17 marzo, 2011

Por favor...¡sé el padre de mis hijos! (Parte 1) [Edit.]

Shoujo


Un día de tantos - de hecho hace sólo dos días :P - me topé con un video que, a la par que hizo desternillarme de risa, removió en mí el instinto maternal...y algunos otros instinos xD ¿Se imaginan ver a sus ídolos favoritos en su faceta más tierna? ¡Pues ya no tienen que imaginarlo! ^_~



Lo más seguro es que las fans de este grupo de k-pop surcoreano "Super Junior" ya hayan visto este clip, pero aquellos que no lo han visto sin duda no deben perdérselo (sean fans de Super Junior o no) porque simplemente no tiene desperdicio, así que sin más preámbulos...

 

Star King - Cap.38
Me encanta como la niña más grande no quiere que la pequeñita se le acerque a "su" oppa ^-^ a eso se le llaman celos femeninos xD

Super Junior no ocupa el primer lugar de bandas de k-pop favoritas, aunque sí está en mi top ten entre los primeros lugares ^-^ es sencillo saber porque a nivel internacional tiene tantas fans: su integrantes son únicos, lindos y muy...muy simpáticos.  Conociendo como conozco a estos chicos no me sorprendió darme cuenta de que a varios de sus integrantes se les caen las babas - vamos, se derriten - en presencia de un niño. Veamos uno por uno:

DONGHAE

Nunca me lo hubiera imaginado de este chico con sonrisa pícara, pero así como lo ven este guapo ídolo confesó que tiene mucho interés en el matrimonio y desea convertirse en padre muy pronto... O_O  si no me creen vean este video (especialmente a partir del minuto 7:07) 

Super Adonis - Cap.02 (Parte 1)





EUNHYUK
Sin palabras, sólo miren este video... ~^-^~




Star King - ?




Y, de nuevo: SIWON


¿Es que este chico no descansa? :P creo que él es quien se lleva la medalla de oro en cuanto a amor por los niños, pero se ve que su interés en ellos es genuino y ¡me encanta!
Siwon...tengamos bebés pronto ¿sí? ^-^








Edito: Nuevos videos ~^-^~



8 comentarios:

Loguemar dijo...

OMG Siwonnn es tan lindo... bien ganado el diploma de representante de la Unicef

Shoujo dijo...

Tienes razón Loguemar ^-^ la verdad yo nunca le presté mucha atención a Siwon hasta "Oh my lady" pero por lo que he podido ver de él es un chico muuuy lindo!!! ^o^

Anawon dijo...

Eunhyuk es un amor...casi con la imagen del bebé puedo decir que he sucumbido, pero luego he vuelto a ver a Siwon y es todo poderoso...como su fé...jajajaja...me puede esté hombre, no lo puedo remediar

Shoujo dijo...

Seguramente Siwon cree en la frase que dice: "dejad que los niños se acerquen a mí" a mí también me encanta este hombre, sobre todo porque no teme expresar su fe y se como es ^-^

Anónimo dijo...

Diossssss!! moriiiii con el video de siwon!!U_U
no ay mas que decir siempre lo ame ya hroa lo amo mas!!!no pude evitar llorar con este hombre! pero que manera de ser tan adorablee con los niños!!! me encanta!

Shoujo dijo...

Este hombre es un dulce!! me mato el minuto 1:12 del segundo video de Siwon, donde él esta sosteniendo al bebé ^-^ se ve taaaaan tierno!!!

Jen-ADSI dijo...

Moríiiiiiiiiiiiiiiii, estoy más derretida q chocolate al sol. Q hermosura de hombres, y en especil Heechul lo hace muy bien...en general todos muy lindos. Me pregunto pq nunca veo un tipo asi cerquita?!!! Con uno de estos yo me caso!!!! =D

Shoujo dijo...

Hola Jen ~^-^~ bienvenida!! que bien que te gustó el post :D y con respecto a lo que comentas...¡haz fila, todas queremos un hombre así! xD jaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails