlystar dijo...

Jajaja si se que estoy loca... Y de paso el miembro que las fans dicen que se parece a Yoochun, yo lo vi fue parecido a KimBum de SuJu.. xD No se de donde he sacado semejantes locuras... xD

Shoujo dijo...

Jaja, pues tampoco le vi mucho parecido...la verdad no sé que te pasa xD jajaja, pero si está lindo el muchacho, aunque será que ultimamente me llaman más la atención los "bad boys" xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails